FANDOM

Drowned Hopes
Nein
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número  ?
Temporada 1
Fecha de Estreno Domingo 28 de Agosto del 2016
Créditos
Escritor GonzaloGplay
Director GonzaloGplay
Neizvestnyy
La-cocotua
XMC-Grim-Reaperx
Episodios
Rock and Roaller  ???

Drowned Hopes (Esperanzas ahogadas en Español) es un episodio de HTF:AD. Es la introducción del usuario GonzaloGplay a HTF:AD.

Personajes

Sinposis

La tripulación del crucero de lujo de Disco Bear termina en ruina tras lo que sería un paseo relajante en alta mar termine siendo un funeral submarino.

Trama

Todos los habitantes de Happy tree town se han reunido en el crucero más lujoso del puerto invitados por Disco Bear, en el interior del crucero se lleva a cabo la mejor fiesta de año nuevo. Lummpy, que es el capitán, se haya en la zona de la fiesta junto con los otros tree Friends, de pronto recibe una llamada, una ola se acerca a gran velocidad al barco, pero este indica que es imposible que eso pase e ignora la situación, la ola golpea con fuerza el barco volteándolo boca abajo, muchos tree Friends quedan mal heridos y otros tantos mueren, Willow ha quedado debao de uno pilar de metal del esenario, Andromeda intenta ayudarla pero sin éxito, Alectra que se encuentra cerca, logra levantar sin problemas el pilar gracias a su gran fuerza, mientras, Gigi se encuentra mirando el Suelo que ahora está arriba, Pitchy se le acerca preguntando que está viendo, Gigi indica hacia arriba y Pitchi ve a Eyes en el piano, que está fijado a suelo, Nick se acerca y le da indicaciones de que no salte, pero Eyes mal interpreta la indicación y se lanza reventando contra el suelo, Lindura y Petunia se reúnen con Milky Moo, que encuentra una salida indicando que no se quedara allí, sin embargo el espacio está tapado y Alectra se ofrece a ayudar, Nick decide seguirlos y sus dos acompañantes también. Pasan por la cocina donde buscan objetos que les puedan ayudar a salir de ahí, Willow ve un mueble cerrado arriba de ella y lo abre, el mueble estaba repleto de cuchillos y tenedores que se clavan sobre Willow, matándola.

El grupo sale de la cocina y se dirigen ahora a los pasillos, donde todas las lámparas han caído dejando solo los tubos de conexión apuntando hacia arriba, todos pasan cuidadosamente, Lindura pisa uno de estos tubos que está roto y más pequeño, grita del dolor e intenta zafarse, lo logra pero resbala hacia atrás empalándose en uno de los tubos más largos, además le da la corriente y muere, el grupo continua y se ahora para llegar a la sala de máquinas deben cruzar por un puente consistente del carril de un ascensor del crucero, Alectra se ofrece a pasar primero pero Gigi se le adelanta cruzando antes, finalmente después de que cruzan todos, cruza Milky Moo, a quien consideran más pesada y por esto la dejan al final, se escucha un ruido desde el techo, todos miran hacia arriba y cae un ascensor del piso contiguo que aplasta a Milky Moo y acaba con el puente, el grupo llega a la sala de máquinas, a donde entran a oscuras, Petunia enciende un fosforo y se encuentra con un montón de cuerpos repartidos por la sala, se hecha hacia atrás causando un efecto domino que hace que Nick, el ultimo del grupo caiga contra uno de los cables de alta tensión de las turbinas, electrocutándose y reventando por la cantidad de voltaje, el grupo llega hasta la sala de mantenimiento de las turbinas, y entran para buscar una salida, Gigi saca su libreta para dibujar algo que le llamo la atención, un corriente de viento le arrebata la libreta, y cuando Alectra se le acerca decide ir a buscarla, separándose del grupo, Andromeda encuentra un bolso, que decide conservar, mientras, en la sala de la fiesta, Lummpy acaba de despertar y se acerca a la ventana para ver el agua sorprendiéndose, busca su insignia de capitán y la ve clavada en la ventana, la retira y un pequeño chorrito de agua sale de donde la saco, entonces los vidrios se quiebran y el agua entra matando a todos.

En la sala donde está el grupo se siente un remesón, y ante la sorpresa deciden seguir a Alectra, que está siguiendo a Gigi por precaución, sin embargo Gigi, por el contrario de las intenciones de Alectra se siente perseguido y comienza a correr hasta llegar frente a una de las hélices en funcionamiento, Alectra se le acerca indicándole que no es seguro y que se aleje de ahí, Gigi entra en pánico y salta a la hélice para escapar, la hélice tritura el cuerpo de Gigi y luego explota, dejando el paso libre, el resto del grupo los alcanza y se alegra de ver una salida, Andromeda lanza su bolso al mar y se transforma en una balsa, Pitchy, Andromeda, Petunia y Alectra logran sobrevivir.

Heridas

  • La tripulación entera golpea paredes o el techo cuando el crucero es volcado.
  • Willow es aplastada por un tubo metálico.
  • Andromeda se rompe una uña.
  • Willow es empalada por múltiples cubiertos antes de su muerte.
  • Lindura pisa un tubo roto pequeño, empalandose el pie.
  • Nick es electrocutado segundos antes de su muerte.

Muertes

  • Varios generic tree friends se ahogan.
  • Eyes revienta tras caerse al suelo muy fuerte.
  • Willow muere empalada por cubiertos.
  • Lindura es atravesada por un tubo.
  • Milky Moo es aplastada por un ascensor.
  • Nick es electrocutado y eventualmente revienta tras ser empujado hacia un cable de electricidad.
  • Lumpy y algunos tripulantes se ahogan a su muerte.
  • Gigi es despedazado por una turbina.

Errores

  • La cornamenta de Lumpy cambia de lugar en escenas continuas.
  • El color de la falda de Willow cambia a un tono más claro segundos tras su muerte; también le fata su collar en esta escena.
  • La sangre de Willow y Lindura es naranja.
  • Parte de la muerte de Nick y la muerte de Eyes son teoricamente imposible ya que un cuerpo es incapaz de reventar por concentración eléctrica o por una caida alta.
  • Teoricamente hubo varias escenas en las cuales Alectra pudo sufrir un corto circuito; sin embargo, esto no pasa.

Trivia

  • La muerte de Gigi fue suicidio (Confirmado por su creador); por tanto, es la primera vez que Gigi comete suicidio.
  • Es el debut de este usuario en HTF:AD.
  • Es el debut de Nick, Lindura, Gigi y Milky Moo.
  • Al igual que varios episodios de HTF:AD, se hizo mediante roleo.
  • Es el episodio que menos tiempo ha tardado en hacerse de HTF:AD, con un record de menos de 1 hora.

También en FANDOM

Wiki al azar