FANDOM

Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway es un DVD de Happy Tree Friends 2.

Descripción

Es un DVD con episodios nunca antes vistos de la serie, uno por cada personaje, que sirven como "presentación" para los personajes. Al final de cada episodio, hay una ficha del personaje que lo protagonizó.

Lista de Episodios

Nota: Cualquier usuario puede participar. Cada episodio es protagonizado por un sólo personaje, excepto los protagonizados por personajes dúo. Esta lista está por orden alfabético, no por el del nombre del episodio, sino del nombre del personaje que lo protagoniza. Cada episodio tendrá su respectivo artículo.

Episodios de Mordecai

  • Angela - Angel of Death
  • Blasen - I'm Ready to Burst Out!
  • Bonnibel - Sweet, So Sweet
  • Bubblegum y Marshmallow - Eat Candy and More Candy!
  • Carrie - Dawn of the Black Hearts
  • Chilly - This Can't Get More Chilled!
  • Cleany - Don't Stop Cleaning!
  • Clover - Easily Hard
  • Crafty - How to Steal
  • Daisy - The Danger of Anger
  • Derpy - Derpin' Out the Situation
  • Fantasie - Play With All Your Imagination
  • Frosty - Frost Food
  • Jigoku - The Number of The Beast
  • Lucky - Unlucky Happiness
  • Lyko - Cyanide and Foolishness
  • Miko y Mako - The Dangers of Superpowers
  • Mimi - I Don't Like It!
  • Mintles - Imaginary Enemies
  • Miyako - Piece Sells… But Who's Buying?
  • Poisons - Poison Apple
  • Shadow - Can't Fix It!
  • Shiny - Steal for Steal
  • Sunshine - I Can't Feel the Sunshine
  • Wingles - Flying in the Sky With Diamonds
  • Zippy - Somebody's Bored!

Episodios de Handy

Episodios de Poker

Curiosidades

  • Los nombres de varios episodios hacen referencia a otros medios.
    • Angel of Death hace referencia a la canción homónima de la banda estadounidense de Thrash Metal Slayer.
    • Sweet, So Sweet hace referencia a la canción de Vocaloid del mismo nombre.
    • Dawn of the Black Hearts referencia al álbum del mismo nombre de la banda noruega de Black Metal Mayhem.
    • The Number of the Beast hace referencia a la canción y álbum homónimos de la banda británica de Heavy Metal Iron Maiden.
    • Cyanide and Foolishness hace referencia al webcomic Cyanide and Happiness.
    • Piece Sells… But Who's Buying? hace referencia al álbum "Peace Sells… But Who's Buying?" de la banda de Thrash Metal Megadeth.
    • Steal for Steal hace referencia a la canción "Stein um Stein" de la banda alemana de Industrial Metal Rammstein.
    • I Can't Feel the Sunshine referencia a la canción "Can You Feel the Sunshine?" del juego Sonic R.
    • Flying in the Sky With Diamonds hace referencia a la canción "Lucy in the Sky With Diamonds" de la banda británica de Rock The Beatles.
    • Los episodios de Dolly, Molly, Patty, Sean y Spout tienen el mismo nombre que algunos niveles de los juegos Crash Bandicoot 1, 2 y 3.
  • Algunos episodios referencian los nombres de sus protagonistas.
  • El título del episodio de Metal Fox, es una parodia a una canción de AC/DC llamada "If You Want Blood".
  • La trama de Can't Fix It! se basa en la poca habilidad del creador para reparar cosas.
  • Mellow sobrevivió en todos los episodios que apareció (debido a que usa su primera cadena), al igual que Lemmy y Bitly y Golden Mellow, este último sólo apareció en uno.

También en FANDOM

Wiki al azar