Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Good Pizza For my, Be Late Now, Late Later

Comentarios0 Compartir
aquí debería ir la imagen, pero mejor decidí poner un texto
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 22.3
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director HandyFan17
Episodios
TBA TBA
Good Pizza For my, Be Late Now, Late Later ("Una Rebanada de Pizza te Mantiene Feliz" en español) es el episodio 10.3 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2.

Descripción del Episodio

TBA

Trama

Polo camina felizmente por la ciudad, pero se detiene al darse cuenta de que una nueva consola ha salido a la venta, babeado busca su billetera, desafortunadamente esta vacía. Polo se decepciona por esto, aunque el disgusto dura poco ya que es golpeado en la cara por un anuncio que arrastró el viento, al ver que se necesita un vacante para repartidor de pizzas. Polo ve esto como una oportunidad.

A continuación se dirige a la pizzería, la cual es atendida por Lumpy, Polo abre la puerta y Lumpy piensa que vino por pizza, pero no es así. Polo le enseña el volante y a pesar de las dudas, Lumpy finalmente lo contrata. Recibe una llamada telefónica de Handy, quien usa un gancho atado a su cabeza para poder usar el teléfono. Lumpy prepara la orden y Polo se marcha en su nueva motoneta asignada por Lumpy.

En construcción.........

Muertes

  1. Handy es cubierto con queso caliente y su piel y órganos se derriten, dejando sólo su esqueleto.
  2. Swallon se intoxica al comer la pizza que tenía veneno para ratas.
  3. Polo es desgarrado hasta morir por una jauría de perros.

Heridas

TBA

Curiosidades

  • Esta fue la peor muerte de Polo, hasta ahora.
  • No hay personajes femeninos en este episodio.

También en Fandom

Wiki al azar