FANDOM

Se trata de un spin-off de Happy Tree Friends 2, donde los personajes de dicha serie aparecen como humanos, la serie consta de seis temporadas con 26 episodios (la quinta tiene 52), mientras aquí aparecen algunos personajes hechos en chibi maker que serán la base para mis diseños por qué razón creían que hacia tantos chibis? :v.

Curiosidades

  • Ya se ha confirmado que todos los personajes tanto fanon como canon de HTF2 participan en la serie, pero no los Generic Tree Friends ni los personajes del crossover Regular Episode, por ser de otra serie que si existe.
  • Se podría considerar a Zippy como el protagonista, ya que es el que más episodios protagonizó, aunque no apareció en todos.
  • Según el creador del spin-off, sus versiones humanas femeninas favoritas son la de Mei Lin y Patsy.
  • Se confirma que los diseños de Mist, Bonnie, Alise, Sunny y si Mordo quiere, Derpy y Daisy vistos en A Crazy Birthday se mantienen iguales.
  • Algunos diseños tienen mayormente el estilo de HTF2 y otros pocos de HTF3.
  • Los personajes de HTF3 (como Dirk, Lassen y Carly) también participan, excepto los hijos de algunos personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar