Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Happy Tree Friends 2

Comentarios2 Compartir

Happy Tree Friends 2 es una serie fanon.

Trama

La serie, al igual que la original, muestra a los desafortunados animales muriendo de formas muy dolorosas. Pero esta serie tiene más que ofrecer; la serie sigue las aventuras de los amigos Zippy, Mist y Negu, entre más, cuyas actividades no terminan en nada más que una masacre. La serie también ofrece un arsenal de nuevos personajes, y nuevas situaciones en las que los personajes desafortunadamente morirán.

Personajes

Artículo principal: Personajes de Happy Tree Friends 2.

Ésta serie cuenta con más de cincuenta personajes:

  1. Zippy:
  2. Lyko:
  3. Bonnibel:
  4. Carrie:
  5. Fantasie:
  6. Wingles:
  7. Sunshine:
  8. Lucky:
  9. Frosty:
  10. Blasen:
  11. Chilly:
  12. Doku:
  13. Daisy:
  14. Spout:
  15. Crafty:
  16. Jigoku:
  17. Mellow: Un lobo gris oscuro con un carácter gruñón, violento y fuerte, pero actúa así debido a que quiere mantener a la gente lejos del peligro, ya que literalmente tiene un demonio en su interior: Wollem, con quien puede mezclarse, pero la fusión es muy inestable y los resultados son un desastre tras otro. Al parecer es un aficionado a la lectura y a dormir siestas.
  18. Sean: Una foca verde agua con un espíritu competitivo grande y un mal perder aún más grande (aunque esa parte va sólo contra Russell, su rival), por razones aún desconocidas, perdió su brazo derecho y lo reemplaza con una cuchilla, la cual le es útil, pero a veces le da problemas.
  19. Lemmy: Un lémur celeste con una personalidad hiperactiva y amable, muy optimista y dispuesto a ayudar siempre, pero con sus límites, también muy destacado por hacer caras extrañas dependiendo de sus emociones. Sufre un desconocido miedo a los mimos.
  20. Maily: Un oso azul que trabaja de cartero, aunque es amable, cortés y muy educado, tiene un fuerte problema de estrés, debido a su trabajo, ya que sin importar lo que haga, siempre termina envuelto en un problema que le complica cumplir con su labor, dando inesperados resultados.
  21. Mei Lin: Una panda blanco y negro cuya especialidad en la serie es su incapacidad de hablar el inglés, sólo puede hablar chino. Debido a un golpe en la cabeza, puede ver el futuro, pero debido a que no puede hablar el idioma de los demás, nadie la entiende y los resultados son fatales.
  22. Svet: Una cierva rosa con un vestido que siempre lleva consigo una muñeca de nombre Melanie, quien supuestamente le dice que mate a los demás, aunque en realidad es sólo producto de la mente retorcida de Svet. Trata a su muñeca como si fuera alguien real.
  23. Bonnie: Una ardilla amarilla con un carácter fuerte, pero noble. Vive en el campo con su hermana Brownie, haciendo actividades como cosechar o agricultura, de hecho, la mayoría de las frutas y verduras de la ciudad son de ella. Ha tenido una participación muy destacada, aunque ahora rara vez aparece en la serie.
  24. Aaron: Un murciélago azul oscuro que a causa de una condición, no puede volar. A diferencia de otros personajes, Aaron no destaca por nada en especial, pero aún así ha aparecido en varios episodios. Lo que más lo podría destacar en si es su ami-enemistad con Polo, que se mantiene más estable cuando está con Lemmy.
  25. Shyney: Una comadreja naranja claro con gustos muy particulares, tiene un gusto enorme por los videojuegos, la comida y las siestas. También tiene un fuerte problema para decidirse y siempre antes de tomar una decisión, se imagina lo que pasaría si realizara tales acciones, siempre con malos resultados.
  26. Clover: Una ardilla voladora color verde con un trébol de cuatro hojas en la cabeza, con el cual tiene buena suerte, pero si su trébol se cae (lo cual ocurre casi siempre), pierde su suerte y puede acabar de la peor manera. Le gusta cantar y de hecho tiene una bella voz para el canto.
  27. Dolly y Molly: Dos hámsters anaranjadas que a diferencia de otros hermanos, son muy unidas y les gusta coincidir en todo, las únicas diferencias que pueden tolera son el color de sus moños y sus intereses románticos. Pero destacan más por su habilidad con las bromas y trampas, pero éstas siempre se salen de control, con penosos resultados.
  28. Metal Fox:
  29. Loony:
  30. Patsy:
  31. Mayor Grips:
  32. Shannon:
  33. Taffy:
  34. Sunny:
  35. Swallon:
  36. Patty: Una loba púrpura gótica que al parecer disfruta del sufrimiento de los demás y casi siempre da miedo, sin embargo ella tiene un lado amistoso que en más de una ocasión demuestra, sufre de una enfermedad llamada dislexia.
  37. Polo: Un oso polar blanco con bufanda que no entiende los conceptos y generalmente toma todo literal, lo que lo mete en problemas, es muy inmaduro y vengativo, pero algunas personas parecen entender su complejo, como Lemmy y Aaron. No soporta el frío.
  38. G.U.M.M.Y.: Un robot con aspecto de tejón, de color amarillo que sirve como el asistente de Crafty. Es casi tan idiota como el y un incompetente de primera, pero puede llegar a ser útil a veces, también quiere experimentar las cosas de los seres vivos. Su nombre es un acrónimo de Great and Unique Machine who Makes Yogurt.
  39. Treat: Un castor rojo con dos mechones negros, indigente y pobre, en más de una ocasión busca como conseguir dinero y comida de forma fácil. Tiene gran amistad con Patsy, y tal vez hasta un interés romántico hacia ella.
  40. Dawn "Wood": Una ardilla de 15 años. Es amable y divertida aunque tiene una segunda personalidad más violenta. Posee poderes y, al igual que Mellow, tiene un pasado trágico que se descubre según pasa la serie.
  41. Ōrora: La sombra y "Hermana" de Dawn, la/el cual adoptó la forma de una ardilla de 15 años. También tiene poderes y está relacionada con el pasado de Dawn.
  42. Feliciano y Lovino: Dos carneros de nacionalidad italiana. Feliciano es temeroso y Lovino es malhumorado. Poseen unos rulos a los lados de su cabeza y son hermanos.
  43. Dave: Una marmota macho de más de 200 años (A pesar de aparentar 14 años). Es solitario y sufre varias mutaciones que a lo largo de la serie se descubren su origen.
  44. Nulla y Tantibus: Nulla es un castor homosexual con una doble personalidad (Quien es Tantibus) que sufre esquizofrenia. A lo largo de la serie se descubre que su enfermedad mental está relacionada con Dawn.
  45. Bonnie Bunny y Bon Bon: Dos conejos robots que son hermanos que al anochecer matan a la gente. A medida que pasa la serie se descubre el origen de este comportamiento, relacionado con una pizzeria que cerró en el 1987.
  46. Tsuki: Una quimera de edad desconocida que porta unas gemas que le da poderes. A lo largo de la serie se descubre su importancia, la cual se relaciona con Jigoku.

Aquí van los de Poker xd

Luego sigo xd

Episodios

Artículo principal: Episodios de Happy Tree Friends 2.

Spin-Off

Un spin-off de HTF2 tiene planeado realizarce por éste usuario, el nombre aún no se decide. Se trata de versiones humanas de los personajes en una serie de seis temporadas.

Curiosidades

  • La serie en si tiene 460 episodios, pero si se cuentan también los episodios irregulares, serían los 500 justo (los HTF Breaks, Love Bites, Ka-Pow! y Kringles no cuentan).
  • Muchos episodios hacen referencia a videojuegos, series de anime y algunos también a Cartoon Network.

También en Fandom

Wiki al azar