FANDOM

Gamma
GammaB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Desconocido
Especie Criatura alienigena
País de Origen Desconocida (Vino de otro planeta)
Color Dorado
Edad Desconocida
Miedo Desconocido
Gustos Sangre
Matar
Devorar a los demás
Disgustos Desconocidos
Etiquetado(a) Como La Criatura
Relaciones
Amigos Ninguno
Enemigos Todos
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Gamma es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una criatura alienigena que fue abandonada en la tierra por un ovni con el propósito de crear caos y destrucción.

English page: Gamma

Aspecto

Es un ser color dorado cubierto con rallas negras por todo el cuerpo a excepción de la cabeza. Sus orejas son parecidas a las de un dragón y son algo mas claras que el resto del cuerpo al igual que los "dientes" que le cubren la cabeza y su espalda. Sus ojos son de color dorado oscuro y tienen pupilas de reptil. Posee colmillos afilados por toda su boca y su nariz son dos agujeros. También posee "bigotes" de pez.

Pose en par de tres "plumas" en cada lado de la cara y otras dos mas algo mas largas detrás de la cabeza estas son de un color mas oscuro. Su cola termina en un afilado aguijón y a cada lado hay dos "sierras hechas de hueso. Sus dedos terminan en garras afiladas.

Comportamiento

El vive en una cueva en los bosques cerca de Happy Tree Town esta misma cueva conecta con las alcantarillas de la ciudad. La mayor parte del tiempo lo pasa en este sitio. Cuando sale al bosque el asechara a sus victimas las cuales suelen ser campistas y cazadores para después matarlos de una forma cruel y horrible.

Le gusta torturar a sus victimas antes de matarlas y una vez muerta normalmente la devorara aunque hay ocasiones en que esto ultimo no lo hace y simplemente se marchara, o bien a su cueva o bien a cazar a otro desafortunado. Esto da a entender que muchas veces mata por placer.

Nunca dejara a nada que se mueva con vida. A veces también puede viajar a la ciudad por las alcantarillas y provoca una ola de destrucción y muerte.

Poderes y habilidades

Ventajas:

  • Camuflaje: El tiene la habilidad de hacerse invisible lo cual le ayuda mucho a la hora de cazar a sus victimas.
  • Veneno: Sus colmillos son venenosos ademas tiene la habilidad de poder escupir veneno, este es altamente corrosivo y quemara la piel de su victima antes de matarla.
  • Aguijón: Puede usar su aguijón de la cola y sus sierras para empalar a sus victimas y destrozarlas.
  • Resistencia a las caídas: Puede sobrevivir a grandes caídas, esto se debe a que probablemente venga de un planeta con mas gravedad.
  • Garras y colmillos: Puede usarlos para destrozar a sus victimas.

Desventajas:

  • Desconocedor de la tecnología: Desconoce que puede hacer una pistola, un cuchillo o cualquier otra herramienta o arma debido a que técnicamente es un animal extraterrestre.
  • Falta de inteligencia: No es tan inteligente como los Happy Tree Friends.

Relaciones

Para el no existe los amigos o enemigos solo las presas por lo que matara todo ser viviente que se cruce en su camino muchas veces solo por placer.

Personajes como Gefän o Caliber han despertado cierto interés por el ya que piensan que podría ser una buena arma de guerra.

Galería

Curiosidades

  • Este personaje fue creado debido a un trato al que llego su creador con la usuaria La-cocotua.
  • El el personaje mas sanguinario de esta wikia.
  • En un principio este personaje iba a ser hermafrodita pero se dejo como genero desconocido.
  • Suele reír de una forma malvada y chillona mientras tortura o mata a sus victimas.
  • Su sangre es de un color purpura.
  • Sus ojos son muy distintos a otros personajes.
  • Se basa en el Xenomorfo de la saga Alien.
  • Su tasa de supervivencia es del 40% y sus muertes implican cuchillos y objetos afilados.

También en FANDOM

Wiki al azar