FANDOM

Death Dream
Death Dream Z.png
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 6.3
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Episodios
Party Girls {{{Siguiente}}}

Death Dream ("Sueño de Muerte" en españa), es el episodio número 6.3 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2, fue estrenado junto con Gifts for Obligation y Party Girls.

Descripción del Episodio

Un mal sueño acaba irritandote, especialmente si Mellow es el que duerme, a preparar café y mantenerse bien despierto, ya que un monstruo anda suelto.

Trama

Mellow camina felizmente por el bosque, cuando se encuentra con Toothy, Giggles, Lammy y Mr. Pickles, el saluda a todos y de pronto el cielo se oscurece, los árboles se incendian y el suelo se agrieta, como si no fuera mucho, una licuadora grande sale de la tierra. Mellow con ojos rojos se convierte en Mellow Demonio, toma a Giggles, Toothy, Mr. Pickles y Lammy y los lanza a la licuadora la cual enciende destrozando los cuerpos de sus víctimas.

Mellow despierta revelando que sólo fue un sueño, aliviado va a la cocina a buscar un vaso de leche, pero pisa un charco de sangre y mira la licuadora (la cual ahora es pequeña) con los cuerpos de Toothy, Lammy, Mr. Pickles y Giggles destrozados. Horrorizado Mellow va con Cro-Marmot, el psiquiatra le cuenta sus problemas, en un flashback recordó en una fiesta cuando repartía el pastel, tuvo una pelea con Bonnibel y termina arrojando el cuchillo, pero ella lo esquiva y se empala en la cabeza de Handy, en un intento de salvarlo quita el cuchillo pero su cabeza se parte a la mitad, enfadado Mellow se convierte en demonio y con su energía hace explotar el cuarto, matando a todos (excepto a Lumpy que estaba en el baño). Cuando Cro-Marmot "olle" esto le da un frasco con pastillas que podrían ayudar a Mellow.

En su casa, Mellow toma una pastilla y se va a dormir, ahora aparece en un bote pescando con Russell contento de atrapar un pez grande el cielo vuelve a oscurecerse y el mar se seca por completo, sabiendo lo que va a pasar Mellow intenta despertar antes de transformarse, cuando lo logra aparece en el muelle y se da cuenta de que sostiene a Russell que ahora tiene el cuello cortado y esta bañado en aceite, horrorizado deja caer a Russell al agua donde los tiburones le desgarran la piel. Mellow llora sintiéndose culpable de esto.

En su casa Mellow, quien ya ha tomado 15 tasas de café, rápidamente se vuelve a quedar dormido. Ahora esta en una tierra aparentemente hecha de puro dulce, Nutty y Mime están disfrutando un baño en el lago de caramelo, Mellow se une, pensando que puede relajarse nuevamente el cielo se oscurece, el caramelo se convierte en lava y Nutty y Mime comienzan a quemarse, Mellow los saca a tiempo sólo para acabar cortando gran parte de su piel. Mellow despierta, y ve un congelador frente a el, temiendo lo peor, lo abre lentamente y encuentra los cadáveres congelados de Nutty y Mime.

Harto, Mellow en la biblioteca se pone a leer unos libros para distraer su mente, en eso Lumpy llega y le pregunta a Mellow que pasa, antes de decir algo de pronto encuentra un libro con la imágen de una roca extraña. "La roca x la cual puede curar las pesadillas más fuertes de uno, pero si quien la posee es inmortal debe tener cuidado debido a que contrarresta la inmortalidad de uno". Lumpy le sugiere ir por ella y decidido Mellow emprende la búsqueda de dicha roca, arranca la página del libro pero se queda nuevamente dormido, Mellow simplemente aparece riendo y rápidamente despierta, sólo para ver que perforó la cabeza de Flaky con un taladro, asustando a Lumpy, quien ha huido de escena.

Sabiendo obviamente que la situación va empeorando, Mellow arranca en su auto, para mantenerse despierto Mellow pone un poco de música metal lo cual funciona. El auto se queda sin gasolina, por lo que Mellow se detiene en una gasolinera atendida por The Mole, Sunny termina de cargar su auto, Mellow quien inevitablemente se quedó dormido tira accidentalmente unos tanques de gas propano y derriba un poste de luz el cual cae en un charco de petróleo cerca de los tanques, las chispas hacen prender fuego y los tanques explotan matando a Sunny y a The Mole. Mientras tanto Mellow aún dormido, despierta bruscamente casi chocando con Cuddles, el grita y se va. Enojado, Mellow lanza un rayo de luz al auto de Cuddles matandolo.

Ahora Mellow irritado y lleno de ojeras pierde el control de su auto y empieza a disparar varios rayos de luces aleatorios, destruyendo varios árboles, una montaña y a Bonnie. Una vez más, Mellow se duerme ahora soñando que recorre una pista en llamas que aparenta ser el infierno. Mellow nuevamente como Mellow Demonio ve a Sniffles y pisa el acelerador atropellandolo, despierta y su parabrisas esta cubierta con la sangre de Sniffles en un esfuerzo de limpiarlo no se da cuenta de que se dirige a un barranco y termina cayendo con auto y todo aún así Mellow sobrevivió aunque con varios moratones.

Sin importarle sus heridas, continúa su camino hasta llegar a una cueva donde reposa la roca x, Mellow se acerca a ella pero su brazo empezó a desintegrarse, por seguridad se coloca unos guantes especiales, logra tomar la roca y con ella desea liberar sus pesadillas. Su deseo es conseguido, al quitarse los guantes su mano izquierda se desintegra, asustado lanza lejos la roca x y la destruye con un rayo de luz. Pensando que todo acabó, Mellow suspira de alivio, pero accidentalmente traga un fragmento de la roca, en ese momento su inmortalidad es anulada, la cadena de Mellow se desarma, su cabello y pelaje se torna blanco y empieza a envejecer, asustado Mellow corre y ve en el lago su reflejo. A continuación, se dirige a casa pero pronto comienza a hincharse debido a los efectos de la roca su cuerpo se sigue inflando hasta que finalmente explota, dejando varias partes de su cuerpo y órganos dispersos en el lugar.

A continuación el aura de las pesadillas de Mellow acaba entrando en Lumpy mientras dormía, ahora Lumpy empieza a tener pesadillas y aparentemente matando gente, dándole un destino desconocido al alce.

Moraleja

"The good dream keeps you alert" (El buen sueño te mantiene alerta).

Muertes

  1. Toothy, Giggles, Lammy y Mr. Pickles son destrozados en una licuadora por Mellow.
  2. La cabeza de Handy es partida a la mitad por un cuchillo.
  3. Disco Bear, Petunia, Bonnibel y varios Generic Tree Friends mueren cuando Mellow hace explotar la sala de estar.
  4. Russell es bañado en salsa por Mellow, luego es lanzado al mar donde los tiburones le desgarran la piel.
  5. Nutty y Mime son cortados con un cuchillo por Mellow, luego los encierra en un congelador causando que su sangre se endurezca y mueran.
  6. La cabeza de Flaky es perforada con un taladro por Mellow.
  7. Sunny y The Mole mueren en una explosión de gas propano.
  8. Cuddles muere cuando Mellow lanza un rayo de luz a su auto causando una explosión.
  9. Bonnie es vaporizada por el rayo de luz de Mellow.
  10. Sniffles es atropellado por Mellow.
  11. Mellow traga accidentalmente la roca x, anulando su inmortalidad y provocando que se hinche y explote.

Heridas

  1. Mellow le corta el cuello a Russell, pero sobrevive.
  2. Antes de morir, Nutty y Mime sufren cortaduras por el cuchillo de Mellow.
  3. Mellow cae a un barranco con auto y todo, sufriendo fuertes lesiones y pequeñas quemaduras.

Errores

  1. La cadena de Mellow cambia de posición varias veces.
  2. La cornamenta de Lumpy cambia de dirección varias veces.
  3. Es imposible que en la realidad Mellow pudiera meter a Toothy, Giggles, Lammy y Mr. Pickles en una licuadora tan pequeña.
  4. En el mapa el camino hacia la roca x era bastante largo, aún así Mellow tardó menos tiempo en llegar.
  5. Justo antes de que Mellow explote, la franja en su chaleco desaparece.
  6. El auto de Mellow se hace más grande cuando atropella a Sniffles.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que Mellow conduce un vehículo.
  • El Ídolo Maldito aparece dentro del refrigerador de Mellow.
  • Mellow estuvo tres días sin dormir.
  • La muerte de Mellow es similar a la muerte de Lumpy en All in Vein.
  • La roca x puede ser una parodia de la roca de los deseos de la película "Los hechiceros de waverly place".
  • Esta es la primera vez que Mellow mata intencionalmente a alguien sin convertirse en demonio.
  • Esta es el único episodio de TV donde Mellow muere, también es la primera vez que muere en general.
  • Lumpy es indirectamente responsable por la muerte de Mellow, siendo el primero en causar su muerte.
  • La muerte de Cuddles es similar a la muerte de The Mole en Gems The Breaks.
  • Polo iba a aparecer en este episodio, por razones desconocidas no apareció.
  • Esta es la tercera vez que un personaje muere en un sueño, la primera vez fue en Hear Today, Gone Tomorrow y la segunda fue en Dream Job.
  • No se sabe que pasó con Lumpy ya que la roca x fue destruida por Mellow.

También en FANDOM

Wiki al azar