FANDOM

Home Together
Defendiendo mi Hogar
...
Información
Número  ?
Temporada 6B
Fecha de Estreno  ?
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
Chain Letter {{{Siguiente}}}
Home Together (Defendiendo mi Hogar en Latinoamérica y Pobres Macarras en España) es un episodio de Navidad de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

En noche buena, todos abandonan Happy Tree Town para ir de viaje, Bitly sin embargo, se queda a pasar la Navidad a su estilo. Mientras tanto, Lifty y Shifty planean robar en las casas de todos y después de una noche exitosa eligen la casa de Bitly como último objetivo, sin darse cuenta que se dirigen a su final.

Trama

En navidad, las casas están vacías, pues todos se han ido a viajar a otros lugares, sin embargo, Bitly se queda, pues disfruta más de la soledad, va al jardín y recoge unas flores, luego de eso, se dirige a la habitación de Mellow y deja las flores, mientras ora (no se oye lo que dice).

Por otro lado, Lifty y Shifty, salen de unos arbustos, riendo por la gran oportunidad que tienen de robar las casas, ellos se escabullen y van a la primera, la casa de Polo, se meten por la chimenea y toman todo lo valioso (no era mucho), a continuación, se dirigen a la casa vecina, la de Daisy y toman lo que pueden (pero tampoco era mucho).

Bitly mientras tanto, va caminando con un hacha y se pone a talar un árbol, pero se cansa muy rápido, cuando de pronto oye risas y le da curiosidad, mira por los arbustos y resultan ser Lifty y Shifty, quienes traen un saco grande lleno de cosas, se ve que tachan los nombres de Lucas, Mei Lin y Maibe, ahora la siguiente es la casa de Bitly, quien se ríe y quiere de forma traviesa jugar una broma a los mapaches.

En construcción...........

Curiosidades

  • En todo el episodio Bitly permanece sin hablar, aunque tenía diálogos fueron sacados del storyboard.
  • Es la segunda vez que Bitly protagoniza un episodio sin Mellow, la primera vez fue en Mentality Overload.

Referencias Culturales

  • El episodio hace referencia a Mi Pobre Angelito en cuanto al título y las trampas que Bitly pone.
  • El gorro que utiliza Bitly es similar al gorro Finn de la serie Hora de Aventura, sólo que este es de color rojo.
  • Bitly tiene un poster de Assassins Creed en su cuarto.

También en FANDOM

Wiki al azar