FANDOM

Guffaw
Guffaw
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Tim Ross
Género Masculino
Especie Lémur
País de Origen 800px-US 35 Star Flag.svg Estados Unidos
Color Beige
Edad 11
Miedo Truenos
Gustos Fiestas
La comedia
Trucos de magia
Ayudar
Hacer amigos
Caricaturas
Mecánica
Disgustos Los pesimistas
El odio
Etiquetado(a) Como El Payaso de la Casa
Relaciones
Amigos Bitter
Callow
Sean
Black Berry
Willow
Mellow
Swallon
Clover
Cuddles
Mía
Sloven
Maily
Coffin
Enemigos Svet
Prickly
Intereses Románticos Clover
Apariciones
Primera Aparición Tiby Game Out
Última Aparición  ?
Número de apariciones 109
Muertes
Primera Muerte Tiby Game Out
Número de muertes 82
Porcentaje de Supervivencia 29%
Primera Víctima Callow
Número de Víctimas 42

Guffaw es un personaje de Happy Tree Friends Go! creado por Sr. Handy. Es un lémur aficionado a las risas, bromas y la comedia y aspira ser un famoso humorista.

Apariencia

Guffaw es un lémur de cola anillada color beige con marcas de color verde en la cola, en la cara y en el torso, en el cuello lleva un moño de color rojo el cual puede hacer girar, en la parte izquierda (a veces la derecha) del pecho una flor amarilla que dispara agua y un bombín de color negro azabache con una cinta azul, la cual adorna con una pluma rojo claro.

Personalidad

Guffaw es un personaje alegre, optimista, impulsivo, impredecible, de buenas intenciones y dispuesto a ayudar a cualquiera, puede no ser el más listo, pero lo compensa con su buena actitud, le gusta la comedia, los chistes y algún día aspira a ser un famoso comediante, pero aún tiene mucho que aprender. Guffaw al parecer es incapaz de ver los defectos de los demás, siempre intenta ayudar a quien sea y si ve a alguien desanimado, hará lo que sea para levantar los ánimos mediante una rutina de comedia, pero aunque lo logra, no suele ser de la manera que quería, con todo eso ha logrado hacer varias amidtades, incluso con personajes normalmente poco amistosos como Coffin, Nimble, Bitter y hasta Crafty (con la excepción de Prickly). También le gusta los trucos de magia, aunque siempre le salgan mal. Parece saber algo de mecánica.

Curiosidades

  • Guffaw sufre alergias al maní, si lo come, le crecen manchas.
  • En varias ocasiones se ha visto que es un excelente bailarín.
  • Debajo de su bombín suele tener objetos como cartas, flores, aros y hasta una bomba. Además a pesar del tamaño del bombín, este de alguna manera, es bastante espacioso por dentro, ya que en Magic Freak, cuando Lumpy no lo dejaba entrar al escenario revisó el sombrero y sacó tijeras, algunos dólares, un sándwich, un destornillador, almejas, El Ídolo Maldito, Cub y una pelota de playa. Y no sólo eso, en ocasiones Guffaw también ha sacado objetos sumamente grandes que no cabrían, como un saco de harina, un león e incluso un submarino. Tal vez su bombín si sea mágico o simplemente sea una broma por parte de su creador.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "Happy Grin :D".
  • Cuando se emociona o se siente inspirado le brillan los ojos, parecido a Steven Universe.
  • Guffaw se basó un poco en Luan Loud, de la serie The Loud House.
  • Aunque es amigo de casi todos, no precisamente les cae bien a todos.
  • Es el primer y único personaje primate de su creador.