FANDOM

Enemies Until The End
Enemies Until The End
Información
Número 40
Temporada 2
Fecha de Estreno 8-10-14
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
CuttlefishRussell
HandyFan17
Episodios
 ??? {{{Siguiente}}}

Enemies Until The End (Enemigos Hasta el Final en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Monchis, Nutley y demás tienen un enemigo que odian con toda el alma, ellos piensan en una forma de acabar con él, pero, ¿como lo harán? Por eso Mochis, Nutley, Berry, y Mika-chan, piden ayuda a Simon. Gracias a la inteligencia de Simon, será posible acabar con Flippy para siempre.

Trama

El episodio comienza con Monchis y Nutley jugando en un tobogán, aparece Flippy caminando, Nutley y Monchis hacen cara de aburrimiento, Flippy los mira y les dice que jugar a un tobogán es infantil, Mochis y Nutley se enojan y Flippy se ríe de ellos. Berry aparece caminando por el parque, Nutley se va corriendo hacia ella, como Monchis estaba de espaldas, no ve irse a Nutley de allí, voltea y se pregunta dónde está, desconcertada.

Berry y Nutley van caminando agarrados de la mano, nuevamente aparece Flippy, y los mira a los dos, él se ríe de ellos, Flippy les dice que Giggles es su pareja, Nutley y Berry, con caras de enojo, miran a Flippy. Flippy le dice a Nutley que Berry es fea y estúpida, Nutley, furioso, golpea a Flippy y lo ahorca con sus manos, lo suelta y lo deja en el suelo. Nutley y Berry siguen en su camino, no sin antes Nutley le quita la boina a Flippy y la lanza lejos, Flippy se levanta y emigra.

Mika-Chan está sentada en una banca, escuchando a los Animaloids, Mika abraza una foto de Len Catamine, nuevamente Flippy aparece caminando, y se burla de Mika por estar enamorada de Len. Mika se enfurece, Flippy saca una cámara y le toma una foto. Ella se levanta de su asiento, y se va a buscar a Monchis. Mika tropieza con Nutley y con Berry, ambos caen al suelo, Mika se levanta y también levanta a los dos. Nutley le pregunta a Mika por qué estaba frustada, Mika le dice que Flippy se burló de ella, Nutley y Berry le dicen que también se ha burlado de ellos, Monchis aparece corriendo, Mika la saluda y le asume que Flippy se burló de ella, Monchis dice que también se burló de ella, Nutley interrumpe, y dice que a todos los ha molestado, a Berry se le ocurre una idea y le dice a todos que la sigan.

La escena cambia a la casa de Simon, Simon hace mezclas químicas, la mezcla explota en la cara de Simon, pero afortunadamente sólo se mancha la cara. Simon escucha que tocan la puerta, abre y ve a Nutley, Mika, Mochis y Berry, Simon saluda, pero los 4 entran a su casa sin saludar, Simon les pregunta qué pasa, y todos le dicen (al mismo tiempo) que Flippy los ha molestado todo el día, Simon dice que también a él le ha hecho cosas malas, y les muestra su laboratorio parcialmente destruido. Nutley y Monchis le dicen que tiene que haber una solución para acabar con él, después de pensar, a Simon se le ocurre una idea, Simon los reune a todos y les dice cual es el plan.

La escena cambia a Flippy sentado, comiendo un helado, aparece una sombra sobre Flippy, Flippy ve hacia arriba y mira a Mochis, Nutley, Mika, Simon y Berry enojados, Flippy los ignora y sigue comiendo su helado, Nutley sostiene sus placas, ahorcándolo, despúes, le da varias bofetadas a Flippy, Flippy se convierte en Fliqp y saca un cuchillo, Flippy trata de clavarle el cuchillo a Nutley, Pero es detenido por Berry y Monchis, Simon le agarra los pies y Monchis lo ahorca con sus placas de identificación, Mika stoma el cuchillo de Flippy y lo clava en su corazón, sacándoselo, después, todos se alegran, Mellow aparece, y ve a Flippy muerto. Mellow, felíz, pisa los restos de Flippy. Más tarde, todos los HTFs, celebrando la muerte de Flippy en la casa de Monchis.

Curiosidades

  • Este episodio muestra el odio de los directores de la serie hacia el personaje "Flippy".
  • Después de este episodio, su muerte es permanente, por lo que nunca más vuelve a aparecer en Happy Tree Friends 2. Yay 25px-ItsFree.gif  , Flippy murió permanentemente, a celebrar GuntherDance.gif okno y su muerte será permanente por que yo y Handy lo decimos >:c.
  • Esta es una de las pocas veces en que Nutley reacciona agresivamente, en este caso, reacciona de esa manera debido a que Flippy había insultado a Berry.
  • Mellow tiene un comportamiento raro hacia Flippy, por lo general siempre actuaba de forma neutral hacia él.
  • El mismo mapa de A Very Snowy Day! vuelve a aparecer en este episodio al fondo cuando Simon piensa en un plan para acabar con Flippy.

También en FANDOM

Wiki al azar