FANDOM

Eve
EveB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Zarigüeya
(Didelphis virginiana)
País de Origen Estados Unidos
Color Marron claro
Edad 19-24
Miedo Morir
Gustos Lectura
Pasear
Estar sola
Disgustos Que la acusen de traidora
Que la llamen cobarde
Etiquetado(a) Como La Traidora
Relaciones
Amigos Mitchell
Spiky
Snezhnyy
Ronny
Enemigos Flicka
Charles
Ramirez
Daga
Caliber
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Eve es un personaje creado por Neizvestnyy. Se trata de una zarigüeya veterana de guerra.

English page: Eve

Aspecto

Es una zarigüeya de color beige con las piernas y los brazos de un color marrón, también tiene una marca de diamante en la cabeza de este mismo color. Su marca abdominal y el interior de las orejas son de un color crema. Tiene dos círculos al rededor de los ojos de color marrón.

Físicamente destaca su flequillo y su cola rosada por la falta de pelaje. Ella viste una chaqueta del ejercito igual que la de Flippy la única diferencia es que el emblema de esta es el de un soldado de primera aparte de que esta desabrochada. Debajo de la chaqueta viste una camiseta verde y lleva puesto unas placas de identificación.

Biografía

Cuando cumplió los dieciocho años se alisto en el ejercito y participo en unas cuantas batallas. Esto le hizo ascender a soldado de primera.

En su ultima misión ella y sus compañeros habían acampado en un bosque que estaba controlado por el enemigo. A ella la mandaron como avanzadilla junto con otros cuatro soldados pero estos fueron emboscados por el enemigos y murieron a excepción de ella. Los soldados enemigos la hicieron prisionera y la amenazaron conque si no daba las coordenadas de su campamento acabarían con su vida.

Eve ante el temor de morir revelo las coordenadas del campamento y los soldados enemigos asaltaron este y aniquilaron a todos los compañeros de Eve. A ella la llevaron atada al campamento para que pudiera ver como asesinaban a sus amigos. Después de la masacre le dispararon en la rodilla y la dejaron abandonada en mitad del bosque para que los animales salvajes acabaran con su vida. Afortunadamente fue encontrada por un equipo de rescate. Debido a esto es odiada por algunos personajes militares.

Después de la guerra se fue a vivir a Happy Tree Town.

Personalidad

Ella casi siempre esta sola y le cuesta hablarle a la gente ante el temor de que puedan insultarla o agredirla por lo que hizo. Muchas veces se la ve paseando por el parque o leyendo un libro en un banco de este. A pesar de esto ella es una chica amable y servicial a la que le gusta llevarse bien con la gente.

A pesar de el odio que ha generado en el ejercito tiene amigos militares como Mitchell o Spiky. Muchas veces también se le ve cojeando debido al disparo que recibió en la rodilla.

Relaciones

Amistades

  • Mitchell: Parece ser uno de los pocos personajes militares que se lleva bien con ella.
  • Spiky: No aparecen muchas veces juntos pero no parecen llevarse mal.
  • Snezhnyy: Es su mejor amigo y la a apoyado y defendido en varias ocasiones. Ademas de que fue el quien le ayudo a superar la depresión que tenia.
  • Ronny: Parece estar enamorado de ella y hace todo lo posible para impresionarla.

Enemistades

  • Flicka: Parece odiarla por lo que hizo pero en realidad es porque a Flippy no le cae bien Eve.
  • Daga: Esta la odia debido a que es de la armada.
  • Caliber: Lo mismo que Daga.
  • Ramirez: El parece odiarla por lo que hizo.

Curiosidades

  • El nombre fue sugerido por el usuario XMC-Grim-Reaperx.
  • Los soldados que la atacaron eran del Tempest.
  • Corre despacio debido al disparo que recibió.
  • Sus muertes implican empalamientos.
  • Su tasa de supervivencia es del 33%.
  • Su historia es muy parecida a la que iba a tener Spiky en un principio.
  • Su nombre existe en la vida real.
  • Tiene colmillos en lugar de dientes de conejo.
  • Suele ser confundida con una rata.
  • Al parecer podría ser Nathan el que le disparo.

También en FANDOM

Wiki al azar