Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Downrain

Comentarios0 Compartir
Downrain
Rain.png
Creador Usuario:DarkRainmaster
Información
Género Masculino
Especie Superheroe

Anomalia Desconocida

País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Gris
Edad {{{Edad}}}
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Splendid (hijo)
Enemigos {{{Enemigos}}}
Intereses Románticos Erel (esposa)
Apariciones
Primera Aparición El Origen de una Estrella Infinita
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 3
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes {{{Nummuertes}}}
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas {{{Numvictimas}}}

Downrain (o aveces llamado Blindown Wisdom) Es El lider de la liga de super heroes Supremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad.

Historia

Hace muchos años nacio por tan solo una particula de cristal de un extraño meteoro llamado MetanosAlewan por el cual muchos de sus fragmentos eran coloridos y entonces el meteoro al pasar contra la nebulosa Ojo de Dios que por extrañas razones hizo que lo mineral se transformara en una especie de vida organica que de apoco evolucionaba, mientras el meteoro se dirigia por muchos ,pero millones de años luz sobre la tierra en 1930 por el cual el extraño cometa se habia estrellado contra la tierra, aunque sin provocar el menor daño posible, mientras esto pasaba el meteoro despues de chocar contra la tierra un rayo le impacto ,haciendo que en su interior naciera una extraña forma de vida, el ser que habia sido creado comenzo a sentir lo que es vivir , años mas tarde se convertiria en el fundador de la liga de super heroes por el cual tambien esta Splendid, y jurando proteger la tierra de toda amenaza que acabe con el universo.

Nueva Vida

Despues de haber tomado su responsabilidad de un heroe digno y de corazon puro, se habia enamorado de una chica llamada Erel , quienes se habia visto por primera vez en el Episodio Protectora Estelar, ya que ella se encontraba en un desconocido planeta de cristal llamado Cryllis Nera en donde protegian las estrellas , su raza eran los mayores conocedores en toda la galaxia, mientras que Downrain se habia enamorado de ella , desde entonces mantenian una relaccion constante y paciva ,al llegar el momento Erel se habia embarazado de Down y fue como habia nacido Splendid.

Caracteristicas

Proximamente..

Trivia

  • Puede controlar los fenomenos de la naturaleza como los rayos,tormentas,auroras boreales,arcoiris hasta incluso estrellas y nebulosas.
  • Sus ataques consisten en mentalmente invocar los poderes y la fuerza que poseen las estrellas, por el cual en un modo de ira sus ojos se iluminan y lanza un rayo letal.
  • Obviamete posee super fuerza.
  • Es el mas sabio del la liga, ya que el es inmortal debido a que parte de la nebulosa ojo de dios que supuestamente sea el verdadero ojo de Dios, le haya dado un tipo de don por el cual pueda vivir eternamente.
  • Controla las tormentas o absorver el poder de los rayos, tambien puede combinar los elementos ,arcoiris con estrella haciendo un ataque masivo.
  • Arraiz de controlar nebulosas y estrellas puede tambien combinarlas y creando agujeros negros.
  • Es el padre biologico de Splendid.
  • Puede crear cuasares tremendamente masivos.

Nota:por ahora el diseño del personaje esta en progreso, pronto se colocara una nueva foto.

También en Fandom

Wiki al azar