FANDOM

Feeble
Feeble Final
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Happy Tree Friends: A New Reality
Género Masculino
Especie Armiño
País de Origen Estados Unidos
Color Naranja
Edad 11-16
Miedo Terremotos
Gustos Arte
Videojuegos
Cómics
Juegos de Mesa
Comida
Películas de Ciencia Ficción
Lucha Libre
Disgustos Vegetales
Abejas
Matemáticas
Etiquetado(a) Como El Baúl con Llave
Relaciones
Amigos Gabby
Sloven
Nasty
Sean
Fancy (ocasionalmente)
Clover
Shyness
Disco Bear
Mellow
Swallon
Bái
Willow
Enemigos Prickly
Greenish
Nimble
Josion
Varios personajes femeninos
Intereses Románticos Aparentemente Fancy
Apariciones
Primera Aparición The Weird Race
Última Aparición  ?
Número de apariciones 78
Muertes
Primera Muerte The Weird Race
Número de muertes 59
Porcentaje de Supervivencia 35%
Primera Víctima Clover
Número de Víctimas 14
Feeble es un personaje creado por Señor Comadreja. Es un armiño "geek" completamente simple, pero imaginativo y lleno de sorpresas.

Apariencia

Feeble es un armiño de color naranja claro con algo de cabello del mismo color, una cola no muy larga y despeinada con una marca negra al final y marcas en las orejas de un color naranja oscuro, viste una camiseta azul con un rayo color amarillo en el centro, debajo de esta hay otra camiseta de mangas largas color celeste, pantalones negro grisáceo y zapatillas blancas con cordones cyan oscuro.

Personalidad

Feeble se presenta como un chico amistoso, pero a la vez tímido y miedoso, sin embargo, es valiente cuando es necesario, es simpático y disfruta de la compañía de otros, pero en varias ocasiones prefiere estar solo. Tal vez sería el personaje más cuerdo si no fuera porque tiene un "Mutismo Selectivo", el cual le da problemas para interactuar con las mujeres, haciendo que se ponga nervioso, sude mucho y sea incapaz de hacer contacto visual, pero hace lo que puede con tal de superarlo a pesar de que los resultados sean siempre los mismos, también tiene una mente retorcida al imaginar lo que pueda pasar si realiza ciertos actos, siempre dando los peores resultados. Tiene algunos tics cuando está tenso como parpadear sólo un ojo o mover un brazo, pierna o su cola. Es bastante creativo e ingenioso, una vez logrando crear un globo aerostático usando solo un trozo de lona gigante, cordeles de zapatos, cinta adhesiva y un ventilador. Feeble no es muy expresivo y siempre se reserva a lo malo hasta que explota y pierde el control de lo que hace, pudiendo sacar lo peor de el.

Relaciones

Amigos

  • Sloven:
  • Gabby:
  • Fancy:
  • Nasty:

...

Enemigos

  • Nimble: Le tiene miedo.
  • Prickly, Greenish, Sakura y Lans: Es molestado por ellos, sin embrago, ya no lo hacen después de que Nasty los enfrentó en Who Let the Ghost?
  • Chicas: No todas, pero la mayoría le ignoran, debido a su problema de interacción con mujeres, confundiendo esto con una señal de que Feeble las odia. Son muy pocas con quién se lleva bien.

Galería

Curiosidades

  • Un chiste recurrente es que los demás olviden su nombre, o lo pronuncien mal, siendo llamado Foible, Feebas, Faivel, Fabio, Phoebe, hasta nombres inexistentes como Fibo, Fable, Feibis o incluso nombres que ni siquiera suenan similar al original como Ferdinand, Fritzl, Floripondio o Ramón. Los únicos que dicen correctamente su nombre son Sloven, Gabby, Clover, Mellow y Nasty.
  • A veces mezcla comida, desde sumergir las papas fritas en la gaseosa, hasta otras más asquerosas como ponerle pan a una gelatina.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "ThunderStrike".
  • Originalmente no usaría ropa.
  • Según su creador, el que no pueda hablar a las chicas es una referencia a Rajesh Koothrappali, un personaje de The Big Bang Theory.
  • Parece tener cierto gusto por las uvas, ya que en casi todas sus apariciones aparece comiendo un racimo de estas.
  • Su símbolo en el Reditum es una Bombilla.
  • Le gusta la lucha libre como se ve en Mucha Ducha, a pesar de ser físicamente débil.
  • Es primo de Clover.
  • Según su creador, Feeble es de ascendencia escocesa.