FANDOM

Ethereal "Ethel" Haptik
Ethereal.png
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Femenino
Especie Quimera
País de Origen Griega
Color Amarillo
Café
Verde Turquesa
Edad  ???
Miedo Aether
Gustos Muy pocas personas
El silencio
El dolor y lo perturbador
Disgustos Todo lo demas
Etiquetado(a) Como La desalmada
La masoquista
La olvidada
Relaciones
Amigos Gigi
Los abusones
Su cola
Cuddles
Enemigos Aether
Todos los demas
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 0
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes 0
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas 0

Ethereal (Nombre real asumido Ethel) es un personaje de XMC-Grim-Reaperx

Aspecto

Ethereal es una quimera de color amarillo similar a su hermana gemela Aether; sin embargo, le diferencian varios aspectos: Ella recoge su melena a manera de cabello suelto, la cual adorna con un par de moños negro y naranja, tiene sus colmillos afuera y estan en mejor aspecto que los de Aether, sus cuernos se asemejan a los de un carnero, es decir, estos están enroscados y uno está roto, ella no tiene pezuñas por pies, su diseño de marca abdominal esta en forma de luna creciente de color naranja, sus parpados están pintados de naranja y está sin ninguna herida notable. Además, ella tiene alas de dragón de color verde-turquesa y amarillo. Además su diseño de pestañas es diferente.

La otra diferencia notable es su cola verde-turquesa, con una placa de armadura de color amarillo, la cual esta herida del cuerpo y tiene una caja fuerte en mal aspecto por cabeza. Esta misma tiene alambre de púas rodeándole, está abollada, rota y empalada por tres varillas de acero. Teóricamente muerta, esta se mantiene en el aire sin ningún movimiento en absoluto.

Descripción

A diferencia de su hermana, Ethereal se enfoca en lo horrible que ha sido la vida con ella, remarcando su desprecio por la vida, los demás e incluso ella misma. Ella es pacifista, aunque disfruta de pegarle tormento a los demás mediante palabras o acciones. Aún así, tiene un lado suave por algunas personas, pero casi nunca lo demuestra. Ella odia a Aether por todo lo que le ha hecho durante su juventud como hermana mayor.

A diferencia de varios Tree Friends, ella es notable por nunca sufrir de dolor en la serie y por su resistencia alta ante toda forma de daño. Parece ser un poco masoquista, aunque la mayor parte del tiempo es indiferente al dolor.

Carácter

Ella es notoriamente pesimista y tan solo estar cerca por un par de minutos, te contagia su pesimismo y elimina la felicidad de ti; secretamente, adora a los bebes y los protegerá con cariño y afección, además, tiene un lugar suave por algunas personas a las cuales les tiene confianza, aunque por lo general necesita estar a privado para hablarles.

Poderes y habilidades

Sus poderes/habilidades se limitan a lo enlistado:

  • Vuelo.- Lo más obvio, esto se ejecuta por sus alas. Es habilidad de nacimiento, aunque raramente lo hace.
  • Fuerza.- Aunque no tiene una fuerza descomunal, la usa a su ventaja. Un ejemplo es que ella es capaz de usar su cola a manera de maza contra aquellos que no le agraden.

Amistades/Enemistades

Aunque ella odia a todo el mundo, aquí se especifica a quienes respeta y a quienes odia.

Amistades

  • Cuddles.- Se desconoce de donde lo conoce pero le cae bien; le tiene plena confianza y le hace sentir mejor estar con el. Su relación podría describirse como la de Cuddles-Flaky.
  • Gigi.- Curiosamente se llevan bien siendo sus personalidades polares opuestos. Es una de las pocas personas que aprecia y que respeta y con quien le gusta andar. Aunque ambos son distintos, ella se siente conectada a el de una manera u otra.
  • Los Abusones.- Los considera a todos unos idiotas y disfruta de pegarles tormento, si antes no les pega de a puñetazos. Su insensibilidad al dolor y resistencia al daño los suele frustrar y ella esta acostumbrada a que le intenten molestar lo que responde atacándolos psicológicamente incluso llevándolos a su punto de ruptura.

Enemistades.

  • Aether.- Su hermana mayor. Ethereal la odia porque ella la solía golpear de joven y por lo general le hacia pasar un tiempo difícil y amargado. Aunque quisiera hacer algo contra ella, Ethereal sigue intimidada por su hermana, lo cual la hace incapaz de actuar.

Frases.

"Todo muere, ¿Por qué te esfuerzas tanto?"
― Episodio debut.
"Me impresiona cuantas veces has muerto y regresado."
― Sus ultimas palabras tras hablar con Blasen.

Muertes

Suelen ser maneras rápidas e indoloras; suelen involucrar su columna. Su tasa de supervivencia es de 70%

Galeria

Curiosidades

  • Su nombre original era Lyssa para relacionarse con Aether, luego se cambio a Ether y terminó con Ethereal.
  • Se basa en Wendy de Don't Starve.
  • La cabeza de su cola se basa en "The Keeper" de The Evil Within
  • Tiene un código que implica que no puede tener ningún enamoramiento o si no sería ejecutada.
  • Su relación con Gigi es algo simbólico con la amistad del creador con Gonza; además el creador mostro ser perturbadoramente similar a Ethereal en varios aspectos y, siendo Gigi el self-insert de Gonza, podría considerarse como la amistad de Gonza y el creador.

También en FANDOM

Wiki al azar