Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Happy Tree Friends: Amazing Disasters

Comentarios16 Compartir

Happy Tree Friends: Amazing Disasters es una nueva serie.

Sinopsis

La serie es un Spin-Off de ambos HTF y HTF2 mostrando las situaciones más bizarras que llevan a la muerte de varios. Aquí participan todos los personajes de Neizvestnyy, KKDisney, Exbelion, XMC-Grim-Reaperx, Mordecai y Rigby 223, La-cocotua y GonzaloGplay, debido al poco espacio para HTF2 y 3. También regresan cuatro caras conocidas: Shyney, Metal Fox, Maily y Ruby, más un grupo de personajes nuevos (cuatro de ellos son Crafty, Josion, Black Berry y Officer, quienes también participaron en HTF2 y 3, pero son originales de aqui, excepto Crafty).

Personajes

Canonicos

Fanonicos

Vista rápida Aquí

Personajes Secundarios

Episodios

HTF: Amazing Disasters/Episodios

Curiosidades

  • Fue creado debido a la sobre-población de personajes en HTF2 y 3 (y para que los personajes de los 4 primeros usuarios de arriba tengan su propia serie).
  • En la serie, el Sr. Pickles y Cro-Marmot ahora son personajes secundarios (con el ultimo remplazando a Truffles en los cameos), mientras Mono Budista, Sneaky, Mouse Ka-Boom, Truffles, Fatkat, Tricksy y Rudy se vuelven personajes principales (con Truffles siendo amigo de Lammy).
  • La razón por la que aparecen Shyney, Metal Fox, Maily y Ruby fue porque el creador de la serie quería hacer una referencia a Carrera Alucinante de Drama Total (donde aparecían cuatro personajes de la serie original).
  • Cada episodio de la serie dura 7 minutos, siendo mostrados en Internet (con la intro de la temporadas 3-4 de Internet de Happy Tree Friends) y en television (con la intro de la temporada de TV de Happy Tree Friends), con 3 episodios mostrados en un solo episodio en la TV.
  • Maily se convierte en el único personaje de HTF2 en enamorarse de un personaje de ésta serie, en éste caso de Lillian.
    • En un episodio Maily rompe la cuarta pared al decir en idioma HTF (con subtitulos) "Yo no quería participar aquí".
  • Todos pueden aportar ideas a la serie.

También en Fandom

Wiki al azar