FANDOM

From the Other Side
Desde el Más Alla
NOOO
Información
Número  ?
Temporada 7
Fecha de Estreno 30/10/14 (EUA)
31/10/15 (LA)
29/10/15 (ESP)
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Episodios
Coin Toss The Couple Dies Forever?
From the Other Side (Desde el Más Allá en Latinoamérica y Desde el Otro Lado en España) es un episodio de Halloween de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Goldie, el pez dorado de Sean acaba de morir y Sean está debastado por eso, sin embargo, Goldie, en forma de fantasma le ofrece a Sean ir con el al mundo de las mascotas muertas, pero al negarse, decide llevarlo por la fuerza.

Trama

Sean se encuentra en el cementerio de mascotas, junto con Dolly, Molly, Belly y Diana, lamentado por la muerte de su pez dorado: Goldie, ignorando por completo el consuelo de Dolly, se va a casa, para gran tristeza de Dolly.

Durante la noche, Sean mira la televisión, a pesar de que la programación ya terminó. Alguien toca la escotilla y se trata de Dolly, quien venía de visita para intentar animar a Sean, pero este cierra la puerta y Dolly triste, se va.

Sean, cierra la ventana del submarino y cansado se va a dormir, luego de varias horas, le entra mucho viento, pero le da mucha flojera pararse para cerrar la ventana, así que se cubre hasta la cabeza, sin embargo, ahora que cae, recuerda que la misma ventana la había cerrado, por lo que la cierra de nuevo y se acuesta, asustado. Luego de dos horas, la misma ventana se vuelve a abrir, lo que hace que Sean tome unas tablas y clavos y con un martillo, ponga las tablas con tal de que no entre el viento.

Pero ahora es la escotilla del submarino la que se abre, haciendo que Sean se preocupe, en un principio creyó que eran Lifty y Shifty intentando robar su casa, así que toma un bate, dispuesto a atacarlos, pero se pone en posición fetal cuando encuentra una sombra que no coincide para nada con los mapaches, la sombra se acerca y Sean grita con fuerza, lo suficiente como para que Dolly lo oiga y valla a ver que pasa.

Pero el miedo para Sean cesa cuando tal sombra resulta ser solo Goldie, quien se muestra en una forma un poco menos aterradora, este se muestra igual de juguetón que cuando estaba vivo, pero confunde a Sean al poder hablar, este le dice que vino por el y quiere llevarlo al Mundo de las Mascotas Muertas es un nombre temporal, Sean accede y pregunta por cuanto tiempo será, pero no le gusta nada la respuesta: Para siempre.

Sean cambia de opinión, pues no quiere abandonar Happy Tree Town para siempre y quiere regresar alguna vez, porque tiene amigos y novia. La respuesta enoja a Goldie, por lo que retoma su otra forma y toma a Sean a rastras, golpeandose la cabeza contra la escotilla y cae inconciente y con sangre escurriendo.

Dolly, quien se dirigía a casa de Sean, ve el rastro de sangre y lo sigue, pero en el camino tropieza y justo donde había un barranco, Dolly cae rompiendose huesos y todo. Completamente aturdida, Dolly se levanta y ve a Goldie arrastrando a Sean hacia un agujero, al cual Dolly entra, pero el agujero se cierra, partiendo en dos a Dolly.

Ya adentro, con la poca fuerza que le quedaba, Dolly va atrastrandose por un tunel. Mientras tanto, Sean despierta y se da cuenta que el Mundo de las Mascotas Muertas es de hecho un paraíso, aquí las mascotas y animales no antropomórficos en general juegan, ríen, se divierten y hasta pueden hablar. Goldie vuelve a su forma adorable y quiere jugar, Sean al ya estar aquí, asume que no tiene opción y se queda con Goldie a jugar como en los viejos tiempos.

Dolly, mientras tanto continúa atrastrandose hasta que llega al final del tunel y ve el lugar, quedando completamente impresionada al ver lo hermoso que es el lugar y aún más cuando ve a Sean a salvo, pero confundida por ver que está divirtiendose. Sean ve a Dolly y va para ayudarla, le cuenta lo sucedido, pero Dolly le dice que el portal puede abrirse de nuevo. Goldie escucha esto y no permitirá que Dolly se lleve a Sean, así que la ataca, pero Sean la toma y se la lleva.

A mitad del camino Goldie dispara rayos de todo tipo, uno que hiere a Sean en el pecho, y lo hace caer y Dolly se golpea la cabeza, justo donde se encontraba el agujero, Dolly está muy débil, Goldie se dirige a ella, pero Sean bloquea su paso y dice que si va a llevarse a Dolly al mas alla, que lo lleve también a el.

Goldie simplemente se dirige a Sean, pero rápidamente se detiene, pues no quiere matar a su amigo, entonces recuerda los buenos tiempos que pasaron juntos, incluyendo la vez que se conocieron, que fue un día de playa, Goldie estaba en la orilla, atrapado en una red, Sean lo ve y lo libera y decide quedarselo, comenzando así la amistad de amo y mascota.

Goldie se va, porque para el está muy claro que Sean quiere irse, pero este le acaricia (o trata, ya que es un espiritu) y dice que cada vez que muera, ira a visitarlo las veces que guste, lo cual alegra a Goldie y lleva a Sean y Dolly a su mundo.

El agujero se cierra, ya es de día y Dolly despierta confundida, Sean le cuenta todo lo ocurrido, justo en ese momento, Lemmy va conduciendo una aplanadora y no nota a Sean y Dolly, quienes fueron aplastados, ya que estaban parados sobre un camino en construcción.

La escena cambia, de vuelta al Mundo de las Mascotas Muertas, donde Sean cumple la promesa que hizo a Goldie y ambos, junto con Dolly y los otros animales, se encuentran divirtiendose.

Moraleja

TBA (El verdadero cariño entre un amo y su mascota, nunca muere).

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  1. Goldie: Causa desconocida, la muerte es permanente.
  2. Sean y Dolly: Ambos son aplastados por una aplanadora.

Heridos

  1. Sean: Se golpea contra la escotilla, luego un rayo de Goldie le atravieza el pecho.
  2. Dolly: Es partida a la mitad cuando el agujero se cerró cuando ella cruzaba.

Curiosidades

  • Por primera y única vez solo una de las hermanas hámster tiene un papel importante (Dolly) sin la otra (Molly).
  • Todos los que acompañan a Sean al comienzo, son personajes naranjas.
  • Aunque es un episodio de halloween, no es tan aterrador, pero deja un gran mensaje sobre el amor hacia tu mascota.
  • Se puede ver que Goldie es muy celoso y parece tener celos de Dolly.
  • Vuelve a igualarse la cantidad de muertes de Dolly y Molly desde Joined by Force, ya que Dolly muere, pero Molly no.
  • Kiru aparece detrás de una roca, cuando Dolly entra al agujero.
  • Se confirma que la muerte de Goldie es permanente.

También en FANDOM

Wiki al azar