FANDOM

Dasy
DasyB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Feminino
Especie Quoll moteado
(Dasyurus maculatus)
País de Origen Australia
Color Verde
Edad 18-23
Miedo Los muertos
Gustos Su trabajo
Disgustos Que se rompan sus cosas
Etiquetado(a) Como La preguntona
Relaciones
Amigos Lumpy
Anny
Shoey
Enemigos Flippy
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición The Treasure of the misfortunes
Última Aparición Super stars battle
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte Super stars battle
Número de muertes 1
Primera Víctima Handy
Número de Víctimas 1
Dasy es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Se trata de una periodista bastante entrometida con la habilidad hacer enfadar a los demás con sus preguntas (preguntas que ni se entiende ya que los diálogos en esta serie son ininteligibles).

English page: Dasy.

Aspecto

Es una Quoll verde aguamarina con la marca abdominal de color celeste al igual que el interior de sus orejas. Su espalda esta llena de manchas azules de forma circular de distintos tamaños. A diferencia de otros personajes ella lleva colmillos en lugar de dientes de conejo.

Lleva consigo una libreta y un bolígrafo.

Biografía

Desde muy pequeña soñó con ser periodista y siempre jugaba a ser periodista. Debido a su personalidad los compañeros la consideraban un poco irritante ya que ella les hacia muchas preguntas cuando les conocía y los profesores la castigaban por ello. En el instituto ella fue la encargada del periódico escolar y frecuentemente hacia enfadar a sus compañeros y compañeras con sus entrevistas en los pasillos.

Una vez en la universidad estudio periodismo y una vez terminados sus estudios se mudo a Happy Tree Town donde trabaja para Lumpy. También trabaja para Shoey.

Personalidad

Es una chica con una personalidad simpática y extrovertida aunque puede llegar a ser pesada e irritante ya que cuando va a entrevistar a alguien le empezara a hacer muchas preguntas y aunque el o la entrevistado/a le diga que no quiere responder a sus preguntas Dasy seguirá insistiendo y no parara hasta que le respondan a todas sus preguntas y si este sale corriendo del lugar ella le perseguirá.

Otra de sus características es que siempre se le ve apuntando cosas en su agenda a medida que le van respondiendo a sus preguntas. Después de acabar la entrevista esta sacara una cámara le hará una foto al entrevistado/a dejándolo aturdido momentáneamente con el flash de la cámara y se marchara corriendo.

Debido a que ella es muy curiosa siempre ira a donde este el peligro para conseguir que su noticia este en portada esto hace que salga herida o muerta la mayoría de las veces.

Relaciones

Amistades

  • Lumpy: Es su jefe y parece que se llevan bien.
  • Anny: Su relación es de amistad y Dasy la ha entrevistado en varias ocasiones cuando ha habido protestas ecologistas.
  • Shoey: Le gusta entrevistarlo y a veces trabaja para el o ella según como se mire, aunque a veces no le gusta como la trata.

Enemistades

  • Flippy: No se sabe por que Dasy le odia aunque se sabe que le entrevisto después de la guerra y no fue muy bien la entrevista.

Galeria

Curiosidades

  • Su nombre viene de "Dasyurus" el nombre científico de su especie.
  • Es muy fan de Splendid.
  • Su tasa de supervivencia es del 30%.
  • Tiene colmillos en lugar de dientes de conejo.
  • No parece tenerle miedo al peligro pero si le asustan los cadáveres.
  • Si su cámara o su agenda se rompen empezara a llorar.
  • No se sabe porque odia a Flippy.
  • Su cámara se parece a una de los años 40.
  • Su cámara la guarda en una bolsa que tiene en el abdomen al igual que los canguros.

También en FANDOM

Wiki al azar