Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Fenton

Comentario1 Compartir

Fenton es un personaje de Happy Tree Friends y el séptimo (?) de XMC-Grim-Reaperx.

Descripción.

Fenton es una araña de ocho ojos que viste un yelmo nórdico. Tiene un enorme gusto por el pan y podrá hacer casi lo que sea para conseguirlo. También le agradan las pelotas, las que habitualmente persigue. Tiene una personalidad amigable durante el día, en la noche es completamente hostil, por lo que precaución es necesaria si cerca de el. Por lo general carga estándares de EsVandal, un usuario de YouTube.

Historia de fondo.

¡PROXIMAMENTE!

Estado social.

Fenton es amigable durante el día, por lo que tiene varios amigos; sin embargo, durante la noche, es solitario a menos que un amigo/victima sea desafortunado de encontrarlo a el.

Muertes.

Fenton es algo torpe al esquivar obstáculos y, por lo general, se daña más que morir. Sus muertes involucran caerse de algún lugar alto.

Notas/Curiosidades.

  • Fenton esta vasado en Fenton la araña mascota. del usuario de Youtube EsVandal, compartiendo varias de sus características.
  • Su aspecto se asemeja a una araña de Minecraft, misma cosa en la que el video se hace.
  • Tiene varios diseños olvidados o desechados.
  • Su muerte por las alturas es también una referencia.

También en Fandom

Wiki al azar