FANDOM

Flicka
FlickaB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Comadreja
(Mustela frenata)
País de Origen Estados Unidos
Color Celeste
Edad 17-22
Miedo Ser rechazada por Flippy
Gustos Coquetear con Flippy
Presumir de que estuvo en la guerra
Disgustos Que otras chicas salgan con Flippy
Etiquetado(a) Como Dolor de cabeza
Relaciones
Amigos "Flippy"
Enemigos Flaky
Stardust
Anny
Intereses Románticos Flippy
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima Un soldado del Tempest
Número de Víctimas 3(Durante la guerra)
Flicka es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una comadreja Veterana de guerra que esta perdidamente enamorada de Flippy pero este ni siquiera sabe que ella existe.

English page: Flicka.

Aspecto

Es una comadreja celeste con la marca abdominal y el interior de sus orejas de un tono mas claro. Su cola es de un tono mas oscuro y la punta es de color gris. Su cabello es de color amarillo, largo y esta un poco despeinado. Cuando enloquece sus ojos se vuelven parecidos a los de Flippy solo que estos son de color verde.

Viste la misma chaqueta que Flippy solo que esta tiene una sola barra. También lleva unas placas de identificación.

Biografía

De pequeña era una niña muy traviesa y sacaba muy malas notas y debido a eso sus padres se enfadaron mucho con ella y decidieron mandarla al ejercito como castigo. Allí básicamente aprendió a comportarse por las malas donde le enseñaron disciplina ya que constantemente era castigada por sus superiores. Estos castigos consistían en limpiar los baños con su cepillo de dientes, a hacer cientos de flexiones, ect...

Cuando estallo la guerra ella se vio obligada a dejar su país para combatir a los tigres y el Tempest. Ya en el combate le encargaban las tareas mas humillantes, ridículas y duras que te puedas imaginar. Un día en un combate ella vio con unos prismáticos a Flippy al otro lado de el campamento desde ese momento comprendió que el era su único amor.

Un día mientras ella estaba combatiendo le arrojaron una granada por lo que ella se asusto al momento y del pánico cogió la granada y la volvió a lanzar por donde vino. La explosión mato a tres soldados del Tempest y esto hizo que se ganara su primer y único ascenso. Pero al día siguiente ella fue atacada por un soldado tigre y recibió un corte superficial en el brazo y desde entonces sufre estrés postraumatico.

Cuando volvió a Happy Tree Town se volvió a encontrar a Flippy y desde entonces hace todo lo posible para poder ligar con el pero sus intentos solo acaban con su muerte y la de los demás.

Personalidad

Flicka generalmente es simpática, un poco torpe y algo traviesa ademas no sabe controlar sus impulsos. Ella pasa la mayor parte del tiempo intentando que Flippy se fije en ella pero este ni siquiera sabe que existe. Cada vez que Flicka habla con el, ella le cuenta su historia sobre la guerra y todo eso pero Flippy al parecer nunca muestra demasiada atención por lo que cuando acaba de contarle su historia el simplemente dirá que ha sido una historia muy interesante y se ira. Cuando ve salir a Flippy con otras chicas ella se enfadara e ideara una manera alocada y estúpida para acabar con ellas pero esto lo único que provocara sera su propia muerte y la de los demás.

Ella puede enloquecer al igual que Flippy de la misma manera que el pero curiosamente su torpeza hace que ella provoque mas muertes sin estar en ese estado que asín, por lo que al final lo único que consigue es matarse ella misma.

Relaciones

Amistades

  • Flippy: Según ella combatieron juntos y sabe que el esta enamoradamente perdido de ella aunque la realidad parece ser muy diferente

Enemistades

  • Flaky: No la soporta ya que cree que ella sale con Flippy por lo que ella es su archienemiga.
  • Stardust: Ella no soporta a los que hacen magia y Stardust no soporta a los militares por lo que ambas se llevan fatal.
  • Anny: A Anny no le gustan los soldados.

Galería

Curiosidades

  • En cierto modo es un personaje parodico.
  • Su nombre no tiene que ver con las películas de la yegua Flicka.
  • Su especie es una comadreja de cola larga.
  • Es el cuarto personaje militar de Neizvestnyy.
  • Tal vez sea un personaje muy odiado en la Wikia.
  • Su tasa de supervivencia es del 15%.
  • Sus muertes suelen implicar su cabeza y sus ojos.