FANDOM

Gigi
Gigi .u.
Creador GonzaloGplay
Información
Género Masculino
Especie Castor
País de Origen Chile
Color Rojo
Edad 17-24
Miedo Terremotos
Tsunamis
desastres naturales en general.

Los tiburones.

Gustos Dibujar
Leer
Escribir
Pintar
Diseñar imágenes digitales
Juegos de vídeo
Andar en bicicleta
La lluvia
La nieve
El viento
Los rios
Nadar
Disgustos Que las cosas les salgan mal
Etiquetado(a) Como El Simpatico
Relaciones
Amigos Toothy
Reller
Briccie
Alectra
Azura
Pitchy
Eyes
Dann
Arcoiris
Susy
Susy, la caperucita asesina
Enemigos Realmente nadie
Intereses Románticos Azura
Apariciones
Primera Aparición Drowned Hopes
Última Aparición The "false" stabbing
Número de apariciones 4
Muertes
Primera Muerte Drowned hopes
Número de muertes 3
Primera Víctima Lain
Número de Víctimas 5

Gigi es un castor muy amigable y simpático de Happy Tree Friends: Amazing Disasters creado por el usuario GonzaloGplay.

Aspecto

Gigi es un castor de color rojo con la marca abdominal de un rojo mas claro al igual que el interior de sus orejas, No usa ropa, aunque tiene unas vendas blancas en uno de sus pies.

Fisicamente le destaca su piel de color rojo y una pequeña cicatriz en la parte inferior de su abdomen.

Descripcion

Gigi desde pequeño tuvo gran interes en el dibujo, siempre retrataba y dibujaba todo lo que le parecia gracioso, curioso e interesante, cuando se mudaron a Happy tree town sus padres le regalaron una libreta, donde empezo a dibujar, pronto desarrollo gran habilidad y se inscribio en la escuela de arte y diseño (por lo cual no asiste a la escuela regular).

A medida qu fue pasando el tiempo fue creando y retratando muchas cosas, por lo que para una ocasión muy especial sus abuelos le heredaron, y con esto compro una cabaña en el bosque que es donde esta todo su arsenal artistico y donde suele pasar la mayor parte del tiempo.

Caracter

Aveces resulta muy invasivo al intentar retratar a alguien y si este no lo deja o el retrato le resulta mal, se enojara bastante, a ratos suele frustrarse.

Es muy amigable, sobre todo con quienes no conoce, le encanta hacer nuevos amigos y hablar con todos, por lo que su grupo de amigos es bastante grande, incluso siempre conversa con los bravucones, aunque no saca mas que palizas.

Relaciones

Amistades

  • Briccie: Suelen juntarse a leer y charlar, aunque por el trabajo de Briccie no se ven mucho.
  • Toothy: Son mejores amigos, les encanta andar en bicicleta juntos, y suelen verse para ello.
  • Coco: Son buenos amigos, auque Gigi suele frustarse por los buenos dibujos que ella hace, fuera de eso se lleban muy bien, el confia mucho en ella y suele verseles junto con Xini.
  • Azura: Son novios, Gigi la apresia mucho, especialmente por lo amable y motivadora que es con el, aunque debido a su esquizofrenia suele lastimarlo a veces.
  • Pitchy: A veces conversan, se llevan bien.
  • Ethereal: Se llevan bien, Gigi la quiere mucho aunque ella a veces suele ser algo fria lo que lo lastima.
  • Xinizter: Son mejores amigos, siempre se charlan y suelen reunirse a dibujar de cuando en cuando, ademas es el unico que le ayuda cuando se frustra. Comparten mucho y se tienen un cariño especial.
  • Eyes:Son muy amigos, ambos comparten ciertos gustos, suelen frecuentarse a menudo.
  • Dann: Son mejores amigos, aunque su relacion es algo "extraña" la verdad es que llevan bien, se confian mutuamente y siempre cuentan con el otro.
  • Arcoiris: Son buenos amigos, a veces se encuentran camino a sus respectivas escuelas.
  • Alectra: Aunque Alectra suele ser muy amigable con el, a Gigi le resulta algo dificil aercarsele mucho, ya que sufre de selacofobia, aun asi siempre hace un esfuerzo por charlar "normalmente" con ella.
  • Susy:Se llevan bien, a veces gastan bromas juntos, aunque Gigi suele sacar la peor parte de estas.
  • Susy, la Caperucita Asesina: Se llevan bien, se conocieron en el bosque, aunque a Gigi le resulta algo extraña su mania por "su pelaje" particularmente rojo que ella suele destacar.

Enemigos

  • Gigi se lleva bien con casi todos, aunque a algunos no les agrada el considera a todos sus amigos.

Apariciones

Gigi apareció en los siguientes episodios de las siguientes series:

HtF: AD.

HTF Go!

Secundarios:

Muertes

Suelen involucrar mucho dolor, suelen ser astillado por algo o ser cortado verticalmente a la mitad. Su ratio de supervivencia es de 21,4%

Curiosidades

  • Cuando se frusta, aveces insulta a los demás.
  • Su miedo a los tiburones es realmente irracional.
  • Uno de sus sueños es entrar al ejercito.
  • Por la razón anterior, admira a la gran mayoría de los militares.
  • Es muy perfeccionista.
  • Tiene selacofobia.(miedo irracional a los tiburones)
  • La cicatriz de su abdomen es or una operacion que recibio en su juventud.
  • Aparentemente tiene mucho dinero.
  • Es uno de los pocos personajes sin enemigos conocidos.
  • La vendas de su pie suelen cambiar de lugar a veces.

    También en FANDOM

    Wiki al azar