FANDOM

Helpless Helps
Helpless_Helps.png
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 41
Temporada 1
Fecha de Estreno Ni idea
Créditos
Escritor Mordecai y Rigby 223
Handy-Gankona
Director Mordecai y Rigby 223
Handy-Gankona
Episodios
 ?  ?
"Helpless Helps" (Ayudas Que No Ayudan en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Intentar ayudar a un amigo no siempre es fácil, ¡y más cuando eres Zippy! Observa como Zippy intenta ayudar a Mellow, ¡pero las cosas no saldrán como esperaban!

Trama

Güat par of "ail fics dis leiter" didnt yu anderstend? (????)

Zippy ve que Mellow está triste y desanimado, y le pregunta qué pasa. Mellow le contesta que no le gusta matar a sus amigos, pero es inevitable ya que su forma demonio lo controla totalmente. Entonces Zippy decide ayudarlo a superar su problema.

Zippy lleva a Mellow a una pacífica cascada, donde le dice que se ponga a meditar. Mellow se sienta a meditar, y Zippy hace lo mismo. Pero no dura mucho, ya que una mariposa se para sobre Zippy y él la comienza a perseguir, haciendo ruido y rompiendo la concentración de Mellow. Mellow intenta retomar la concentración, pero le es imposible ya que Zippy está intentando golpear a la mariposa con un árbol. Mellow le dice que se siente de nuevo, y lo toma de la mano, sentándolo a la fuerza en la misma roca donde estaba él. Los dos retoman la meditación, pero la mariposa troll se sube de nuevo a la cabeza de Zippy, quien se pone a gritarle a la mariposa. Mellow le grita más fuerte aún a Zippy, lo que hace que la roca donde estaban se rompa y ambos caigan por la cascada. Mellow intenta agarrarse de todo lo que puede, asustado, mientras Zippy disfruta como si estuviera en un tobogán de agua. Los dos caen a un aserradero, cuya enorme sierra esquivan por poco. Cuando caen en un lugar seguro, Mellow le grita a Zippy y comienza a gesticular con las manos, hasta que un trozo del brazo se le sale y comienza a gritar.

Cambia la escena a la casa de Mellow, donde Zippy está disculpándose y poniendo vendajes en lo poco que queda del brazo de Mellow. Zippy le cuenta a Mellow de su siguiente plan para superar su forma demonio, el cual Mellow acepta sin otra opción. Zippy le dice que esta vez se quedarán en su casa, y sienta a Mellow en un sofá, le da limonada y pone música relajante en la radio. Cuando a Mellow se le acaba la limonada y le pide más a Zippy, él va a buscar más pero se tropieza con un oso de peluche que estaba en el suelo, rompiendo varios jarrones y cuadros de Mellow, y a la vez subiendo el volumen de la música a un nivel muy alto. Zippy se tapa los oídos, al igual que Mellow, pero como a Mellow le falta un brazo, no puede taparse uno de sus oídos, haciendo que sangre y quede sordo de un oído. Mellow insiste en que lo lleven al hospital, pero Zippy no hace caso, vendándole una oreja y poniéndole banditas en algunas partes donde se cortó con el vidrio del vaso de limonada, el cual se había destruido por la música excesivamente alta.

La otra idea de Zippy es intentar repeler la fuerza que el demonio tiene sobre Mellow, y aunque no crea en esas cosas, Zippy le pone un collar de la Cruz de Jesucristo y derrama agua bendita sobre Mellow, cosa que no hace más que hacer enojar a Mellow porque Zippy se rió al mojarlo, transformándose en demonio. Ya transformado, comienza a atacar a Zippy, quien también se enfada y se transforma en Super Saiyajin. Aunque Zippy ataca y ataca, no puede derrotar a Mellow, quien no para de asesinar HTFs sin razón. Los ataques de Zippy fallan, matando a varios personajes también. Bonnie, quien pasaba por ahí, ve la masacre que están haciendo esos dos y grita, asustada. Mellow escucha su aterrado grito y vuelve a la normalidad, cayendo ya que no puede volar sin estar en su forma demonio. Zippy, quien está muy malherido, se levanta de las rocas en donde lo había enterrado Mellow Demonio, pidiéndole a Bonnie que los lleve al hospital.

Dos meses después, los dos salen del hospital en sillas de ruedas con los huesos rotos. Mellow se disculpa con Zippy por haberse enfadado con él, pero Zippy empuja por accidente la silla de ruedas de Mellow, haciendo que caiga por una colina, gritándole a Zippy mientras cae. El episodio termina con Zippy cayendo hacia la misma colina, muriendo.

Moraleja

"If you are not a part of the solution, you are a part of the problem" (Si no eres parte de la solución, eres parte del problema).

Muertes

  1. Cub es comido por Mellow.
  2. Disco Bear es aplastado por Mellow.
  3. Pop, Toothy y Sniffles son quemados vivos por aceite hirviendo que Mellow lanzó.
  4. Mime y Nutty son rebanados por una máquina creada por Mellow, uniendo un par de cuchillos y un molino.
  5. Lemmy y Cuddles… eh… Ni sé que les pasa :'v
  6. Giggles y Petunia… uhm… bueno, a estas las quema Till Lindemann alguien con un lanzallamas, yo qué sé >:v
  7. Zippy mata a varios Generic Tree Friends en un edificio luego de tirar varias bombas y dinamita buscando armas para acabar con Mellow en la casa de Flippy.
  8. Flippy muere cuando Mellow lanza un rayo de luz a su casa, provocando una explosión
  9. Zippy cae por la misma colina y choca contra una roca.

Heridas

  1. Mellow pierde un brazo, posiblemente por la sierra, más tarde uno de sus oídos sangran por el alto volumen de la radio, quedando temporalmente sordo, además de que su cara quedó cortada por los vidrios del vaso.
  2. Antes de que Cub muriera, Mellow le entierra una garra en su ojo.
  3. Zippy es golpeado por Mellow, luego es sepultado bajo muchas rocas, rompiéndose algunos huesos.
  4. Mellow se rompe varios huesos al caer de gran altura.
  5. Mellow puede haber salido herido al caer por la colina, pero no muere (confirmado).

Errores

  1. La cadena de Mellow cambia de posición varias veces, a veces en escenas continuas.
  2. Mellow no estaba ni cerca de la sierra cuando salta, por lo que su brazo no debería haber sido cortado.
  3. Cuddles y Lemmy aparecen como secundarios, pero sólo aparecen en una escena.
  4. Las ventanas de la casa de Mellow deberían haberse roto por el volumen.
  5. La silla de ruedas de Zippy se mueve por si sola.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que Mellow y Zippy luchan.
  • Este es el único episodio de TV donde Mellow aparece en un episodio sin Lumpy.
  • Cuando Zippy le coloca vendajes al brazo de Mellow, queda igual a los brazos amputados de Handy.
  • El Ídolo Maldito aparece entre unos arbustos cuando Mellow y Zippy meditan.
  • La muerte de Cub es similar a la muerte de Lumpy en A Big Trouble.
  • Es ilógico que Wollem asesinara a Cub, porque según el, los bebés no son una amenaza importante.
  • Mellow reacciona cuando Bonnie grita, al igual que hizo Flippy cuando Flaky gritó en Double Whammy Parte 1.
  • Mellow grita el nombre de Zippy mientras cae por la colina.
  • Después de este episodio, Mellow no vuelve a aparecer hasta el episodio Become to The Past.
  • Mellow y Zippy son responsables de todas las muertes del episodio.
  • La muerte de Zippy es similar a la muerte de Lumpy en Ipso Fatso.
  • Al parecer, Bonnie es más fuerte que el control de Mellow Demonio sobre Mellow.
  • Este es el segundo episodio en donde se muestra la relación Mellow y Bonnie, siendo desde A Sunny Day, y el tercero Derping Helps, donde se puede ver a ambos caminando juntos como personajes de fondo.

También en FANDOM

Wiki al azar