FANDOM

Demon Chaos
Estás sintiendo mucho sueeeeño… Ahora, crees que aquí hay una imagen…
Información
Número ¡Entra a 148818blablablamásochosheilHitlernosequé.com para ganar un AiFon88! También disponible en nazi.st :v Spam nazi
Temporada Episodios de Internet (yo qué sé cuál específicamente)
Fecha de Estreno 12 de Enero de 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
¿Tienen idea del significado de "no tengo ni fruta idea"? :v Demon Chaos Parte 2
Demon Chaos (Caos Demoníaco en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Sunshine está en problemas otra vez. Su demonio se ha descontrolado y puede tomar el control de su cuerpo cuando quiera. Y al los otros personajes no querer ayudarle pues a todos les cae mal (y los únicos amigos que tiene no lo pueden ayudar, porque a Blasen lo mató y Chilly salió corriendo al ver eso), se deprime enormemente, tanto que la energía negativa forma un cuerpo para el demonio, ahora es deber de Sunshine detenerlo.

Trama

Sunshine, Blasen y Chilly se encuentran jugando Ahorcado en casa de Sunshine. Al casi terminar de adivinar la palabra, Sunshine y Chilly se confunden pues no entienden lo que está escrito en las líneas, aunque ellos hayan dicho las letras. Blasen se enfada y les grita la respuesta, mientras que Sunshine escribe en una libreta "Nota:No dejar escribir a Blasen en un juego que implique escribir… ni en ninguna situación". Todos se ríen, y Sunshine ofrece jugar "Dibújalo". Todos aceptan y comienzan a jugar. Chilly intenta dibujar algo, pero no dibuja muy bien. Sunshine, extrañamente con los ojos rojos, la insulta y se ríe, lo que hace que Chilly se desconcentre y dibuje todo peor de lo que estaba. Blasen golpea a Sunshine y le dice que cierre la boca, pero Sunshine sólo se burla de él imitando lo que dijo con una voz ridícula. Esto hace enfadar a Blasen, por lo que saca una navaja y se dispone a matar a Sunshine, pero al recordar que Chilly estaba allí intenta controlarse, aunque no puede evitar hacer un pequeño corte en el brazo de Sunshine. Chilly le grita a Sunshine y le pregunta qué le está pasando. Sunshine se transforma completamente en demonio e intenta matar a Chilly con un cuchillo que había sobre la mesa. Cuando la va a apuñalar, Blasen la empuja y es apuñalado en el brazo por Sunshine. Éste se enfada y comienza a arrancarle la piel con sus afilados dientes, pero Blasen, aunque estaba llorando del dolor, le dice a Chilly que huya de allí, sonríe y dice que él estará bien, que no se preocupe, aunque ambos sabían que no era así. Sunshine le grita a Blasen que se calle y le arranca la lengua con sus propias manos. Blasen mira a Chilly y le sonríe, pero Sunshine le destroza los ojos a cuchillazos y luego arranca los trozos que quedan. Al ver a Blasen así de herido, cree que murió, pero Sunshine arranca la carne de su pecho, dejando su corazón al descubierto y revelando que el mismo seguía latiendo, por lo tanto, Blasen seguía vivo, y sufriendo como nunca. Sunshine lo deja en el suelo, y de repente vuelve a su forma normal. Al ver lo que había hecho, Sunshine corre y se sienta en una esquina, se abraza a él mismo y comienza a hamacarse. Chilly, quien estaba escondida, corre hacia Blasen y lo abraza. Su respiración era cada vez más entrecortada, hasta que finalmente, su corazón dejó de latir. Pero murió con una sonrisa en su rostro, que de tan lastimado que estaba, no parecía otra cosa más que un montón de carne destrozada y sangre. Sunshine intenta acercarse, pero Chilly le dice que la deje en paz, por lo que Sunshine se va a su habitación. Sabe que Blasen revivirá e intenta no preocuparse por eso, pero se siente muy mal por haberlo asesinado así, en especial por cómo lo tomó Chilly. Intenta concentrarse en lo del demonio, pero no puede al estar deprimido por lo anterior. Se le ocurre pedir ayuda a otros personajes, por lo que sale corriendo de la casa. Ve a Zippy sentado debajo de un árbol y le pide ayuda, pero Zippy, creyendo que es una broma, se rehúsa a ayudarlo y se va. Para demostrarle que no es broma, Sunshine lleva a Zippy hasta su casa y le enseña el cadáver de Blasen. Al ver esto, Zippy se asusta y corre creyendo que Sunshine lo matará. Sunshine les pide ayuda a varios Tree Friends, pero nadie quiere ayudarlo. Sunshine se deprime aún más y se intenta calmar, hasta que al final queda dormido. Tiene pesadillas, y la energía negativa de éstas, junto con la de la tristeza, el enfado y el miedo, forman una figura idéntica a Sunshine, pero de color naranja. Una especie de fantasma sale de la gema de Sunshine y entra en la figura. Sunshine Demonio ríe maniáticamente y sale de casa de Sunshine. Ya en la ciudad, mata o hiere de gravedad a varios personajes de formas horripilantes, y aunque otros personajes intentan detenerlo, son asesinados. Sunshine despierta y sale de su casa. Al ver todo lo que pasaba, intenta detener al demonio, pero éste es muy fuerte y lo deja herido. Sunshine camina y camina sin rumbo, pero debido a las heridas y la pérdida de sangre cae desmayado frente a una casa.

Antes de que el episodio termine, se enfoca al demonio y éste lanza a Cuddles contra la pantalla, destrozándolo contra ésta. Con sus órganos y huesos se escribe el mensaje "To be continued…" ("Continuará…").

Heridas

  • Sunshine es golpeado por Blasen, luego, el mismo le hace un corte con una navaja.
  • Sunshine le arranca la piel a Blasen, luego le corta la lengua, hace pedazos sus ojos y arranca la carne de su pecho con sus propias manos.

Muertes

  • Blasen muere desangrado.
  • Chilly muere decapitada por el Demonio (la muerte no se ve).
  • Zippy muere cuando el Demonio le arranca el corazón.
  • Nutley es pisado por el Demonio cuando éste se hace gigante.
  • Luego de que el hielo de Cro-Marmot sea derretido, el Demonio (gigante) lo arroja al suelo, haciendo que se haga pedazos contra él.
  • Toothy, Petunia y Lammy mueren calcinados cuando el Demonio escupe fuego sobre ellos.
  • Varios Generic Tree Friends mueren calcinados cuando Sunshine Demonio (gigante) incendia un edificio (la muerte no se ve).
  • Giggles, Lumpy, Swallon y The Mole mueren cuando el Demonio (gigante) los aplasta con sus manos.
  • Flaky muere cuando el Demonio le arranca las espinas y se las entierra en la cabeza y el pecho.
  • Cuddles muere al final del episodio cuando el Demonio (gigante) lo arroja contra la pantalla.

Errores

  • Blasen debería haber muerto antes por desangramiento. Aunque probablemente haya sobrevivido más tiempo debido a la extraña resistencia que tiene a las heridas físicas.
  • Cuando se forma el cuerpo de energía para el Sunshine Demonio, éste no tiene gema, pero a la siguiente escena la tiene.

Curiosidades

  • Este es uno de los pocos episodios en los cuales Cro-Marmot muere de manera sangrienta.
  • Todas las muertes del episodio fueron causadas por Sunshine Demonio.
  • La vestimenta de Sunshine y Blasen no es la misma que en los otros episodios. Sunshine lleva un suéter naranja durante todo el episodio, y Blasen no usa su chaqueta militar.
  • La escena en la que el Demonio se hace gigante y escupe fuego es una referencia a la película "Godzilla".

También en FANDOM

Wiki al azar