FANDOM

Se trata de un especial de estrenos de los últimos episodios de Happy Tree Friends 2 durante una semana entera.

Episodios

Lunes

  • Bye Bye Friendbot: GM se ve obligado a volver al bando de Crafty cuando descubre que, después de todo, le debe la vida.
  • Episodio de Carrie sin nombre aún: ???

Martes

  • Episodio de Blasen sin nombre aún: ???
  • Top Secret: Sunny tras ver a Aaron en actitudes sospechosas, se da cuenta que todo el tiempo fue un agente encubierto.

Miércoles

  • Episodio de Bloody sin nombre aún: ???
  • Episodio de Zippy, Sunshine y Bonnie sin nombre aún: ???

Jueves

  • No More Smash!: Polo quiere descubrir cual es su conexión con Krýo Thálassa y Lemmy lo acompaña en su viaje.
  • Not Speak and Yeah Read: Al encontar las ruinas de la mansión donde nació, Treat revive un montón de recuerdos y preguntas que sólo Mellow puede contestar.

Viernes

  • Marry Me!: Fantasie se prepara para su boda con Mellow, y durante el transcurso se descubre el origen de Necro-Fantasie.
  • Sorry, But I Have to Go: Una bruja llega con una visita inesperada para Natalie y ésta, sin opción alguna, deberá decir adiós a sus amigos para siempre.

Sábado

  • I See You: El extraño comportamiento de Swaby asusta a Connie, mientras tanto, Negu ayuda a Swaby a conseguir ciertos elementos, sin saber que está cometiendo un gran error al hacerlo.
  • Stop and Look Me!: Smert quiere apoderarse una vez más del alma de Mellow, pero éste se harta de él y decide ahuyentarlo de una vez por todas con la ayuda de Alise, sin embargo, Mellow termina descubriendo que Smert es en realidad un muy viejo amigo suyo.

Domingo

  • The Ending of All Times: La Tierra es víctima de numerosos fenómenos causados por Ewige, cuya intención es destruir el planeta Tierra y luego el Sol.
  • An Old End and A New Beginning: Ewige continúa con su propósito, y ahora, con Bitly y GM fuera de su camino, sólo Mellow puede terminar esto, para gran desagrado suyo.

Curiosidades

  • En el especial, cuatro personajes dejaron la serie (Aaron, Polo, GM y Natalie), sin embargo, ya se confirmó que Aaron, Bitly y Polo volverían en algún momento de HTF3, mientras que Natalie regresaría reencarnada en un nuevo personaje: Danielle.
  • Todos los episodios muestran algo del pasado o un secreto curioso de algún personaje, a excepción de The Ending of All Times.
  • Not Speak and Yeah Read fue el episodio más visto del especial, mientras que I See You fue el menos visto.

También en FANDOM

Wiki al azar