Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Discovering a Deadly Secret

Comentarios4 Compartir
Discovering a Deadly Secret
Soy Homero Simpson :v
Información
Número 121
Temporada 5
Fecha de Estreno 14 de Enero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Handy-Gankona
Mordecai y Rigby 223
Mily.ILoveRossLynch
Episodios
Something Strange Happens Here! {{{Siguiente}}}

Discovering a Deadly Secret (Descubriendo un Secreto Mortal en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2 y el segundo del especial An Enemy Lurks in the Shadows.

Sinopsis

La segunda parte del especial, Nutley al fin descubre la verdad detrás del comportamiento extraño de alguien que conoce de tanto tiempo, ¡él recurre a sus dos mejores amigos para saber más de esto!.

Trama

El episodio comienza donde el anterior terminó, Nutley se va del lugar y va hacia la ciudad, y él ve a Swallon Corriendo, Nutley le pregunta por que corría tan rápido, Swallon le grita que se agache, Nutley se agacha y Dark Raspberry lanza un láser mortal contra Swallon, el ataque vaporiza su cuerpo, matándolo, Nutley le pregunta enfurecido que es lo que está haciendo, Dark Raspberry le dice que se calle y ella se va volando otra vez.

Nutley vuelve a su casa y toma el teléfono, Nutley llama a Mellow y le dice que vaya a su casa y que llame a Zippy, Mellow llama a Zippy y le dice que vaya a casa de Nutley, ambos cuelgan y van a su casa. La escena cambia a Zippy y Mellow en casa de Nutley, Nutley le dice a los dos que tiene sospechas de que algo ocurre con "Berry" Mellow y Zippy le dicen que seguirán a Berry para ver que es lo que trama, Mellow y Zippy salen de la casa de Nutley, y se van volando para buscar a "Berry", ambos la encuentran y ella escapa, ambos la siguen. Ella los pierde y ve a Monchis, Monchis se espanta y Dark Raspberry está a punto de lanzar un ataque solar contra Monchis, Nutley aparece y ve esto, pero antes de que Berry ataque a Monchis, él se interpone y recibe el ataque, muriendo vaporizado al salvar a Monchis. Mellow y Zippy ven esto y Mellow, hirviendo de rabia por la muerte de Nutley decide atacar a Dark Raspberry con un rayo de luz, luego una bola eléctrica y finalmente lanza misiles espinas como un completo psicótico, desafortunadamente apenas le hizo un pequeño rayón, Dark Raspberry se prepara para su ataque de rayos gamma, la cadena de Mellow se convierte en escudo, lo que lo protege del ataque (aún así, no lo habría matado), Dark Raspberry hace su ataque final para la total destrucción, la explosión de rayos gamma, Mellow y Zippy escapan antes de que ella haga explotar la ciudad, Dark Raspberry hace explotar entera la cuidad y muchos Generic Tree Friends mueren allí.

Rinne, quien estaba bajo los escombros de la ciudad, ve a Berry, quien estaba encerrada en una cápsula, Berry grita para que la liberen, Rinne, en un esfuerzo por abrir la cápsula, no logra abrirla, luego mira la cápsula detenidamente para ver que la cápsula dice que sólo derrotando a Dark Raspberry podía liberar a la víctima. Rinne se va volando y busca a Mellow, ella lo encuentra y Mellow la abraza al ver que está viva, Rinne le dice a Mellow que Berry está atrapada, y la única forma de liberarla era matándo a su clon malvado, Mellow dice que las sospechas de Nutley eran ciertas, Zippy le dice a Rinne que les muestre a los dos dónde está Berry, Rinne les dice que la sigan y Mellow y Zippy la siguen.

Continuará...

Curiosidades

  • En este episodio se demuestra que Nutley tiene una amistad fuerte con Monchis, ya que arriesgo su propia vida para evitar que ella recibiera el ataque de Dark Raspberry.

También en Fandom

Wiki al azar