FANDOM

Elly Kedward (Erī Kedward)
Elly Kedward.png
Creador Felidex
Información
Género Femenino
Especie Lagarto
País de Origen África y España
Color Naranja
Edad 22
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Su trabajo
La magia negra
Ver el mundo asumido en el caos
Los tratos
Las apuestas
Disgustos Perder en sus apuestas
Ir a la iglesia
Etiquetado(a) Como La meiga
Relaciones
Amigos  ???
Enemigos  ???
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Elly Kedward es un personaje de Happy Tree Friends 3 creado por Felidex.

Apariencia

Elly Kedward es un lagarto hembra color naranja. Su principal detalles son los tatuajes de color negro que pose tanto en ojo, en su cabeza, unos pequeños en su cola y el más impresionante es un tatuaje con forma de fuego en su espalda. Su boca tiene en su mayoría un tono blanco junto al tono naranja del personaje. Su abdominal es del mismo color que su boca. Posee una cola de tono naranja por arriba y blanco por abajo. Sus ojos son de diferentes colores, uno es un color verde lima y el otro un tono amarillento.

Personalidad

Elly Kedward es una chica embustera que busca solo su propio beneficio a costa de conjuros casi amañados para que pase siempre alguna consecuencia mala. Es una mujer con un humor ácido y amargada que odia la felicidad ajena, es por eso que siempre se burla de las personas que lo ve todo de color de rosa. En su caracteres también tenemos qué saber qué es una mujer de sumo cuidado, pues siempre tomara al pie de la letra lo que le digas cuando quieras algo de ella. Es una persona segura en todo lo que hace en su día a día sin tener temor a casi nada.

Biografía

De pequeña paso su infancia en África con su familia siendo los curanderos del pueblo siendo eso una tapaderas, pues toda su familia es una de las muchas sectas de hechiceros existentes en el mundo, pero por el alcalde de la aldea vecina, puso el riesgo su secreto y no le quedaron más remedio que a los 8 años mudarse a España para iniciar una vida nueva. Fue ahí cuando Elly perfecciono sus artes negras junto a su padre y curanderas con su madre.

Ya a los 21 emprendió un viaje para ser más que sus propios padres, pues quería demostrar que podía causar más daño que ellos en todos lo que llevan en su tierra natal, por lo que se apuestan su padre y ella el gran libro de los 7 anti-virtudes, una reliquia que sólo puede poseerse un ejemplar de de los 7 tomos a escocer por de cada hechicero de la familia.

Posesiones

Gran libro de los 7 anti-virtudes:  El libro que pose es el tomo que pose es la anti-virtud de la felicidad, lo que le otorga ciertos pócimas o hechizos para hacer infeliz al mundo mundo.

Comportamiento en los episodios

....Aún no actuó en ningún episodio para escribir esta sección....

Ocupaciones

  • Meiga
  • Curandera
  • Hechicera
  • Comerciante mágico (principal ocupación)

Relaciones

Amistad

Personajes del diablo o derivados de Satanás: Son amigos y la razón de su poder

Neutro

Tsuki: Simplemente prefiere evitarla, ya que por ser Elly alguien malvada, puede ir a por ella, peligrando su propia vida.

Enemistad

Maryse: Piensa que le puede quitarle su negocio o incluso revelar su don al mundo para que desconfíen de ella, a parte que la ve como un sujeto de sumo cuidado.

Curiosidades

  • A diferencia de un mago, la meiga es una hechicera cuyo cometido es megar, es decir, hacer el mal a personas y animales, para lo que establece un pacto con el diablo.
  • Aún que sea un personaje malvado, puede ponerse del bando contrario, incluso no siempre actúa todo el rato como un villano.
  • Los fans en un principio pensaba que es un hombre, pero más tarde se revelo que es una mujer.
  • El personaje es curioso, ya que tiene nombre como nacionalidades no tiene nada que ver entre si.
  • Su don especial le permite engañar a cualquier persona, es por eso que mucha gente después de lo sucedido vuelven a caer en sus trampas.

También en FANDOM

Wiki al azar