Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Fantasie's Pets Smoochie

Comentarios0 Compartir
Fantasie's Pets Smoochie
No hay aún
Información
Serie Smoochies
Número 8
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
Dawn's Song Smoochie TBA
Fantasie's Pets Smoochie es el octavo Smoochie de Happy Tree Friends 2.

Descripción

Esperen a que me invente algo más original -_-"

Animaciones de Inactividad

  • Fantasie mueve su mano y dice "Hallo!" (Hola en Alemán).
  • Fantasie saca un Yo-Yo y se pone a jugar con él, esperando a que el usuario haga algo.
  • Fantasie le pregunta al usuario "Hallo? Bist du da?" (¿Hola? ¿Estás ahí?) y golpea la pantalla.

Opciones del Smoochie

  1. Bird House (Casa de Pájaros): Un montón de madera de colores y una caja de herramientas cae. Fantasie las toma y comienza a construir una casa para pájaros. Cuando está asegurando el techo con unos clavos, se clava uno en su dedo y comienza a gritar y a correr por toda la pantalla. Se venda el dedo y se pone a hacer su trabajo otra vez. Con la casa de pájaros ya lista, toma una sierra para cortar el agujero por donde entrarán los pájaros. Empieza a cortar y se corta el brazo, lo que hace que tire la sierra para arriba. Fantasie se echa en el suelo intentando hacer que su brazo deje de sangrar, pero la sierra cae y corta su cabeza, matándola.
  2. Cat (Gato): Cae una caja y Fantasie va a ver qué hay dentro. Encuentra un gato el cual toma en brazos y se sienta con él. De pronto un refrigerador cae. Fantasie busca un biberón para darle leche al gato como si fuera un bebé, pero por accidente toma la salsa picante. Distraída, comienza a dársela al gato, quien se enfurece y le araña todo el cuerpo. Acto seguido, corta su lengua, lo que hace que muera desangrada.
  3. Bath (Baño): Fantasie aparece sentada frente a un arroyo, cuando de repente un ave con un ala rota cae en su cabeza. Fantasie la toma, venda su ala, y como ve que está muy sucia la va a limpiar en el arroyo. Fantasie sienta al ave en el agua, pero el ave se hunde. Fantasie, asustada, al no saber nadar, comienza a beber el agua como una esponja. Comienza a inflarse más y más hasta que explota. Su sangre deja una mancha en la pantalla, y con sus órganos se escriben las palabras "Take care of your pets!" (¡Cuida de tus mascotas!).

Heridas

  • En la opción Bird House, Fantasie clava por accidente un clavo en su dedo.
  • En la misma opción, Fantasie se corta el brazo accidentalmente con la sierra.
  • En la opción Cat, el gato araña a Fantasie.
  • En la opción Bath, un ave aparece con el ala rota.

Muertes

  • En la opción Bird House, la cabeza de Fantasie es cortada, matándola.
  • En la opción Cat, la lengua de Fantasie es cortada por el gato, haciendo que muera desangrada.
  • En la opción Bath, Fantasie bebe tanta agua que explota, muriendo.

Curiosidades

  • Junto con Mellow's Books Smoochie, son los únicos Smoochies que tienen 3 animaciones de inactividad.
  • La única opción con la que Fantasie no sufre una herida es en la opción Bath, donde muere directamente, sin ninguna herida.
  • Este es el primer Smoochie en el que un personaje habla en otro idioma que no sea Inglés en las animaciones de inactividad, siendo que en los otros Smoochies los personajes hablan en Inglés mientras que en este el personaje habla en Alemán.

También en Fandom

Wiki al azar