FANDOM

Floki
FlokiB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Gato
(Felis silvestris catus)
País de Origen Noruega
Color Morado
Edad 17-22
Miedo Perros (Obvio)
Gustos Jugar Videojuegos
Hacer Blogs
Subir vídeos a internet
Disgustos Los Haters
Etiquetado(a) Como El treetuber
Relaciones
Amigos Alectra
Enemigos Los Haters
Intereses Románticos Desconocido
Apariciones
Primera Aparición Panic at the Disco!
Última Aparición The "false" stabbing
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte Panic at the Disco!
Número de muertes 2
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Floki es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Es un gato de color morado que sube vídeos y gameplays a TreeTube (Parodia de YouTube) actualmente su canal tiene 3.777.000 subscriptores.

English page: Floki.

Aspecto

Es un gato de color morado, su marca abdominal y el interior de sus orejas son mas claros. Tiene seis bigotes, sus orejas son puntiagudas y a diferencia de otros HTF tiene un par de colmillos en vez de dientes de roedor.

El viste una camiseta de color verde y en ella hay dibujada un cubo de color marrón con la parte verde por arriba.

Biografía

Nació en Noruega pero se crió en Happy Tree Town desde pequeño. En el colegio tenia fama de ser un perezoso que no hacia nada y los profesores siempre le castigaban por ello. Cuando le regalaron su primera consola le empezó a gustar los videojuegos pero debido a sus malas notas sus padres le castigaban frecuentemente. Ya de mayor empezó a trabajar de fontanero arreglando retretes y esas cosas pero como no le gustaba y no quería trabajar se creo un canal en TreeTube llamado TheFlokiMC36 para conseguir dinero. Aprovechando de que conocía a otros Treetubes famosos consiguió subscriptores rápidamente y en menos de un año llego al millón de subs y dejo su antiguo empleo. Actualmente su canal tiene algo mas de un millón y medio de subscriptores y es bien conocido por la cantidad de "ratas" que hay en su canal.

Personalidad

Tiene una personalidad carismática, amable y amistosa en sus vídeos pero en la vida real es un sujeto bastante vago, y un poco tacaño que solo quiere divertirse gastándose todo el dinero que gana en fiestas y viajes. Tampoco es que sus vídeos sean muy buenos ya que la mayoría son blogs y gameplays cortos. Sus vídeos están muy mal editados y las series de videojuegos que empieza a grabar en su canal rara vez las termina por no decir nunca. Cuando alguien critica el contenido de su canal por TreeTube le pide a sus subs literalmente que vallan al canal del que le a criticado a darle dislike.

Relaciones

Amistades

  • Alectra: Al parecer alectra es muy fan de el y Floki siempre la ha considerado una gran seguidora de su canal.

Enemistades

  • Network: Ademas de que es un perro a Floki no le gustan los hackers.

Curiosidades

  • El creador se baso en varios youtubers para hacer el personaje.
  • Su tasa de supervivencia es del 38%.
  • No tiene dientes de conejo.
  • Para su personalidad el autor se baso en las típicas criticas sin fundamento que se les hacen a los youtubers.
  • No se sabe por que a sus subs le gustan tantos sus vídeos si no valen para nada.
  • El creador no tiene nada en contra de los youtubers ni en contra de sus subs simplemente creyó que un personaje así seria gracioso en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar