FANDOM

Glidy
GlidyB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Ardilla Voladora
(Pteromys volans)
País de Origen República Checa
Color Naranja
Edad 12-17
Miedo Estrellarse contra una pared
Gustos Planear
Estar con Susy
Hacer travesuras
Gastar bromas pesadas
Disgustos Ser castigado
Que le regañen
Que Officer le atrape
Etiquetado(a) Como La rata voladora
Relaciones
Amigos Eyes
Susy
Pitchy
Enemigos Officer
Josion
Greenish
Intereses Románticos Susy
Apariciones
Primera Aparición After school
Última Aparición Hellfire and Dark Magic
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte After school
Número de muertes 2
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Glidy es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una ardilla voladora a la que le gusta hacer travesuras y meterse en problemas.

English page: Glidy.

Aspecto

Es una ardilla voladora de color naranja con la marca abdominal, el interior de sus orejas y sus alas de un color amarillo claro. Su cola es de un color naranja mas oscuro.

A veces lleva puesta una gorra azul con la S roja de Splendid.

Biografía

Cuando llego a Happy Tree Town los compañeros de la escuela se reían de el por no saber planear ya que cada vez que lo intentaba siempre acababa estrellado contra el suelo. Cuando conoció a Susy el se enamoro perdidamente de ella y esta se ofreció a enseñarle a planear cosa que tras mucho esfuerzo aprendió y desde entonces son pareja.

Por las tardes salia a hacer pintadas en paredes y cometer muchas travesuras el solo pero un día el la invito a salir con el a hacer pintadas y a ella le acabo gustando y desde entonces siempre van juntos a hacer travesuras.

Un día mientras el estaba contándole a sus compañeros que por fin había conseguido aprender a planear apareció Greenish y este le dio una paliza y mientras Glidy estaba en el suelo suplicándole que parase, el abusón le afeito la cola y le llamo rata voladora y sus compañeros se estuvieron riendo de el durante semanas hasta que le volvió a crecer el pelo. Desde entonces mucha gente le llama rata voladora cosa que no le gusta.

Personalidad

A pesar se sus travesuras y su comportamiento se lleva muy bien con los chicos de su edad y siempre que puede suele jugar con ellos. por las tardes el suele irse a hacer sus travesuras junto con Susy cosa que provoca mas de una desgracia para los demás y para ellos mismos.

En clase suele portarse mal molestando a los profesores y no haciendo los deberes lo que provoca que muchas veces este castigado. Curiosamente cuando alguien le pilla en la calle haciendo alguna trastada el le echara la culpa a otro y dirá que no fue el y suplicara que le perdonen.

Curiosamente a pesar de su mal comportamiento el admira a Splendid teniendo su casa llena de posters de el y sueña un día con convertirse en su compañero en un futuro a pesar de que Glidy no tiene poderes.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Es amigo suyo y muchas veces se les ve hablando juntos.
  • Pitchy: Es amigo suyo y se llevan bien aunque no le gusta que hable tanto con Susy.
  • Susy: Es su novia.

Enemistades

  • Officer: No le gusta debido a que el le ha mandado a comisaria muchas veces.
  • Josion: Cree que es un loco charlatán.
  • Greenish: No le cae bien ya que el le hizo pasar mucha vergüenza cuando le pego y le afeito la cola.

Galería

Curiosidades

  • Esta pagina tuvo que ser rehecha debido a que el ordenador del creador se apago justo antes de guardarla.
  • A pesar de saber planear muchas veces acaba estrellado.
  • Opina que los policías son unos inútiles y que nadie los necesita teniendo superhéroes como Splendid.
  • Su nombre en checo significa planeo.
  • Su tasa de supervivencia es del 38%.
  • Cree en fantasmas.
  • Sus muertes suelen implicar muchas veces objetos punzantes.
  • Al igual que Susy a el le gusta gastar bromas.