FANDOM

Gigi
New Gg
Creador GonzaloGplay
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Masculino
Especie Tanuki
País de Origen Chile
Color Rojo
Edad 17-24
Miedo Terremotos
Tsunamis
desastres naturales en general.

Los tiburones.

Gustos Dibujar
Leer
Escribir
Pintar
Diseñar imágenes digitales
Juegos de vídeo
Andar en bicicleta
La lluvia
La nieve
El viento
Los rios
Nadar
Disgustos Que las cosas les salgan mal
Etiquetado(a) Como El Simpatico
Relaciones
Amigos Toothy
Reller
Briccie
Alectra
Azura
Pitchy
Eyes
Dann
Susy
Susy, la caperucita asesina
Enemigos Realmente nadie
Intereses Románticos Alectra
Apariciones
Primera Aparición Drowned Hopes
Última Aparición The "false" stabbing
Número de apariciones 4
Muertes
Primera Muerte Drowned hopes
Número de muertes 3
Primera Víctima Lain
Número de Víctimas 5

Gigi es un tanuki muy amigable y simpático de Happy Tree Friends: Amazing Disasters creado por el usuario GonzaloGplay.

Aspecto

Gigi es un tanuki de color rojo sin marca abdominal, en su lugar tiene la mitad del cuerpo de un color rojo mas oscuro al igual que sus patas y orejas, su cola tiene tonos mas claros al igual que sus orejas. No usa ropa, aunque tiene un lapiz en su cola.

Fisicamente le destaca su piel de color rojo, su cola y su oreja herida.

Descripcion

Gigi desde pequeño tuvo gran interes en el dibujo, siempre retrataba y dibujaba todo lo que le parecia gracioso, curioso e interesante, cuando se mudaron a Happy tree town sus padres le regalaron una libreta, donde empezo a dibujar, pronto desarrollo gran habilidad y se inscribio en la escuela de arte y diseño (por lo cual no asiste a la escuela regular).

A medida qu fue pasando el tiempo fue creando y retratando muchas cosas, por lo que para una ocasión muy especial sus abuelos le heredaron, y con esto compro una cabaña en el bosque que es donde esta todo su arsenal artistico y donde suele pasar la mayor parte del tiempo.

Caracter

Aveces resulta muy invasivo al intentar retratar a alguien y si este no lo deja o el retrato le resulta mal, se enojara bastante, a ratos suele frustrarse.

Es muy amigable, sobre todo con quienes no conoce, le encanta hacer nuevos amigos y hablar con todos, por lo que su grupo de amigos es bastante grande, incluso siempre conversa con los bravucones, aunque no saca mas que palizas.

Relaciones

Amistades

  • Briccie: Suelen juntarse a leer y charlar, aunque por el trabajo de Briccie no se ven mucho.
  • Toothy: Son mejores amigos, les encanta andar en bicicleta juntos, y suelen verse para ello. A veces reparan bicicletas, que por mas, ellos rompen, ambos no tienen mucha suerte en eso de montar en bici.
  • Sailenze: Son buenos amigos, a veces salen juntos aunque casi siempre a jugar video juegos, a veces Gigi le copia la camiseta, aunque no se sabe porque, el no usa ropa.
  • Coco: Son buenos amigos, auque Gigi suele frustarse por los buenos dibujos que ella hace, fuera de eso se lleban muy bien, el confia mucho en ella y suele verseles junto con Xini.
  • Azura: Son amigos, aunque no se ven mucho, mas bien parcen llevarce bien.
  • Pitchy: A veces conversan, se llevan bien.
  • Ethereal: Se llevan bien, Gigi la quiere mucho aunque ella a veces suele ser algo fria lo que lo lastima.
  • Xinizter: Son mejores amigos, siempre se charlan y suelen reunirse a dibujar de cuando en cuando, ademas es el unico que le ayuda cuando se frustra. Comparten mucho y se tienen un cariño especial.
  • Eyes:Son muy amigos, ambos comparten ciertos gustos, suelen frecuentarse a menudo.
  • Dann: Son mejores amigos, aunque su relacion es algo "extraña" la verdad es que llevan bien, se confian mutuamente y siempre cuentan con el otro.
  • Alectra: Aunque Alectra suele ser muy amigable con el, a Gigi le resulta algo dificil aercarsele mucho, ya que sufre de selacofobia, aun asi siempre hace un esfuerzo por charlar "normalmente" con ella. Aun asi las cosas salieron para mejor y quedaron en una cita, y finalmente como novios. Alec suele tratarle brusca aunque cariñosamente.
  • Susy:Se llevan bien, a veces gastan bromas juntos, aunque Gigi suele sacar la peor parte de estas.
  • Susy, la Caperucita Asesina: Se llevan bien, se conocieron en el bosque, aunque a Gigi le resulta algo extraña su mania por "su pelaje" particularmente rojo que ella suele destacar.
  • Milky Moo: Suele comprarle leche, a veces la ayuda con algunas cosas.

Enemigos

  • Gigi se lleva bien con casi todos, aunque a algunos no les agrada el considera a todos sus amigos.

Apariciones

Gigi apareció en los siguientes episodios de las siguientes series:

HtF: AD.

HTF Go!

Secundarios:

Muertes

Suelen involucrar mucho dolor, suelen ser astillado por algo o ser cortado verticalmente a la mitad. Su ratio de supervivencia es de 21,4%

Curiosidades

  • Cuando se frusta, aveces insulta a los demás.
  • Tiene selacofobia.(miedo irracional a los tiburones). Su miedo a los tiburones es realmente de unas vacaciones cuando pequeño, donde uno casi lo muerde.
  • Uno de sus sueños es entrar al ejercito.
  • En su libreta de dibujos tiene un dibujo de Alectra desnuda recostada sobre un sofa, esta es una referencia a la pelicula Titanc.
  • Por la razón anterior, admira a la gran mayoría de los militares.
  • Su símbolo en el Reditum es un Pincel.
  • Su nombre proviene de la palabra GG usada habitualmente en los video juegos.
  • Es muy perfeccionista.
  • La cicatriz de su abdomen es or una operacion que recibio en su juventud.
  • Aparentemente tiene mucho dinero. Aunque pocas veces se demuestra en la serie.
  • Es uno de los pocos personajes sin enemigos conocidos.
  • La vendas de su pie suelen cambiar de lugar a veces.