FANDOM

Game Over es un juego ficticio que aparece en el episodio homónimo.

Descripción

Es un disco con un símbolo similar a los portales que aparecen durante todo el episodio, que está dentro de una carpeta blanca con las palabras "Game Over" escritas en rotulador verde. El juego consiste en un personaje humanoide que debe hacer varias acciones (Como coger elementos random o derrotar monstruos) hasta que aparece una lluvia de meteoritos. El jugador debe elegir entre salvarse o morir. Si elige salvarse, el jugador será teletransportado a otro planeta y acabará el juego, y si se elige morir, el juego se reinicia.

Existe una tercera forma de acabar el juego, la cual es que si el jugador no logra elegir salvarse o morir, activar un aparato (que estará en le mundo real) que retrocederá todo el universo en el tiempo hasta segundos antes de comenzar la partida.

Spirograph transparent.png

Símbolo que aparece en el disco

Curiosidades

  • Este juego es una obvia parodia de "Homestuck", incluso el personaje principal tiene una apariencia similar a John Egbert (Protagonista de "Homestuck").
  • Este juego puede alterar totalmente la realidad, provocando lluvias de meteoritos e invocando ruinas relacionadas con el juego.
  • Como se vio con Tsuki, existen unas plataformas que permiten revivir a los jugadores que mueren y les dan habilidades (Aunque con Tsuki no se vio que tuviera alguna habilidad nueva).
  • Este juego puede destruir el universo si no es terminado.

También en FANDOM

Wiki al azar