FANDOM

Happy Heinouween
Feliz Halloween
Nope
Información
Número 38
Temporada Cortos
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
Outer Science Seeking Money

Happy Heinouween (Feliz Halloween en Latinoamérica y Terrorween en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio presenta a Dave, una marmota roja que fue victima de unos experimentos.

Descripción del episodio

En Happy Tree Town ya es Halloween y hay una fiesta de disfraces, pero a Dave no le gusta mucho, así que decide ir a estropearla, sin saber que está a punto pasar algo terrible alli.

Sinopsis

Es la noche de Halloween y todos estan festejandolo en una fiesta, menos Dave, quen está en su casa haciendo remixes, cuando escucha llamar a la puerta. Al abrir la puerta ve a unos niños que le piden caramelos, quienes le preguntan si lleva disfraz (por su apariencia física). Dave, harto, les da caramelos para que se vayan, para ver que hay una fiesta, lo cual hace que se enfade y decida ir.

En la fiesta Cuddles, Toothy y unos Tree Friends en la fiesta, cuando aparece Fliqpy con una motosierray un disfraz de príncipe. Uno de los Tree Friends se rie de él, lo cual hace que se enfade y los descuartice a todos con la motosierra de una manera estúpida (Como decapitandolos y cortando la cabeza después).

Dave aparece por la calle para dirigirse a la fiesta y se encuentra con Dawn, quien lleva puesto un disfraz de Shiryu de Saint Seiya. Esta le pregunta donde va y si lleva disfraz. Dave le contesta que va a la fiesta y no le responde la segunda pregunta. Dawn decide seguirlo.

Al entrar se encuentran los cadaverdes de los invitados de la fiesta y a Fliqpy. Dawn y Dave comienzan a reirse de Fliqpy por su disfraz, lo que hace que este se vuelva a enfadar y los ataca, pero Dawn y Dave lo esquivan haciendo que Fliqpy se enfade mucho más, pero logra quitarle la mascara a Dave, al verle su cara. Fliqpy se sorprende y Dawn se aprovecha de eso y le golpea en la cara, dejando a Fliqpy inconsiente.

El episodio acaba con Dave comiendo los aperitivos de la fiesta y Dawn recosiendo la mascara de Dave.

Moraleja

"" ()

Frases Destacables del Episodio

Dave: ¿Por qué tienes esas pintas?
Dawn: Voy a la fiesta, ¿y tú?
Dave: S-si (Comienza a andar de nuevo)
Dawn: (Desde lejos) ¿Ese es tu disfraz?

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  1. Los invitados de la fiesta son descuartizados por Fliqpy.

Heridos

  1. Dawn y Dave: Reciben varios cortes de la motosierra.
  2. Fliqpy: Es pateado en la cara por Dawn.

Carta de Título

  • Dave aparece delante de su ordenador tomando zumo de manzana en su casa y, en una de las ventanas, a Fliqpy dirigiendose a la fiesta.
  • Si se fija bien, en la botella de zumo de manzana aparece la cara de Cub como si estuviera perdido.
  • El título está formado de luces de neón.

Errores

  1. Al principio del episodio Dave no tiene la mancha de sangre en el pico de la mascara.
  2. Fliqpy está mal coloreado cuando aparece.
  3. Cuddles no tiene su mechón de pelo cuando Sunshine lo descuartiza.
  4. Dawn no tiene su marca en forma de diamante cuando esquiva los ataques de Fliqpy.
  5. Fliqpy pierde varios dientes cuando Dawn le patea, pero en la escena siguente tiene todos los dientes.

Curiosidades

  • Al igual que Zombie Night, este episodio (aun siendo de Halloween) tiene más escenas graciosas que de terror.
  • En este episodio aparece Fliqpy sin Flippy.
  • Es la primera vez que se escucha a un personaje hablar de manera clara y entendible en la serie (Aunque fuera solo una conversación entre Dave y Dawn).
  • En este episodio hay una referencia a Saint Seiya (Disfraz de Shiryu).
  • Si se ve bien al final del episodio, el pico de la máscara de Dave está abierto, siendo la única vez que pasa esto.
  • Fliqpy se sorprende al ver la cara de Dave, lo cual es extraño.
    • Además de que el espectador no puede ver la cara de Dave en este episodio.
  • Mellow aparece en varias escenas del episodio:
    • Cuando Dave le da los caramelos a los niños, aparece andando tranquilamente.
    • Cuando se ve el lugar donde se hace la fiesta, se le ve discutir con Bonnie.
    • Desde cuando Dave se encuentra con Dawn hasta cuando llegan, se ve a Wollem persiguendo a Bonnie.
    • Al final del episodio se ve a Mellow enfadado mientras anda hacia el oeste.

También en FANDOM

Wiki al azar