FANDOM

Son pequeñas piedras en forma de esfera que aparecen por primera vez en Power of Attorney.

Descripción

Son nueve piedras de diferente color en forma de esfera que incluye un collar, quien la use adquiere poderes relacionados con el color de la piedra, pero al quitarselo los poderes desaparecen. Splendid, Mellow, Fantasie, Swallon, Diana, Bonnibel, Sean, Lyko y Wingles son quienes la poseen y con ellas formaron una liga secreta de superhéroes. Sólo aparecen en un episodio.

Descripción de Cada Piedra

Piedra Blanca

Ésta no te da ningún poder, pero aumenta enormemente la inteligencia de su poseedor, en este caso, Splendid. Algunos la conocen como "La Esfera de la Eficiencia". Tiene una marca en forma de puño.

Piedra Roja

Es la que da poderes de fuego y te hace resistente al calor, esta tiene una marca en forma de una flama. La posee Swallon y te da el poder de escupir fuego y la piroquinesis.

Piedra Verde

Es la que da poderes relacionados con la naturaleza, esta tiene una marca en forma de hoja. La posee Fantasie y te da el poder de convertir tus brazos en tallos espinosos y la citoquinesis.

Piedra Negra

Es la que da poderes relacionados con la oscuridad y las tinieblas, incluso puedes atravesar la pared, está tiene una marca en forma de garra. La posee Mellow y te da el poder de alterar las sombras y la umbraquinesis.

Piedra Amarilla

Es la que da poderes de electricidad, también incrementa la velocidad, esta tiene una marca en forma de rayo. La posee Diana y te da el poder de lanzar rayos por los ojos y la electroquinesis.

Piedra Rosa

Es la que da poderes de hielo y te hace resistente al frío, esta tiene una marca en forma de copo de nieve. La posee Bonnibel y te da el poder de congelar todo al tacto y la crioquinesis.

Piedra Azul

Es la que da poderes de agua, también te permite respirar bajo el agua y comunicarte con criaturas marinas, esta tiene una marca en forma de gota de agua. La posee Sean y te da el poder de escupir un torrente de agua y la hidroquinesis.

Piedra Gris

Es la que da poderes relacionados con los metales y aumenta fuertemente la defensa del usuario, esta tiene una marca en forma de tuerca. La posee Lyko y te da el poder de volver tu cuerpo de metal y la ferroquinesis.

Piedra Celeste

Es la que da poderes de viento, también te permite volar a grandes alturas, esta tiene una marca en forma de estrella. La posee Wingles y te da el poder de crear mini tornados y la eoloquinesis.

Curiosidades

  • En algunos momentos las marcas suelen desaparecer siendo esto un error.
  • Para los hombres la piedra está en un amuleto y para las mujeres en un brazalete.
  • Al quitárselos, los poderes desaparecen.

También en FANDOM

Wiki al azar