FANDOM

Happy Tree Friends 3 es la secuela de Happy Tree Friends 2. (sitedigo)

Descripción

La serie se transcurre siete años despues de los acontecimientos de An Old End and A New Beginning, último episodio de Happy Tree Friends 2, varios personajes (especialmente GM) cambiaron fuertemente su apariencia. También debutan nuevos personajes que son los personajes principales de la serie.

Cambios de los Personajes

En construcción.......

Personajes Canon

...

Personajes de Handy

  1. Mellow: No cambia mucho, su pelaje se vuelve más claro (del mismo color que Negu), lleva un gorro de lana color negro grisáceo, el cual nunca se quita, también su mechón que solía ser gris oscuro ahora es de color negro, gracias a su renuncia a la inmortalidad, se volvió más joven (30 años), sigue usando la misma ropa, pero también usa pantalones, actualmente tienen un hijo llamado Fangs y parece estar atraído por Teddy, la hija de Swallon y Bonnibel.
  2. Shannon: Ya no es una bravucona, hasta tiene más amigos, acaba de graduarse como abogada, con grandes honores, también se ve que se casó con Spout y están pensando en tener un hijo.
  3. Patty: Ya no usa ropa gótica y finalmente demostró su verdadera personalidad dulce y cobarde, también revela que es rubia, aún padece dislexia, pero se ve que ha mejorado en superarlo.
  4. Swallon: Ha perdido su característica principal de estar sucio, en su trabajo viste un traje de chef con sombrero y todo, pero fuera de eso lleva un chaleco anaranjado con franja negra y los mismos pantalones que usaba de joven, ambos están parchados, además de unas zapatillas y un gorro negro y blanco, por razones desconocidas tiene una cicatriz en su cara y bajo su ropa hay muchos más además de moratones. Aprovechó su talento de cocina para fundar su propio restaurante, el cual es muy exitoso, también se ve que se casó con Bonnibel y tienen una hija llamada Teddy y parece estar atraída por Fangs, el hijo de Mellow y Fantasie.
  5. Bonnie: Su personalidad es diferente, es más tranquila y menos ruda, tiene más cabello, de color rubio claro, casi blanco, lleva puesto ropa de doctora, debido a que actualmente trabaja de eso, actualmente está soltera, Sunshine ya no está obsesionado con ella, pero aún le gusta.
  6. Treat: Evidentemente aún es mudo, aunque Bonnie está encontrando una cura para ello, le creció mucho el cabello negro, ahora viste una camiseta celeste y en buen estado a diferencia de la que usaba antes, también ha perdido un par de dientes más. Actualmente tiene un negocio donde es recolector de tesoros, haciendo claras referencias a "Cazadores de Tesoros" y "El Precio de la Historia", ambos de History Channel.
  7. GM: En progreso, puede que supere un poco el de Tsuki :v

Personajes de Mordecai

  1. Sunshine: Es un poco más maduro y no hace tantas tonterías como antes. Ha cambiado bastante físicamente, se dejó crecer el cabello y ahora usa un suéter naranja, también usa un amuleto que hace que su demonio no salga con tanta frecuencia, el cual también hace que tenga ojos azules. No está obsesionado con Bonnie como antes, simplemente está enamorado de ella. A pesar de todo, no tiene un trabajo estable, ya que en varios episodios se le ve con trabajos diferentes.

Personajes de Poker

  1. Nutley: Su personalidad cambia de ser la de una persona adolescente a una personalidad más madura y centrada, su relación con Berry cambia de forma drástica, tanto que llega a tener un hijo llamado Albert, él ahora estudia la universidad y sólo se preocupa por sus estudios, su apariencia física no cambia mucho, excepto  por que ya lleva ropa puesta.
  2. Berry: No ha cambiado mucho, excepto por su forma de ser, ahora es más tímida y muy callada, su apariencia física cambia un poco, ya que tiene el cabello un poco más largo y lleva una pulsera de piedras en el brazo izquierdo y conserva una bufanda de color azul como la que tenía en HTF2, tambien tiene un poco de pelo en su torso.
  3. Simon: Su apariencia física cambia mucho, puesto que ahora su cabello es un poco más corto, es más delgado y su cola está más peinada, lleva una camisa blanca con unos pantalones de color azul y zapatos de color marrón. 

Personajes de Drako

  1. Dawn "Wood": Su personalidad se vuelve un poco más madura, pero no cambia mucho. Ahora usa como ropa una camiseta marrón y unos pantalones vaqueros, además de que siempre lleva encima la espada de Natalie. Consiguió un trabajo de niñera.
  2. Ōrora: Su atuendo cambia a un vestido de fiesta con solo una manga y sus piernas se convierten en una cola de fantasma. Se dejó crecer un poco el pelo.
  3. Feliciano y Lovino: Ahora usan uniformes, siendo el de Feliciano azul y el de Lovino marrón. Parecen tener un gran conocimiento de armas, como se ve en varios episodios.
  4. Dave: Su personalidad vuelve a ser como la que tenía cuando era un niño. Su atuendo cambia al traje de Caballero del Tiempo de Homestuck. Sus sentimientos por Taffy se muestran más notables y ya no usa la espada clavada en su pecho tan seguido.
  5. Nulla/Tantibus: Ahora usan una camiseta con el simbolo de Rainbow Dash estampado y unos pantalones verdes. Tantibus parece ser más amable y Nulla más pensativo. Parece llevar unos cuchillos.
  6. Bonnie Bunny y Bon Bon: No cambian fisicamente, pero se ven más altos. En ocasiones usan una ropa que consiste en una camiseta, una chaqueta (la de Bon Bon con capucha), unos jeans y unas zapatillas.
  7. Tsuki: Ahora usa un traje similar al de la clase Bruja de Homestuck, de tonos azules y usa unos zapatos rojos, además de que ahora las gemas que les da sus poderes flotan a su alrededor. Ahora tiene más control sobre las gemas.

Personajes de Ahn

...

Personajes de Jane

...

Personajes de Lucho

...

Personajes de Shaly

...

Personajes de Mily

...

Personajes de Finn

...

Personajes de DJ

...

Personajes Nuevos

  1. Teddy: Hija de Swallon y Bonnibel, es una ardilla verde a quien le encanta divertirse y relajarse, pero también es responsable.
  2. Fangs: Hijo de Mellow y Fantasie, es un lobo blanco extremadamente listo y audaz, subestimarlo sería un error horrible.
  3. Sally: Hija de Shyney y Gabby, es una comadreja marrón algo torpe e insegura, siente atracción por Fangs, pero teme decirlo, ya que Fangs y Teddy están saliendo.
  4. Frida: Hija de Lemmy y Sandy, es una lémur anaranjada de personalidad dinámica y pacifista, aunque ella y Fangs sean amigos, no siempre se llevan bien.
  5. Wanda: Hija de Maily y Giddy, es una marmota azul interesada en la magia, pero no es muy buena, a veces se disfraza de mago, quiere ser cartera como su padre.
  6. Skittish: Hija de Aaron y Sunny, es una murciélago color marrón oscuro, muy cobarde, incluso más que Flaky, siente cierta molestia debido a que aún no conoció a su padre, aunque lo entiende debido a que es un agente secreto y no puede retirarse aún.
  7. Dirk: Hermano mayor de Dave, es una marmota macho de color naranja con gafas de Kamina, quien estuvo buscando a Dave por años.
  8. Scindet: Un perro que le falta un ojo y vive con Tsuki.

En Construcción..............

Curiosidades

  • Todos los personajes de HTF2 se vuelven personajes menores (eso incluye también a Mellow).
  • A diferencia de Happy Tree Friends 2 y Happy not Ever, esta serie si tiene tarjetas de presentación.
  • Todos los personajes de este usuario tienen un trabajo permanente (excepto Alise, Smert, Brainy, Connie, GM y Polo, quien después de su última aparición en No More Smash! no se ha confirmado si volverá como Aaron):
    1. Mellow es bibliotecario.
    2. Treat tienen su negocio de cazatesoros.
    3. Sean es detective (esto desde HTF2 en You're a Lost Case).
    4. Dolly y Molly trabajan en una fábrica de juguetes.
    5. Swallon es dueño de su propio restaurante, el cual es muy exitoso.
    6. Shyney Diseñador multimédia junto con Patsy.
    7. Mei Lin trabaja de médium.
    8. Maily es el jefe de su propia corporación de correo.
    9. Lemmy y Sandy son músicos.
    10. Lina es maestra de artes marciales en su propio dojo.
    11. Bonnie y Giddy son doctoras.
    12. Taffy es una princesa, ésta vez real y tiene su propio castillo.
    13. Shannon es abogada.
    14. Aaron aún es agente secreto, pero aún no se ha mostrado en la serie.
    15. Gabby es una cantante.
    16. Patsy es diseñadora multimedia junto con Shyney.
    17. Swaby es piloto de carreras.
    18. Bitly es historiador.
    19. Charlotte es diseñadora de ropa.
    20. Sunny es bióloga marina.
    21. Patty es científica y también inventora.
    22. Metal Fox y Spout son estrellas de rock famosos.
    23. Svet vende juguetes.

También en FANDOM

Wiki al azar