FANDOM

Tim "Guffaw" Lavín
Guffaw
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends 2
Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Género Masculino
Especie Lémur
País de Origen 800px-US 35 Star Flag.svg Estados Unidos
Color Beige
Edad 11-15 (HTF2)
17-22 (HTF:AD)
Miedo Truenos
Gustos Fiestas
La comedia
Trucos de magia
Ayudar
Hacer amigos
Caricaturas
Mecánica
Disgustos Los pesimistas
El odio
Etiquetado(a) Como El Payaso de la Casa
Relaciones
Amigos Bitter
Callow
Sean
Black Berry
Willow
Mellow
Zippy
Blasen
Swallon
Clover
Cuddles
Mía
Sloven
Maily
Coffin
Enemigos Svet
Prickly
Intereses Románticos Clover
Apariciones
Primera Aparición  ?
Última Aparición  ?
Número de apariciones 109
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes 82
Porcentaje de Supervivencia 29%
Primera Víctima Callow
Número de Víctimas 42

Guffaw es un personaje de Happy Tree Friends Go! creado por Señor Comadreja. Es un lémur aficionado a las risas, bromas y la comedia y aspira ser un famoso humorista.

Apariencia

Guffaw es un lémur de cola anillada color beige con marcas de color verde en la cola, en la cara y en el torso, en el cuello lleva un moño de color rojo el cual puede hacer girar, en la parte izquierda (a veces la derecha) del pecho una flor amarilla que dispara agua y un bombín de color negro azabache con una cinta azul, la cual adorna con una pluma rojo claro.

Personalidad

Guffaw es visto como un buen chico, de carácter positivo y optimista, no tiene dramas en ayudar a quien sea, dejando de lado el como es uno (por ejemplo Greenish). Le encanta hacer reír a los demás y disfruta haciendo chistes (aunque no es muy bueno) y rutinas de comedias tipo "slapstick", donde suele tener mejor suerte. Su actitud positiva a veces es contagiosa, haciendo que agrade a otros, sin embargo, eso también le causa problemas, pues está la gente que, ya sea por envidia o por algo más, le desea el mal, pero Guffaw es demasiado distraído como para notarlo, junto a esto, Guffaw también mostró un límite para su buena actitud, pudiendo enojarse o incluso enloquecer cuando llevan su paciencia al extremo.

Curiosidades

  • Guffaw sufre alergias al maní, si lo come, le crecen manchas.
  • En varias ocasiones se ha visto que es un excelente bailarín.
  • Debajo de su bombín suele tener objetos como cartas, flores, aros y hasta una bomba. Además a pesar del tamaño del bombín, este de alguna manera, es bastante espacioso por dentro, ya que en Magic Freak, cuando Lumpy no lo dejaba entrar al escenario revisó el sombrero y sacó tijeras, algunos dólares, un sándwich, un destornillador, almejas, El Ídolo Maldito, Cub y una pelota de playa. Y no sólo eso, en ocasiones Guffaw también ha sacado objetos sumamente grandes que no cabrían, como un saco de harina, un león e incluso un submarino. Tal vez su bombín si sea mágico o simplemente sea una broma por parte de su creador.
  • Guffaw es el único miembro del trío de los idiotas en tener novia.
    • También es el único personaje de su creador que tenía novia antes de aparecer por primera vez en la wiki.
    • Mellow también tenía, pero rompieron.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Happy Grin :D".
  • Cuando se emociona o se siente inspirado le brillan los ojos, parecido a Steven Universe.
  • Guffaw se basó un poco en Luan Loud, de la serie The Loud House.
  • Aunque es amigo de casi todos, no precisamente les cae bien a todos.
  • Es el primer y único personaje primate de su creador.