Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Give a Mime Party of Life

Comentario1 Compartir
Give a Mime Party of Life
Give a Mime Party of Life.png
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 2.2
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Mr Pokerface534XD
Episodios
Of Bad In Worse {{{Siguiente}}}
Give a Mime Party of Life ("Fiesta Caótica" en español) es el episodio 2.2 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2. Fue estrenado junto con Of Bad In Worse y Baby Troubles.

Descripción

En el cumpleaños de Nutley, Huggles contrata a Mime como acto especial para darle una fiesta inolvidable a Nutley y vaya que será inolvidable.

Trama

Nutley esta en su cama, Huggles lo despierta, para desearle feliz cumpleaños y le muestra un cupón para un almuerzo gratis en el restaurante del centro comercial. Nutley se ve molesto por el débil regalo de su hermano, pero como le gusta la comida de ese lugar, no se niega a aceptar.

Nutley pone marcha al centro comercial, mientras Huggles, después de esperar que Nutley se haya ido, va hacia el ropero, donde al abrir la puerta, Lemmy, Polo, Nutty, Sean, Dolly y Molly se caen. Aquí Huggles revela que el verdadero regalo de cumpleaños es una fiesta sorpresa para Nutley. Los siete ponen manos a la obra, Lemmy y Polo se ofrecen para mantener ocupado a Nutley, mientras que Dolly y Molly se encargarán del pastel de cumpleaños y Nutty, Sean y Huggles prepararán la decoración. Además, Huggles ha preparado un espectáculo especial, toma su teléfono y llama a Mime, quien estaba viendo una película y comiendo maní. Mime accede sin problemas a ser el espectáculo espectáculo para la fiesta de Nutley, mientras, Mime retoma lo que hacía.

Mientras tanto, en el centro comercial, Nutley se ha terminado la comida y se pone en marcha para ir a casa, en eso Lemmy y Polo aparecen de golpe, asustando a Nutley, los dos lo llevan a una zona de juegos, donde se ponen a jugar un juego, el más largo. A pesar de que Nutley se quiere ir, Lemmy se pone a llorar, por lo que Nutley decide quedarse. Mientras tanto en casa de Huggles, Nutty y Sean ya han terminado con la decoración, Sean deja escapar una fuerte risa en señal de triunfo, mientras Dolly observa por la ventana a Sean mientras suspira, Molly le pide ayuda con el pastel, las dos comienzan a batir, Dolly coloca los huevos y Molly la harina, para que sea más rápido, Molly le pregunta a su hermana si siente alguna atracción por Sean, Dolly responde que no, con tono vergonzoso.

Devuelta en la sala de juegos, Lemmy ha ganado todos los juegos, de pronto, Mimi aparece diciendo que van a cerrar el centro comercial, por lo que se ven obligados a salir, mientras Mimi cierra, Nutley sin querer derriba un maniquí, partiendo en dos a Mimi. Nutley tiene deseos de ir a casa, pero Polo sugiere una visita al parque, ya que hay juegos que quiere probar, Nutley accede a esto.

En casa de Huggles, finalmente todo esta listo, Huggles llama a Polo y Lemmy para informar que ya está todo listo, por lo que abandonan el parque y vuelven a casa, Nutley pregunta que ha estado pasando, Lemmy le pide que valla al jardín, al llegar, se lleva su sorpresa, todos lo sorprenden con la fiesta sorpresa.

Mientras tanto, Mime ha terminado de ver su película, mira el reloj y se sorprende, ya que va a llegar tarde al espectáculo, entra rápidamente al auto, no sin antes tomar las velas, pero se confunde y toma un cartucho de dinamita. Pone en marcha el coche.

Mientras, Huggles está preocupado debido a que Mime aún no ha llegado, Dolly y Molly aún no tiene listo el pastel, debido a que Mime debía traer las velas. Mime, aún conduciendo, ya casi llega, pero accidentalmente atropella a Lyko, la sangre mancha el parabrisas, haciendo que se estrelle contra la fiesta, una colmena cae por el impacto sobre Polo, empieza a correr desenfrenado, hasta asfixiarse debido a las picaduras y cae derribando una mesa que mata a Lemmy, el cartucho de dinamita, el cual de alguna manera se encendió, cae sobre Sean y Nutty y explota, arrancando las mandíbulas de ambos y matandolos en el proceso, las llamas del coche llegan hasta la cocina, haciendola explotar, matando a Dolly y Molly. Mime emerge ileso de los escombros, al ver el desastre finge que toma una cuerda y se va, mientras Nutley y Huggles se quedan perplejos y congelados por lo ocurrido.

Moraleja

"A half-baked idea is never good" (Una idea a medio hornear nunca es buena)

Muertes

  1. Mimi muere luego de ser partida a la mitad por un maniquí.
  2. Lyko es atropellado por Mime.
  3. Polo es picado por abejas y su garganta se inflama impidiendole respirar y se asfixia.
  4. La cabeza de Lemmy es partida a la mitad por una mesa.
  5. Las mandíbulas de Sean y Nutty son arrancadas luego de que el pastel explota por un cartucho de dinamita que Mime confundió con velas.
  6. Dolly y Molly mueren cuando explota la cocina.

Heridas

  1. Nutley y Huggles tienen leves heridas luego de que Mime arrasa en la fiesta.

Errores

  1. Cuando le traen el pastel de cumpleaños a Nutley, por un par de milisegundos, todo el fondo se vuelve blanco.
  2. En la introducción, los nombres de Dolly y Molly aparecen en el lugar equivocado.
  3. El brazo cuchillo de Sean cambia su posición varias veces.
  4. Los caramelos de Nutty cambian de lugar varias veces.
  5. Es imposible que Mime saliera ileso al desastre.
  6. Justo antes de que el pastel explotara, los dientes de Sean son normales.
  7. No había ninguna colmena en el árbol, sólo aparece cuando es necesario.
  8. Dolly y Molly invierten sus posiciones en varias escenas.

Curiosidades

  • Éste episodio fue hecho en honor al cumpleaños del creador de Nutley.
  • Ésta es la primera vez que Dolly y Molly tienen roles secundarios.
  • Aaron no aparece con Lemmy y Polo, siendo ésta la primera vez en la serie de TV que se ve al trío incompleto.

También en Fandom

Wiki al azar