FANDOM

Eiden es un mega ninja creado por GonzaloGplay

Eiden
Eiden
Creador GonzaloGplay
Información
Nombre Completo Takanara Eiden Kirasuke
Género Macho
Especie Erizo oscuro oriental
País de Origen Japón
Color Azul claro opaco
Edad Desconocida
Miedo Las artes visuales (Genjutsus)

Ser olvidado

Gustos Luchar

Lucir sus habilidades Desafios Grandes estructuras

Disgustos Ninjas renegados

Linces

Etiquetado(a) Como El mega ninja
Relaciones
Amigos Yogya Darkblade,

Misty, Ember.

Enemigos Smoke,

Tomoku. Willow (aveces), Gefän.

Intereses Románticos Misty
Apariciones
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes
Primera Víctima {{{Primeravictima}}}
Número de Víctimas Indefinida desde las guerras en Japón y las guerras Ninjas.

Aspecto

Eiden es un erizo de color azul claro opaco que viste una armadura de color rojo y una cota de color plomo debajo.

Fisicamente le destaca su piel de color azul claro opaco y sus ojos de color rojo intenso.

Descripcion

Eiden es un ninja de la tribu de las sombras que desea el poder total para poder hacer y deshacer a su antojo en el mundo.

Historia

Desde la unificacion en Japon fue condecorado como uno de los mejores guerreros en los campos de batalla, su gran habilidad y la posibilidad de anticiparse a los movimientos de los adversarios le dieron mucha fama en los alrededores, pronto llego a estar en frente de los soldados de su clan y encabezo muchas misiones todas exitosas.

Los años pasaron y estallo una de las guerras ninja mas grandes en Japon, y tras derrotar a los lideres de los clanes enemigos quizo forzar a una unificacion total, lo que fue rechazado, tras no obtener sus objetivos realizo diversos atentados para lograr este fin, tales como secuestrar a doncellas de clanes y asesinar cancilleres opositores, queria una unificacion total del corazon de Japon y ser lider supremo de ella, asi expandirse hacia el resto del mundo, sus ideas fueron tomados como locura y fue expulsado de su clan.

Sin embargo no fue expulsado del todo, pues se le permitió regresar el día que sus ideales dejaran de ser una locura, por lo que los ancianos le efectuaron una tecnica que le permitio no morir hasta el dia de su regreso, por todo lo que habia significado para el clan y todo lo que habia hecho por Japon, pero sus ideales nunca cambiaron, y fue de ciudad en ciudad, pueblo en pueblo esparciendo sus ideas hasta que llego a Happy Tree Town donde encontró la paz interior, y reside alli hasta que sus ideales vuelvan a ser los de su niñez o decida partir a otras tierras.

Caracter

Es muy ruidoso, simpre alardea de sus habilidades y aveces es algo grosero.

Siempre estara dispuesto a pelear sea lo mas minimo o algo de vida o muerte, no le importa dañar su cuerpo (lo que el cree que es imposible) y no dudara en agredir a alguien si cree que lo han provocado.

Aun así es muy amistoso, aunque siempre hablara de sus ideales a los demás, y tiene una gran habilidad para escuchar, ademas pese a todo, sus intereses siempre han sido de bien comun, y busca ayudar a todos lo que encuentra.

Poderes y habilidades

El silencio es oro: Puede ser muy sigiloso, a tal modo de que las personas pueden pensar que estan viendo un espejismo, aunque o tengan en frente.

Ojos rojos: Tiene la capacidad de ver todo con sus ojos, ver los movimientos, las trayectorias y ademas le permite tener una idea anticipada de lo que otros haran.

Armadura oscura: Puede generar una armadura gigantesca de energia oscura que lo protejera de cualquier ataque y ademas puede usar una gigantesca espada.

Portal del infinito: Puede utilizar sus ojos para concentrar un punto de energia y abrir un portal a cualquier parte en el mundo, o a una dimensión que solo el conoce

Debilidades y contraataques

El cansancio: Si ve forzado a usar mucho sus ojos ya sea para una habilidad o salvar su vida queda muy devilitado y vulnerable incluso a ataques fisicos.

Relaciones

Amigos

Misty: Parecen llevarse bien, ultimamente ha demostrado cierto interes en ella.

Yogya Darkblade: Ambos probienen de la misma tribu, asi que se respetan mucho.

Smoke: Lo detesta por sus ideales, cree que alguien que piensa asi no merece estar en el mundo, tiee intenciones de enviarlo a su dimension, donde estara solo por siempre.

Neutrales

Willow: Uno de los clanes con los que peleo eran osos de pelaje amarillo, y esta convencido de que ella es uno de ellos, por ende aveces actua agresivamente recordando las guerras y aveces no recordando que estas ya finalizaron.

Enemigos

Gefän: Lo considera una amenaza, y no le agrada la idea de competir como lider supremo.

Tomoku: Lo detesta, sabe que entre el y otro grupo de ninjas renegados planean algo.

Frases/Gestos

-Es increible la cantidad de enemigos que puedes tener solo pensar algo-

Eiden evocando a su vida en su antigua tribu.

-No busco que todos piensen como yo, pero si que lo acepten y ya-

Eiden cuando la gente critica sus ideales.

Muertes

Aunque no suele morir, sus muertes siempre se relacionan con armas y tencnicas ninja. Su ratio de supervivencia es de 64%

Curiosidades

  • Bajo algunos estatutos Japoneces, y la ley de guerreros del emperador y samurais, es tecnicamente un Ronin
  • Tiene una espada, que es de color ocre y aparenta ser muy antigua.
  • En realidad tiene cabello, y este esta lleno de puas, ademas puede manipularlo a su antojo para luchar.
  • Le tiene miedo a las mariquitas, es probable que se relacione con su infancia.
  • La verdad su apariencia es muy jovial, pero tiene mas de 1000 años.
  • Pese a no creer en utopias, sus ideales apuntan a una.
  • Su diseño y algunas caracteristicas estan basadas en adivinen quien :v

También en FANDOM

Wiki al azar