Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Enough, Let me in Peace

Comentarios24 Compartir
Enough Let me in Peace
¡¡¡NO, NO HAY IMAGEN!!!
Información
Número  ???
Temporada 5
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mily.ILoveRossLynch
Episodios
 ??? {{{Siguiente}}}

Enough, Let me in Peace ("Déjenme en Paz") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Cansado de todo Mellow se marcha de Happy Tree Town en busca de un lugar tranquilo y Cub lo sigue. Tanto Rinne como Dawn no pueden creer que Mellow se llevara a Cub (aunque el al principio no sabía que Cub lo seguía) sin el permiso de Pop y van tras el, pero finalmente se descubre por que Mellow huyó de repente.

Curiosidades

  • El lugar al que Mellow llega, es un lugar llamado Santuario Distorsión perteneciente a Alise, el cual reaparece en Bye Hope, Bye Past Life.
  • Este es el segundo episodio más perturbador, sólo es superado por Stroke.
  • Mellow menciona que desde que supo que Dawn no confiaba en el para hacer planes como se ve en Alea Iacta Est, Mellow ya no le cuenta lo que hace con su día.
  • Mellow estaba preparando una poción para revivir a alguien (tal vez a Flippy), sin embargo, nunca la terminó.
  • Mellow revela que casi murió una vez debido a un cáncer pulmonar, se desconoce como logró sobrevivir.
  • Se revela que cada vez que Mellow se enoja, Wollem sufre una jaqueca.
  • Mellow casi se convierte en una bola de fuego, justo como había pasado en Rage Against the Will.
  • En este episodio se descubrió que cuando Mellow nació su destino era ser un villano, alguien que crearía caos y destruiría al mundo con su gran poder, pero el se rehusó y desafió al destino. Esto se lo dijeron Kowalski y Valeska, pero no se sabe cuando lo hicieron.
    • Tras oír esto, Mellow comienza a sospechar sobre sus orígenes, que más adelante se vería en What is That? It's Me!.
  • Se descubre que además de las moras, Mellow es también alérgico al trigo.
  • Esta es la primera vez que Mellow actúa con agresividad sobre Rinne.
  • Se muestra un flashback de cuando Mellow encontró a Rinne.
  • Es uno de los cinco episodios regulares donde Kowalski y Valeska tienen papeles mayores, junto con Search for Truth, Mothers of Duck, What is That? y What is That? It's Me!.

Referencias Culturales

  • En una escena Mellow dice Esto es más cursi que las películas de Disney.
  • La entrada del Santuario Distorsión se parece mucho al interior del "Templo del Rey del Mar" de "The Legend of Zelda Phantom Hourglass".

También en Fandom

Wiki al azar