FANDOM

Eyes
EyesC.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Suricato
(Suricata suricatta)
País de Origen Sudáfrica
Color Marrón
Edad 9-14
Miedo Limones (fruta)
Gustos Fútbol
Hacer amigos
Jugar
Disgustos Los abusones
Etiquetado(a) Como El niñato
Relaciones
Amigos Snezhnyy
Anny
Colmillos
Spiky
Shyney
Susy
Glidy
Enemigos Greenish
Prickly
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición A soda please
Última Aparición Cactus Challenge
Número de apariciones 7
Muertes
Primera Muerte A soda please
Número de muertes 5
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Eyes un personaje creado por Neizvestnyy es un suricato marrón que siempre viste un chándal.Ademas tiene una marca de nacimiento en el ojo izquierdo.

English page: Eyes.

Apariencia

Es un suricato de color marrón su marca abdominal (aunque no se ve) es de un marrón mas claro, tiene tres rayas en la cola de color marrón oscuro y otras tres rayas de ese mismo color en la espalda (aunque estas tampoco se ven). Sus manos, pies, orejas, marca de diamante y final de la cola son de color marrón oscuro. También tiene una mancha marrón oscuro en el ojo izquierdo.

Viste una camiseta de color azul con una linea blanca en medio de mangas cortas y unos pantalones cortos de color verde con lineas rojas.

Biografía

Desde que ingreso en la escuela de Happy Tree Town ha hecho muchos amigos ya que a el siempre se le ha dado ese tema muy bien aunque siempre a tenido problemas con los abusones. Aun así a el no parece no tenerles rencor ya que el cree que se portan así por que no tienen amigos. Eyes también a intentado hacerse amigos de ellos pero lo único que ha conseguido son palizas.

Sus notas en la clase siempre han sido malas aunque tampoco es que le importe mucho. Por las tardes siempre le ha gustado salir a jugar a la calle con sus amigos (Generalmente a jugar al fútbol). El siempre ha soñado con convertirse en un jugador de fútbol.

Personalidad

Eyes es visto como un personaje simpático al que siempre le gusta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.Le encanta jugar al fútbol y siempre se le ve por las calles jugando o hablando con sus amigos. Es muy curioso debido a esto siempre acaba metiéndose en problemas ademas parece que tiene problemas con los abusones.Por lo general su inteligencia deja mucho que desear, debido a esto siempre saca malas notas.

También le gusta ir de fiesta con amigos y amigas. Cuando una chica le abraza o le da un beso el se pondrá rojo. El no sabe que Shyness (una chica de su clase de la que se ha intentado hacer amigo) esta enamorada de el por lo que muchas veces la hace llorar cuando el sale con otras chicas.

Relaciones

Amigos

  • Snezhnyy: Parece llevarse bien con este personaje ademas siempre le esta comprando fuegos artificiales.
  • Mel: Se llevan bastante bien y se nota que son buenos amigos aunque su torpeza a veces le puede llegar a molestar.
  • Colmillos: Es uno de sus amigos mas cercanos y muchas veces se les ve juntos.
  • Anny: Parece ser que se llevan bien.
  • Susy: Su llevan bien y son amigos.
  • Glidy: Lo mismo que Susy.

Enemigos

  • Greenish: El siempre le esta insultándolo, le roba el dinero, le gasta bromas y el pega.
  • Prickly: Lo mismo que Greenish.
  • Lans: Lo mismo que los dos de arriba.

Galería

Curiosidades

  • Es el primer personaje que creo Neizvestnyy.
  • Su tasa de supervivencia es del 33%.
  • Por alguna razón le dan miedo los limones.
  • Es una victima común de Greenish.
  • Admira a Splendid.
  • Ve vídeos de Floki.
  • Le resulta muy fácil hablar con chicas.
  • En varios episodios su marca en el ojo cambia al derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar