FANDOM

Fantasie (ファンタジ / Fantaji)
Fantasie plz.png
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Nombre Completo Alina Fischer
Género Femenino
Especie Oso
País de Origen Alemania
Color Blanco / Celeste
Edad 19-24 (HTF2)
31-36 (HTF3)
Miedo Las arañas
Gustos Jugar
Estar con amigos
Cocinar
Deportes
Ver películas
Disgustos Personajes malvados
Que la molesten
Bravucones
Pesimistas
Etiquetado(a) Como Wait >:v
Relaciones
Amigos Todos (aunque le caiga mal a algunos personajes)
Enemigos Ninguno (aunque podría considerar como uno a Shannon, Bonnie, Sunshine Demonio y Blasen)
Intereses Románticos Mellow (It's official, bitches! (?))
Apariciones
Primera Aparición Forget the Past
Última Aparición The Ending of All Times, creo
Número de apariciones Demasiadas
Muertes
Primera Muerte The Perfect Sandwich
Número de muertes No sé
Primera Víctima Ni fruta idea
Número de Víctimas I don't know
Fantasie (Se pronuncia "Fantasy" Maldito Impronunciable) es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

Es un oso hembra de color blanco con el interior de sus orejas y marca abdominal celeste. Tiene un mechón de cabello rubio algo ondulado el cual adorna con un prendedor en forma de corazón color fucsia. Lleva puesto un suéter color fucsia sin el cual nunca se le ha visto. 

En Happy Not Ever

En Happy Not Ever tiene el cabello rubio y largo, ojos azules y es ligeramente más baja que otros personajes como Sunshine. Viste una blusa rosa y debajo de ella una sudadera blanca. También usa una falda blanca, calcetines blancos hasta las rodillas y zapatos negros. Al igual que en la serie, usa un prendedor de corazón.

Biografía

Aparece por primera vez en el episodio Forget the Past, donde ayuda a Mellow a superar su rompimiento con Bonnie. Vuelve a aparecer en The Perfect Sandwich, esta vez como cameo. Como se ve en A Beautiful Night, es la amiga de la infancia de Wingles. Su personalidad es alegre, imaginativa, dulce, gentil y amable. Es muy respetuosa hacia los gustos de los demás, aunque sean cosas que odie. No considera a nadie como su enemigo, a pesar de que a algunos les caiga mal. Es algo tímida, pero siempre toma coraje para todo, lo que siempre funciona.

Relaciones

===Amistades=== los muchos de los personajes como sus amigos, pero aquí un listado de los personajes con los que frecuentemente se lleva mejor.

Wingles: Es su amiga de la infancia, como se ve en A Beautiful Night. Se lleva muy bien con ella, aunque a veces se siente insegura con ella ya que suelen hacer muchas cosas peligrosas, parecido a la relación entre Cuddles y Flaky.

Mellow: Cree que es un muy buen amigo y muy amable, fue uno de los personajes que lo consoló luego de que Bonnie "le quitara su corazón y limpiara el piso con él" (como dijo ella cuando se enteró del suceso). Mellow es el personaje masculino que más le agrada por su personalidad. A pesar de que Fantasie le tiene algo de miedo a Wollem, lo tolera y se hizo la promesa de nunca abandonar a un amigo como lo es Mellow por un pequeño problema, tal como lo hizo Bonnie. Se desconoce si Mellow, al igual que con Wingles, le tiene un poco de rencor por proceder de Alemania. En los últimos episodios ambos han estado saliendo, incluso en HTF3 tienen un hijo, de nombre Fangs.

Flaky: Ella una buena amiga suya, comparten su timidez e inseguridad hacia algunas cosas. Fantasie suele animar a Flaky a hacer cosas que le dan miedo, incluso si ella también les teme.

Cuddles: Un personaje que, a pesar de todas las cosas que le ha hecho a Mellow y todas las cosas peligrosas que hace, le cae bien. Le agrada su personalidad intrépida y aventurera. Se sintió muy agradecida desde que Cuddles la salvó a ella y a Flaky de que se las comieran los tiburones en el episodio Death Island, arriesgando su propia vida.

Swallon: Es un amigo suyo, a pesar de que no se ven mucho ella siempre elogia su comida y lo ayuda en algunas cosas.

Dawn "Wood": No interactúan mucho, pero se llevan bien. En el episodio Miracles of Luck, Dawn la consola luego de que Shannon la molestó, y la defiende cuando Shannon vuelve por más.

Enemistades

Fantasie no considera a muchos como sus enemigos, pero aquí está una listado de los personajes que frecuentemente menos le caen bien.

Bonnie: No le cae nada bien. Luego de que rompiera con Mellow por una razón tan tonta, hizo que se enfadara con ella y le dijera "Eso fue muy tonto, le quitaste su corazón y limpiaste el piso con él", a pesar de que a Bonnie le diera igual. Se desconoce si habrá una muy mala relación entre ellas debido a que Mellow probablemente se siente atraído hacia Fantasie y Bonnie aún siente algo por Mellow, aunque por ahora Fantasie sólo ve a Mellow como un mejor amigo.

Shannon: No le cae bien, casi la odia. Siempre la molesta insultándola y gritándole, muchas veces golpeándola. Como ella es muy sensible, siempre llora y se siente mal. Las pocas veces que ha tomado la valentía de levantarle la voz, ha sido en vano ya que en lugar de dejarla en paz, Shannon la molesta más.

Sunshine Demonio: Le teme un poco al ser un demonio asesino, pero además no le cae bien por todo lo que le ha hecho a Mellow. No odia a Sunshine porque sabe que él no tiene la culpa, sino el demonio.

Blasen: Considera que es un maldito desalmado y una vergüenza para la familia de Wingles. Además, se ve que le tiene algo de miedo por todas esas veces que ha intentado matarla. Y por si fuera poco, en Night of Fright intenta arruinar su cita con Mellow (¡¿QUÉ NO TENÍA NADA MEJOR QUE HACER?! Arruinar mi pareja favorita, ya verá ese maldito (?)), lo que hace que lo odie más.

Ocupaciones

  1. Empleada de un restaurante - The Perfect Sandwich

Galería

Curiosidades

  • Su nombre significa "Fantasía" en Alemán. aunque algunos lo confunden con una deformación de la palabra "Fantasy" (Fantasía en Inglés).
  • No tiene enemigos, aunque a algunos personajes no les caiga bien.
  • A pesar de sus colores, no es una osa polar.
  • Es el cuarto personaje con nacionalidad confirmada, siendo los primeros MellowDawn "Wood" y Wingles. También es la segunda en proceder de Alemania, siendo Wingles la primera.
  • Es el tercer personaje en tener un nombre que no es en inglés, siendo el primero Negu y Amets el segundo y Ōrora la cuarta.
  • De niña solía disfrazarse de conejo debido a que cuando era muy pequeña jugaba con su conejo mascota disfrazándose de conejo, pero cuando el conejo falleció un 19 de Mayo, todos los 19 de Mayo de cada año se disfrazaba de conejo en honor a su amigo difunto.
  • Es la única que no fue asesinada por Wollem.
  • Es la única que no apareció en la serie de TV debido a que debuta justo cuando esta terminó, sin embargo, el creador de la serie de TV esta considerando una segunda temporada, lo que indica que Fantasie podría aparecer.
  • No le gusta celebrar el Día de los Inocentes debido a un trauma de la infancia, lo que la hace el tercer personaje al que no le gusta celebrar un día en especial debido a algo que pasó en su infancia, siendo el primero Mellow y la segunda Dawn "Wood".
  • Los únicos personajes con los que se ha disgustado alguna vez fueron Bonnie por romper con Mellow en Tales Under the Case y dejarlo tan herido, y Shannon, por molestarla y hacerla llorar.
  • Es muy sensible, por lo que si la insultan demasiado se deprime y se echa a llorar.
  • A pesar de ser Alemana, sabe hablar muy bien el Español y el Inglés. También se muestra en algunos episodios que habla Japonés y en uno se ve que tiene un libro en Ruso, por lo que es posible que hable ese idioma también.
  • En un HTF Break se muestra que le tiene miedo a las arañas, aunque se lleva bien con Charlotte.
  • Cuando habla en japonés, su voz es parecida a la de Kagamine Rin de Vocaloid.

También en FANDOM

Wiki al azar