FANDOM

Gefän
GefänC.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Zorro
(Vulpes vulpes)
País de Origen Alemania
Color Rojo
Edad 35-40
Miedo No lograr sus objetivos
Gustos Torturar
Traficar
Secuestrar
Hacer el mal
Disgustos Los superheroes
La democracia
Las especies no endémicas de Alemania
Etiquetado(a) Como El Autocrata
Relaciones
Amigos Miembros de su organización
El Ejercito Tigre
El Tempest
Enemigos Splendid
Las democracias
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Gefän (nombre completo Gefängniswärter) es un personaje creado por Neizvestnyy es un zorro rojo líder de una organización neo nazi muy peligrosa.

English page: Gefän.

Aspecto

Es un zorro de color rojo. La parte inferior de su cabeza, el interior de las orejas, la marca abdominal y la punta de la cola son de color crema. Su cola esta despeinada, tiene un parche de forma rectangular en el ojo derecho, posee colmillos, bigotes de zorro y el iris de su ojo es de color azul.

Viste un uniforme negro muy parecido al que usaban los oficiales alemanes durante la segunda guerra mundial. La única diferencia es el símbolo de la banda roja el cual es el de la runa celta Tyr.

Biografía

Poco se sabe de la historia de este personaje ya que no hay registros sobre su pasado. Al parecer el heredo la corporacion después de que su padre muriese y desde entonces la ha dirigido con puño de hierro.

Suele viajar bastante y últimamente ha estado visitando numerosos países aunque lo mas probable es que haya sido por negocios.

Personalidad

Es un personaje al que le encanta ver sufrir a la gente, tiene una personalidad egoísta, cruel, antipática y autoritaria. El es líder de la Corporación Tyr, Una Corporación que cuenta con su propio ejercito privado y que su influencia alcanza un gran numero de países.

A Gefän le encanta también la arqueología y el arte ya que supervisa personalmente sus excavaciones ilegales según el, el dinero que ganan en estas actividades lo usaran en un futuro para fundar el Cuarto Reich y asín el poder declararse el nuevo líder mundial. También este personaje desprecia a los HTF que no son de una especie autóctona de Alemania lo cual lo hacen un personaje racista.

Relaciones

Amistades

  • Sus socios de confianza: Se lleva bien con los que apoyan su casa y los gobiernos que comparten su ideología.

Enemistades

  • Democracias y gobiernos socialistas: Los odia por su ideología igual que cualquiera que los apoye.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes mas polémicos de la serie y el fanon debido a su personalidad, su relación con los nazis, el racismo y otros temas polémicos.
  • Su tasa de supervivencia es del 0%.
  • Se relaciona con el ejercito tigre.
  • Es un personaje que presenta una gran inteligencia.
  • Al parecer esta un poco loco.
  • Es un personaje que tiene mucho dinero.
  • Dirige una fraternidad.
  • Su abuelo fue un alto dirigente nazi durante la segunda guerra mundial.
  • El creador se inspiro del libro "La fraternidad de Eihwaz" para hacer el personaje.
  • El personaje esta dedicado a un conocido del creador al que le encanta la segunda guerra mundial.
  • Su ojo es distinto a los de otros personajes.
  • Sus muertes son muy grotescas involucran su ojo, desmembramientos, torturas y destripamientos.
  • Su nombre abreviado se traduciría como prisión o cárcel mientras que su nombre completo significaría carcelero.
  • Es el personaje con mas edad de Neizvestnyy.

También en FANDOM

Wiki al azar