FANDOM

Fun Dungeon Face Off(HTGF Version)
Carta.png
Información
Serie Happy Tree Gonzalo Friends
Número 1.1
Temporada 1
Fecha de Estreno 4 de enero de 2007
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
Ninguno The Ape

 Fun Dungeon Face Off("'Enfrentamiento en el Calabozo Divertido") ' es el episodio 1.1 de la serie de TV de Happy Tree Gonzalo Friends, y de la serie Clarence.  Fue estrenado junto con The Ape y The Limit.

Sinopsis

Jeff tiene que superar sus fobias germinales cuando Clarence y Sumo roban sus papas fritas.

Trama

El episodio comienza con Sumo estando hipnotizado con la televisión, al ver un comercial con Buckey O'Neil, sentado junto a la chimenea, contando una historia acerca de cómo él descubrió el pollo y fundó la ciudad de Aberdale. Mientras esperan la fila, Clarence baila y canta sobre lo mucho que le encanta la comida de este lugar, aunque Jeff le dice que sólo le gustan las papas fritas de allí. Clarence se sorprende y le pregunta si no le gusta ninguna de las otras comidas que servían allí (Los nugguets, las hamburguesas ni el pollo frito) pero él lo niega. Entonces Clarence le pregunta si le gusta el lugar de diversión Fun Dungeon, pero Jeff se encoge de miedo. Mary se acerca al mostrador y pide su comida. Clarence ordena una ensalada como la que observa en la imagen que le señala y cuando Sumo ordena, habla tan rápido que la cajera no lo puede entender, asi que Clarence le aclara. Cuando Jeff ordena, pide un menú llamado Comida de Explorador, pero sin la hamburguesa. La cajera le dice que no puede pedirlo y le dice que eso no debe hacer eso, así que Mary le sugiere que pida la hamburguesa y que se la dé a Sumo en su lugar, pero Jeff se niega. Mary susurra a la cajera para que de todos modos se la de. Ahora van a la mesa, donde Jeff saca un juguete de una vaca hembra de su bolsa. Suspira porque eso no es lo que quería y lo aparta. Saca su hamburguesa y la tira; al instante Sumo la recoge y ​​le echa salsa de tomate. 

Clarence le pregunta de nuevo a Jeff si le gusta el lugar infantil Fun Dungeon, pero Jeff le dice que no, aclarando que hasta hay chicos que vomitan y ni lo limpian. Ahora Clarence y Sumo empiezan a comer sus alimentos de una manera muy apurada y sucia, salpicando por varios lados. Jeff tiene miedo por esto y entonces él pide ir al baño. Le pide Clarence que prometa que ni él ni nadie toque sus papas fritas. Clarence se lo jura, y Jeff lentamente se va al baño, mirando a Clarence mientras camina. Tan pronto como Jeff entra, Clarence toma las papas de Jeff . Él le dice a Sumo que este es un plan para que entre en el Fun Dungeon con él. Coloca las papas fritas en su bolsillo trasero y ambos van al "Fun Dungeon". Al entrar, Clarence coloca sus zapatos en el cubículo y se lleva unos zapatos femeninos de otro cubículo. Cuando oyen que Jeff sale del baño, ambos corren y se esconden detrás del tobogán. Cuando Jeff ve que sus papas no están y uno de ellos está en el asiento donde estaba Clarence , él se enfurece y los persigue en el Fun Dungeon. Clarence se mete en el pelotero mientras Jeff lo persigue con rabia, que hasta tiró a Sumo desde el tobogán hasta allí, matandolo. Jeff va a una ventana y mira a Clarence. De repente, una mano gigante cubierto de grasa y ketchup golpea en la ventana que asusta a Jeff ; la mano es de Clarence , que es en la parte superior del túnel. Jeff ve una ventana rota de la que Clarence debió pasó por llegar a la cima de allí y él golpea hacia fuera y se pone en la parte superior de la misma. Allí, él rasga el relleno de espuma fuera de las barras de metal y comienzan a golpearse como si fueran espadas, por desgracia, Gonzalo es partido a la mitad mientras andaba tranquilo en el Fun Dungeon. Saltan hacia abajo en un túnel bajo y Jeff mantiene el balanceo y tira el relleno de espuma de Clarence . Esto llama la atención de otros niños en el Fun Dungeon, estos saltan y se tiran contra Jeff y este, furioso, los ataca hasta matarlos.Mary está de vuelta en la mesa y su amiga Sammy se acerca y le pregunta si su hijo Sean puede jugar con Clarence . Mary dice que sería genial si podía hacer eso porque todo el mundo ama a Clarence. Ahora Jeff gritando dice que él va a matar a Clarence. Clarence va dentro del corral y se va al tobogán en la que se desliza y esta a punto de caer. Jeff pone su pie en su cara y le da su última advertencia que le dijera dónde están sus papas. Clarence mete la mano en el bolsillo de atrás y saca las papas fritas. Él los arroja, pero se caen por el tobogán. Clarence teme que Jeff se enfadara, pero en lugar de eso sólo le dice que él tiene sus propias razones personales y opiniones sobre cosas que nunca entendería. Clarence comienza a deslizarse, pero luego Jeff lo agarra por la pierna y lo salva, hasta que ambos caen por el tobogán juntos mientras sus cuerpos son destrozados por los tornillos flojos del tobogan.  Todo lastimado, Clarence se disculpa con Jeff por lo que hizo. Jeff le dice que se siente terrible por tratar de matarlo. Clarence tiende la mano que está cubierta Fun Dungeon  en salsa, grasa y sal; y Jeff luego de pensarlo le sacude la mano. El episodio termina cuando Clarence aprieta con ambas manos y lo sacude más. 

Muertes

  1. Sumo es lanzado desde el tobogan por Jeff.
  2. Gonzalo es partido a la mitad por la espada de Jeff.
  3. Varios niños son atacados hasta morir por Jeff.

Heridas

  1. Jeff se empala un vidrio en la mano.
  2. Los cuerpos de Clarence y Jeff son destrozados por los tornillos flojos del tobogan.

Curiosidades

  • A pesar de que Clarence y Jeff son heridos gravemente por los tornillos flojos, estos sobreviven.
  • La pelea que tienen Clarence y Jeff con el acolchado de la estructura de los juegos es parecida a la escena de una pelea con espadas láser de una de las películas de Star Wars .

También en FANDOM

Wiki al azar