Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Forget the Past

Comentarios39 Compartir
Forget the Past
Forget the Past.png
Información
Número 55
Temporada 3
Fecha de Estreno 10/07/14
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
HandyFan17
Episodios
TBA {{{Siguiente}}}
Forget the Past ("Olvida el Pasado") es un episodio de Happy Tree Friends 2. El episodio introduce a Fantasie, una osa color blanco algo tímida pero alegre y amable.

Sinopsis

Un rompimiento es algo muy duro, especialmente para alguien como Mellow. Aunque no es tan duro si tienes amigos que te ayudan a superarlo, y por suerte, Mellow los tiene. Fantasie ayudará a Mellow a superar su rompimiento con Bonnie, pero a ésta no le agradará mucho. Hoy veremos qué pasa cuando Bonnie se pone celosa, ¡debe entender que perdió su oportunidad!

Trama

Mientras los otros juegan alegres, Mellow está sentado llorando detrás de un muro. Fantasie lo va a ver y le pregunta qué le pasa, preocupada. Mellow le explica y se muestra un flashback de su ruptura con Bonnie. Luego de explicarle se echa otra vez a llorar, por lo que Fantasie acaricia su pelaje y le dice que todo estará bien. Acto seguido, lo toma de la mano y lo lleva a un parque.

Mellow mira a los juegos y luego mira a los ojos de Fantasie y le pregunta qué hacen allí. Fantasie le contesta que lo trajo a ese parque para animarlo. Ambos se suben a un tobogán muy alto y caen al suelo, con algo de dolor pero animados. Luego de eso, ven a unos Generic Tree Friends en una carrera de equipos y deciden unirse. Corriendo lo más rápido que pueden, logran ganar la carrera, dejando atrás a Toothy, Zippy y algunos Generic Tree Friends y se toman una foto con el trofeo. Se muestra un montaje donde ambos se encuentran en los juegos del parque, como el sube y baja, la montaña rusa, la rueda de la fortuna etc. Luego de jugar tanto, cansados, se sientan a comer algodón de azúcar, unas palomitas y beber unas gaseosas que habían comprado.

Mientras tanto, Bonnie, quien estaba sentada y deprimida en un columpio, piensa que debería disculparse con Mellow, ya que lo hirió mucho y aún siente algo por él. Mira detrás suyo y ve a Mellow, pero cuando va corriendo hacia él ve a Fantasie sentada junto a él, riéndose y divirtiéndose. Bonnie se enfada y se dirige hacia Mellow, molesta. Fantasie ve la hora y se da cuenta de que es muy tarde, así que se despide de Mellow y se va a su casa. Mellow se queda sentado contemplando la luna y suspira. En eso llega Bonnie, quien del susto hace a Mellow tirar su gaseosa. Bonnie le grita a Mellow y éste se enfada y se va, dejando a Bonnie sola.

Al día siguiente Mellow invita a Fantasie a tomar helado, a lo que asiente. Ambos se sientan en una mesa de la heladería, y mientras esperan que traigan su orden, se sientan y se miran a los ojos, siendo asustados por Lumpy, el camarero quien traía la orden. Comienzan a comer su helado y Bonnie, quien estaba sentada en la mesa de atrás, intenta ponerle picante al helado de Fantasie, pero no funciona ya que según ella de niña comía cosas aún más picantes que esas. Ambos se van a unos columpios, y Mellow comienza a columpiar a Fantasie. Bonnie afloja las cadenas del columpio, haciendo que Fantasie quede atrapada, sujetándose de la cosa que tenía enganchada la cadena del columpio. Bonnie cierra los ojos para no ver la muerte de Fantasie, pero su plan falla ya que Mellow la rescata y ambos se van caminando por un bosque, donde Mellow quiere mostrarle un "lugar especial" a Fantasie. Bonnie intenta sabotear su plan lanzando rocas hacia Fantasie, pero Mellow las detiene y salva a Fantasie.

Luego de caminar un poco, esquivando las trampas de Bonnie, ambos llegan al "lugar especial". Es un acantilado desde el cual se puede ver una hermosa cascada. Ambos se sientan a la luz de la luna y comienzan a hablar, hasta que Bonnie, cansada de que sus planes fallen, sale de unos arbustos y se abalanza sobre Fantasie con un cuchillo. Bonnie le grita a Fantasie, accidentalmente revelando que ella era la culpable de todas esas cosas que le habían pasado, lo que hace que Mellow se enfade y se vuelva Wollem, dando vuelta la situación.

Wollem le quita el cuchillo a Bonnie y se lo clava en su brazo, mientras Fantasie se tapa los ojos para no ver. Luego de que Bonnie esquivara los mortales ataques de Wollem, decide dejarla ir al escuchar gritar a Fantasie. Mellow vuelve a la normalidad y le dice a Bonnie que no siente nada por ella, dejándola en el suelo, herida, mientras se va caminando con Fantasie. Antes de que el episodio termine, una nuez cae sobre Bonnie, haciéndola enfadar.

Moraleja

"If you love something, let it go!" (Si amas algo, ¡déjalo ir!)

Heridas

  1. Mellow y Fantasie se raspan un poco las piernas al caer por el tobogán.
  2. Fantasie se raspa con las cadenas del columpio.
  3. Bonnie rasga el brazo derecho de Fantasie con un cuchillo.
  4. Wollem clava el cuchillo en varias partes del cuerpo de Bonnie.

Carta de Título

  • En la carta aparecen Mellow y Fantasie jugando dentro de un globo de pensamiento de Bonnie.
  • Bonnie aparece toda despeinada, así estará hasta el episodio Chained Off.

Errores

  1. La franja del chaleco de Mellow cambia de dirección varias veces, algunas veces en escenas continuas.
  2. El broche de Fantasie cambia de lugar varias veces.
  3. La cola de Mellow se reduce en tamaño cuando esta columpiando a Fantasie, además en la misma escena, no tiene bigotes y en lugar de colmillos, tiene dientes de conejo.
  4. Es imposible que Bonnie logrará tirar la salsa picante al helado de Fantasie, considerando la distancia a la que Bonnie se encontraba.
  5. Zippy llega cuarto en la carrera, pero luego aparece con un trofeo del tercer lugar.
  6. La chasquilla de Bonnie cambia de lado varias veces.
  7. Es imposible que Bonnie pudiera esquivar la bola eléctrica de Mellow, ya que como se ve en Little Pacience, estas son imposibles de esquivar.
  8. Cuando Mellow esta en la montaña rusa, sus ojos son negros.
  9. Lumpy aparece como secundario, pero sólo aparece en una escena.
  10. Cuando Bonnie esta en el columpio, aparece una escena de Toothy en su auto de carreras.

Curiosidades

  • Este es el episodio favorito del usuario Handy.
  • Esta es la primera vez hasta Chained Off donde Mellow no trae su cadena.
  • Desde este episodio hasta Chained Off, Bonnie se vuelve antagonista.
  • A partir de este episodio, se deja de usar la introducción tradicional y cada episodio tendrá su propia carta de título, pero las tarjetas de presentación de los personajes permanecen intactas.
  • Este es uno de los episodios sin muertes.
  • Este episodio muestra que Bonnie sigue sintiendo algo por Mellow, pero que a Mellow ya no le importa.
  • Zippy puede ser visto durante la carrera.
  • Este es uno de los episodios donde la cornamenta de Lumpy no cambia de direcciones.
  • Esta fue la única vez en toda la serie donde Mellow se transformó en Wollem a voluntad propia.
  • Cuando Mellow corta el brazo de Bonnie con el cuchillo, se le oye decirle "Leave her alone" (Déjala en paz).
  • Este es el primer episodio donde Mellow protagoniza desde Things That Go Dump in the Night.
  • Mellow mostró "gestos románticos" por Fantasie durante el episodio, lo que podría significar que siente algo por ella, aunque no está confirmado y es debatible.

También en Fandom

Wiki al azar