FANDOM

Hell or Wear
Hell or Wear Fan-Art.png
Información
Número  ?
Temporada 3
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
DragónAcuario
Episodios
Dolphin Rescue {{{Siguiente}}}
Hell or Wear ("Puntos de Vista") es un episodio de Halloween de Happy Tree Friends 2.

Descripción del Episodio

No todo es lo que parece, una frase muy conocida, ahora se sabrá por que.

Trama

Dawn viene de un día de campamento, sin embargo cae la noche y Dawn comienza a asustarse un poco. Una luz comienza a acercarse, Dawn retrocede pero pronto se da cuenta de que es un vehículo, al llegar resulta ser un taxi, Mellow el chofer le pregunta si necesita un aventon, a lo que Dawn responde que si.

Ella sube y Mellow arranca el taxi, Dawn mira fijamente a Mellow pensando si se volverá Wollem. De pronto una rueda pasa sobre una roca haciendo que reviente, Mellow se molesta pero se le pasa, Dawn suspira de alivio. Mellow saca la rueda de repuesto, Dawn le pregunta si puede ayudar pero ella tropieza y golpea a Mellow haciendo que suelta la rueda y caiga hacia un río y luego hacia una cascada.

Mellow se enoja con Dawn, pero se las arregla sacando cinta adhesiva y una bomba con la cual infla la rueda la cual esta arreglada. De vuelta en marcha, Mellow se siente un poco avergonzado por enojarse con Dawn y le pregunta si quiere escuchar música, ella acepta y Mellow coloca una cinta de "Guns n Friends" (una parodia de Guns n Roses), sin embargo la música es demasiado fuerte y salta del susto. Mellow apaga la música.

De pronto otra rueda explota haciendo enfadar a Mellow y sale para ver que pasa, Dawn teme que Mellow se convierta en Wollem, intenta salir sigilosamente y accidentalmente rompe una ventana y por alguna razón todo el taxi colapsa. Harto Mellow toma una soga del maletero y ata a Dawn a un árbol para no causar más problemas. Mellow saca un teléfono para llamar una grúa, de pronto el taxi por alguna razón explota haciendo volar a Mellow hacia el árbol al que Dawn esta atada.

Al caer, Mellow se llena de fango y unas ramas se atascan en su espalda, haciendole parecer a Wollem. Dawn se asusta pensando que va a atacarla así que con su cola toma un cuchillo que estaba en su mochila y con el se lo clava en el ojo a Mellow haciendole gritar, las ramas se caen mostrando que no se volvió Wollem después de todo.

Horrorizado, Mellow corre hacia la carretera y desde su visión ensangrentada ve una luz dirigirse hacia el, es The Mole en su grúa, Mellow celebra su buena suerte. The Mole saca el gancho para colocarlo en el taxi de Mellow, pero accidentalmente lo clava en el estómago de Mellow, The Mole no oye sus gritos y pone en marcha la grúa, sin embargo esta regresa, Mellow con lágrimas debido al dolor muere luego de que una rueda de la grúa aplasta su cabeza.

The Mole reanuda su tarea, pero la grúa se desvía al resbalar con la sangre de Mellow y acaba estrellándose contra el árbol al que Dawn esta atada, el árbol comienza a caer pero se detiene antes de aplastar a Dawn, ella suspira de alivio pero la raíz que sujetaba el árbol se corta y el árbol cae, aplastando a Dawn.

Moraleja

"Not everything is what seems" (No todo es lo que parece)

Muertes

  1. La cabeza de Mellow es aplastada por la grúa de The Mole.
  2. The Mole muere luego de estrellar su auto contra el árbol al que Dawn estaba amarrada.
  3. Dawn "Wood" es aplastada por el árbol al que estaba amarrada luego de ser derribado por el coche de The Mole.

Heridas

  1. Mellow es apuñalado en el ojo con un cuchillo por Dawn "Wood", luego es clavado en su estómago por el gancho de la grúa de The Mole.

Errores

  1. La franja en el chaleco de Mellow cambia de dirección varias veces.
  2. El vestido de Dawn "Wood" esta coloreado incorrectamente.
  3. No tiene sentido que el taxi de Mellow colapsara, si Dawn sólo tocó la puerta.
  4. La primera vez que explota la rueda, Mellow tiene dientes de conejo.
  5. La sangre de Mellow es naranja, mientras que la sangre de Dawn "Wood" es marrón.

Curiosidades

  • A partir de este episodio las muertes de Mellow serán más frecuentes, ya que su cadena se rompe en Become to The Past Parte 2 y su inmortalidad se debilita, pero aún sobrevive en varios capítulos. Además en la quinta temporada vuelve a ser inmortal cuando en un episodio sin nombre se colocaría una cadena verde que se adhiere al cuerpo.
  • Este episodio comparte semejanzas con Without a Hitch, pero tiene notables diferencias:
    1. La animación no es es blanco y negro.
    2. Los personajes hablan.
    3. El personaje (Dawn) no tiene imágenes de ella siendo asesinada por otro (Mellow).
    4. Todos los personajes mueren.
    5. No hay lluvia.
  • Esta es la primera vez que Mellow es directamente asesinado por alguien, también es la primera vez que muere en la serie de internet.
  • La muerte de Dawn "Wood" es similar a las muertes de Pop y Cub en Candy Moon.
  • A pesar de ser un episodio de halloween, luce como un episodio cualquiera de HTF.
  • Dawn es indirectamente responsable por la muerte de Mellow, el también es indirectamente responsable por la muerte de Dawn.
  • Este es uno de los episodios donde Dawn "Wood" o Mellow no usan sus poderes.
  • El teléfono que usa Mellow es similar al que usó Lumpy en Wingin' It.
  • Nadie sobrevive en este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar