FANDOM

Dessert Desert es un episodio de Happy Tree Friends Go!.

Sinopsis

A Maily le toca entregar un paquete que consiste en un pastel de cumpleaños para Anny, pero en su ruta se pierde por culpa de su nuevo GPS y de alguna manera acaba perdido en el desierto.

Trama

...

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Ninguno

Heridas

  1. Maily sufre muchas heridas a lo largo del episodio, primero golpea su cabeza sucesivamente contra el volante luego de que su auto se quedara sin gasolina, luego se quema los pies debido al extremo calor del desierto. Poco después se lastima la boca luego de comer un cáctus que confundió con un dulce (debido a que estaba alucinando por tomar agua contaminada), después cae por un precipicio y se rompe varios huesos. Finalmente un tornado lo lanza con fuerza hacia la ciudad y aterriza con fuerza en la entrada de la casa de Anny.

Curiosidades

  • Junto con Missing Skit y posiblemente Road to Nowhere, son los únicos roles protagónicos de Maily donde sobrevive.
  • El Ídolo Maldito aparece dentro del camión de Maily, al parecer fue por el que Maily se perdiera.
  • Maily tiene una nueva ocupación: Repostero.
  • Maily tuvo que usar un GPS para llegar a casa de Anny, debido a que no sabía donde vivía, ya que era la primera vez que Maily iba a dejar un paquete para ella.
  • Anny estaría de cumpleaños en este episodio.