FANDOM

Heart over Time (Corazón y Tiempo en Latinoamérica y El Tiempo no Pasa en el Corazón en España) es un episodio de Happy Tree Friends 3. Este episodio presenta a Dirk, una marmota macho que es el hermano mayor de Dave.

Sinopsis

Después de años, Dave se encuentra a alguien muy especial para él: su hermano, pero Dave no quiere verlo por alguna razón. ¿Que pasará?.

Argumento

El episodio comienza en el tejado de la casa de Dave (Donde hay una ventana pegada en el suelo), donde Dave y Tsuki están. Dave le dice a Tsuki que no le gusta esa idea, pero Tsuki (Quien tiene un rifle) dispara hacia el cielo, donde sale otra ventana y los dos esperan. Después de un rato ambos comienzan a escuchar un grito y Dave se asoma, para chocarse con una marmota naranja con un traje fucsia.

Tsuki se extraña y le pregunta a Dave quien es la otra marmota, pero Dave no contesta, mientras mira al otro.

EN CONSTRUCCIÓN

Personajes

Personajes Principales

  • Dave
  • Dirk

Personajes Menores

  • Tsuki

Carta de Título

  • Se ve las sombras de Dirk y Dave abrazadas en en tejado de un edificio.
  • El título está escrito con la letra de Dirk en color rojo.

Errores

  1. Los ojos de Dave aparecen totalmente rojos durante una escena.

Censura

  • En algunos países se elimina cuando Dirk y Dave chocan.
  • En Latinoamérica se elimina los recuerdos de Dave de los experimentos.

Curiosidades

  • La aparición de Dirk y la reconciliación de los hermanos están inspiradas en los updates del 15 de mayo de 2015 y del 29 de junio de 2015 (Respectivamente) de Homestuck.
  • La aparición de Dirk confirma algunas teorías que se habían creado por una imagen en el episodio Broken Memories.
  • En este episodio se rompe la cuarta pared cuando Dave y Dirk chocan, ya que comienzan a rebotar por toda la pantalla.

También en FANDOM

Wiki al azar