FANDOM

Happy Tree Friends Go! es una serie cercana a HTF canon, fue creada por Sr. Handy.

Sobre la Serie

La serie es un derivado de la serie canon, con tramas sencillas, pero intensas y con mucho gore (obviamente no tan "absurdas" como los últimos episodios canon), su creador había renunciado a HTF2 y trasladado todos sus personajes a ésta serie mediante una "recreación". Hay un total de 50 personajes ni más ni menos, más un pequeño puñado de 5 personajes canon. La serie tiene 8 temporadas y una serie de TV de 2 temporadas.

Reglas

Se que es un poco cuadrado de mi parte, pero me gustaría dejar claro unas cosas:

  1. En esta serie al menos, si van a haber episodios basados en otras series lo pueden hacer, pero que no sean demasiado parecidos a las bases, puesto que atraen a usuarios indeseados.
  2. Sería más justo que no usaran siempre los mismos personajes, así se mantiene un equilibrio.
  3. Una vez que se llegue a 50 personajes (sin contar los canon), no se permitirán más personajes aquí.

Personajes

Canon

  1. Cuddles: Un conejo amarillo de naturaleza traviesa que siempre busca la diversión y a menudo se mete en un lío desastroso.
    1. Rol: El Travieso.
  2. Nutty: Una ardilla de color verde con una seria adicción a los dulces, que por conseguirlos siempre termina sufriendo un gran percance.
    1. Rol: El Adicto a los Dulces.
  3. Sniffles: Un oso hormiguero de color celeste con anteojos, es un genio con gran inteligencia y siempre construye inventos de todo tipo, pero estos siempre terminan con un mal funcionamiento, dando malos resultados.
    1. Rol: El Genio Inventor.
  4. Lumpy: Un alce celeste con una forma peculiar, que es conocido por su extrema falta de inteligencia y por ser el "Rey de los Asesinatos".
    1. Rol: El Estúpido.
  5. Splendid: Una ardilla voladora celeste quien es un superhéroe, pero es realmente malo en esto y sólo causa más daño que bien.
    1. Rol: El Superhéroe.
  6. Russell:
    1. Rol:
  7. Petunia:
    1. Rol:
  8. Disco Bear:
    1. Rol:
  9. Lifty y Shifty:
    1. Rol:

Fanon

  1. Feeble: Una comadreja color naranja con debilidades físicas y pésima interacción femenina, pero con un gran corazón, es pésimo para la actividad física. (Su nombre significa "Débil").
    1. Rol: El Rarito.
  2. Fancy: Una nutria color marrón con una vida de lujo, pero odia todo eso y preferiría ser una chica normal, ama las cosas de chicos, pero no lo admite. (Su nombre significa "Lujosa").
    1. Rol: La Chica de Doble Vida.
  3. Sean: Una foca color verde agua que ama los juegos y las competencias, pero a veces puede ponerse muy competitivo. Tiene un brazo cuchillo y un álter ego llamado Dean the Awesome Detective, al cual le gusta resolver misterios (Su nombre significa "Océano", excluyendo la "N" adicional).
    1. Rol: El Competidor Detective.
  4. Gabby: Un pony color marrón claro que tiene un problema de habla excesiva, no le gusta las reglas y sueña con ser actriz (Su nombre significa "Habladora").
    1. Rol: La Habladora Compulsiva.
  5. Bonnie: Una ardilla color amarillo que vive en una granja, es muy ruda y seria, pero cariñosa cuando la conoces. Pasa casi todo el tiempo trabajando y prácticamente no conoce el descanso. (Su nombre no significa nada).
    1. Rol: La Granjera.
  6. Clover: Una ardilla voladora color verde oscuro que tiene la mejor suerte del mundo, gracias a un trébol de cuatro hojas que tiene en su cabeza, pero si lo pierde le irá muy mal (Su nombre significa "Trébol").
    1. Rol: La Afortunada.
  7. Bitter: Un ratón color verde lima con un carácter difícil, es muy sarcástico y directo y no es tolerante a la falta de inteligencia y sentido común, a pesar de que sus mejores amigos cuenten con esos rasgos. (Su nombre significa "Amargo").
    1. Rol: El Sarcástico Sabelotodo.
  8. Callow: Un oso polar de color celeste con un carácter bastante infantil e inmaduro que lo mete en problemas en más de una ocasión y a veces también a cualquiera a su alrededor (Su nombre significa "Inexperto").
    1. Rol: El Infantil Problemático.
  9. Guffaw: Un lémur color beige con un sentido del humor alto y gran optimismo, lo cual le permite hacer varios amigos, pero puede enfadarse como nunca, aunque es muy difícil verlo molesto, le fascina las bromas y la comedia. (Su nombre significa "Carcajadas").
    1. Rol: El Aspirante a Comediante.
  10. Coffin: Una murciélago color blanco con un aspecto gótico y aterrador, de carácter frío y casi inexpresivo, casi todos le temen y es algo fuerte con los más felices. (Su nombre significa "Ataúd").
    1. Rol: La Gótica.
  11. Metal Fox: Un zorro de color gris con una enorme pasión por el heavy metal, pero con un carácter bastante relajado y sociable, tenía una banda llamada "Unhappy", pero quedó disuelta (Su nombre significa "Zorro Metalero").
    1. Rol: El Metalero.
  12. Jícama: Una mangosta de color canela de ascendencia indígena, ama la naturaleza, las frutas y los animales, vive fuera de la ciudad, la cual no visita mucho. (Su nombre proviene de un vegetal mexicano).
    1. Rol: La Indígena.
  13. Swallon: Un coyote de color verde musgo, es antihigiénico, sucio y a veces pendenciero, pero leal a sus amigos, tiene un pequeño don en la cocina y prácticamente come de todo. Reconstrucción de Swallon (Su nombre significa "Tragón").
    1. El Sucio Cometodo.
  14. Maily: Un canguro de color azul cuya ocupación es ser el cartero de la ciudad, pero a pesar de ser educado y gentil, puede ponerse "oscuro" debido al estrés de su trabajo, puesto que siempre se pone en una situación de vida o muerte (Su nombre significa "Correo", exceptuando la "Y" adicional).
    1. Rol: El Cartero.
  15. Sloven: Un castor de color amarillo simpático y humilde, pero debido a sus condiciones de pobreza ha desarrollado una pequeña locura (le habla a los objetos), también haría cualquier cosa por dinero o comida. (Su nombre significa "Vago").
    1. Rol: El Vagabundo.
  16. Svet: Una cierva de color rosa de aspecto infantil que siempre lleva consigo una muñeca llamada Melanie, se podría decir que está completamente loca, puesto que por "órdenes de su muñeca" mata a todos los que tenga cerca. Reconstrucción de Svet (Su nombre significa "Luz" en ruso).
    1. Rol: La Enferma Mental.
  17. Taffy: Una gata de color amarillo claro que algún día aspira ser una princesa (aunque no lo sea realmente), ama los cuentos de hadas y siempre viste un vestido con una cinta en la cola que representa su tiara (Su nombre significa "Caramelo").
    1. Rol: La "Princesa" Soñadora.
  18. Belly: Un tigre de color naranja claro con una forma un tanto diferente a los otros HTF, debido a lo gordo que es, su panza sirve como muchas cosas, como un escudo o un balón de fútbol, a pesar de las burlas está orgulloso de su panza (Su nombre significa "Barriga").
    1. Rol: El Gordo.
  19. Nimble: Un lobo de color gris con una actitud misteriosa y muy cerrada, casi nadie sabe de el. Tiene un aspecto gruñón y duro, pero es un buen tipo, a veces colecciona cosas que se encuentra, algunas extrañas como alfombras voladoras, espejos a otra dimensión y un libro, que podría ser su mayor misterio y tal vez la razón de su conducta. Reconstrucción de Mellow (Su nombre significa "Ágil").
    1. Rol: El Viejo Misterioso.
  20. G.U.M.M.Y.: Un robot tejón de color amarillo que fue construido para el mal, pero es muy torpe e incompetente, con muchas fallas de funcionamiento y prácticamente preocupado por otras cosas que por ser malo. Es el asistente de Crafty (Literalmente su nombre significaría "Pegajoso", pero el nombre en realidad es un acrónimo no traducido que significa "Great and Unique Machine who Makes Yogurt").
    1. El Asistente Robot.
  21. Dreamy:
    1. Rol: La Dormilona.
  22. Thistly:
    1. Rol: El Acaparador.
  23. Gigi: Que Gonzalo lo ponga x'd
    1. Rol: Ya le pongo xd
  24. Black Berry:
    1. Rol: La Chica de las Moras.
  25. Smiley:
    1. Rol: La Canibal.
  26. Nekoko:
    1. Rol: ???
  27. Milky:
    1. Rol: supongo que La Vaquera.
  28. Alectra:
    1. Rol: ???
  29. Willow:
    1. Rol: La Coqueta.
  30. Reapy:
    1. Rol: ???
  31. Mia:
    1. Rol: La Enfermera (También Doctora).
  32. Recon 06:
    1. Rol: ???
  33. Wolfgang:
    1. Rol: ???
  34. Prickly:
    1. Rol: El Matón Supremo.
  35. Lucky:
    1. Rol: El Desafortunado.
  36. Crafty:
    1. Rol: El "Villano".
  37. Anthony:
    1. Rol: El "Caballero".
  38. Bái:
    1. Rol: La Creepy.
  39. Lillian:
    1. Rol: La Estrella de Rock.
  40. Anny:
    1. Rol: La Hippie.
  41. Spiky:
    1. Rol: El Ex-Soldado.
  42. Josion:
    1. Rol: El Sacerdote.
  43. Officer:
    1. Rol: El Policía.
  44. Seesaw:
    1. Rol: El Chico de la Selva.
  45. Aveline:
    1. Rol: La Cazadora de lo Paranormal.
  46. Chimizu: Un zorro quien es el heredero de una familia de yakuzas (La mafia japonesa), pero irónicamente bastante cumplidor de leyes (Como beber siendo menor). Es muy tímido en realidad, aunque intenta parecer duro y es conocido por llevar un parche en su ojo derecho (Su nombre significa "Vampiro", aunque los kanjis que forman su nombre significan "Sangre" y "Agua").
    1. Rol: El Mafioso.

Curiosidades

  • Originalmente la serie tendría sólo un usuario (debido a que había "abandonado" HTF2 y mudado sus personajes aquí), pero su creador se animó y dejó participar a los otros usuarios.
  • Esta es la primera serie en tener un tope, 50 personajes como máximo (van 48, sin contar los canon obvio).
  • Sólo hay seis personajes canon, debido al poco espacio.
  • Ésta serie es muy diferente a HTF2, no hay diálogos entendibles, ni cartas de título personalizadas y las tramas son más cercanas a la serie canon y sin continuidades (excepto los episodios con dos partes).

También en FANDOM

Wiki al azar