Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Hide and Seek

Comentarios0 Compartir
Hide and Seek
El escondite a solas
No!
Información
Número N/A
Temporada N/A
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
N/A N/A

Hide and Seek (El escondite a solas) es un episodio irregular de Happy Tree Friends 2. Este episodio presenta a Bonnie Bunny y a Bon Bon, unos conejos robots en mal funcionamiento.

Trama del Episodio

Bon Bon está llamando a su hermano, son las 3:00 am y han decidido jugar al "Hide and Seek Alone" y la muñeca les está persiguiendo. Bonnie no quiere dejar pasar a su hermana por miedo a que el espíritu lo atrape (Cosa muy irónica), pero en ese momento, el espiritu atrapa y posee a Bon Bon. Bonnie, al dejar de oir golpes en la puerta, decide mirar, pero comienza a correr al ver a su hermana poseída, quien le persigue. Bonnie entra en su habitación y se esconde dentro del escritorio.

"Bon Bon" comienza a tocar a la puerta, pero al no oir respuesta entra y comienza a buscar a Bonnie, quien está escondido en el escritorio. "Bon Bon" eventualmente encuentra a Bonnie y cambia brevemente su cara, de una psicopata a una sorprendida. El episodio acaba con el cadaver de Bon Bon en el suelo y Bonnie poseído mirando hacia el espectador.

Personajes

Personajes Principales

  • Bonnie Bunny
  • Bon Bon

Personajes Menores

  • Espíritu (Debut) (Antagonista)

Muertes

  • Bon Bon: "Muere" cuando el espíritu que la poseía la desactiva al salir de ella.

Carta de Título

  • Se ve un cielo nocturno con una luna roja.
  • A los lados se ven dos cortinas, una azul y la otra violeta
  • El título está escrito con letras Góticas.

Errores

  1. No tiene sentido que el espiritu pudiera poseer a Bon Bon y a Bonnie, los dos ya están poseidos por los espiritus de unos niños.
  2. Durante breves escenas, Bonnie pierde el polvo que lo rodea.
  3. Aún ocurriendo este episodio a mitad de la noche, ni Bonnie ni Bon Bon tienen sus ojos nocturnos.

Censura

  • En Japón se censuró el final del episodio.

Curiosidades

  • Este episodio está inspirado en la canción "Hide and Seek" de la vocaloid SeeU.
    • Además, este episodio es uno de los que están inspirados en una canción de Vocaloid.
  • Este episodio es uno de los episodios que da más miedo.
  • Si se escucha bien, se puede escuchar la canción "Hide and Seek" de la vocaloid SeeU. Además de que parece que Bon Bon es quien canta la canción.
  • Muchos fans se han quejado que el nombre de este episodio es el mismo que el de un episodio del HTF Canon, aunque su creadora ya haya explicado que el episodio está inspirado en una canción de Vocaloid.

También en Fandom

Wiki al azar