FANDOM

Home Together
Alto, ésto lleva imagen?
Información
Serie Happy Tree Friends Go!
Número 14
Temporada 1
Fecha de Estreno  ?
Créditos
Escritor Sr. Handy
Director Sr. Handy
Episodios
Sharp Teeth Flowerpot Dark Red
Home Together (Juntos en Casa) es un episodio de Navidad de Happy Tree Friends Go!. El episodio introduce a Bitly, un hámster pequeño y travieso y a Bonnie, una ardilla que trabaja como granjera y a veces es la niñera de Bitly.

Sinopsis

En Navidad, Lifty y Shifty roban casas y la siguiente es la de Bitly, pero éste tiene un plan para evitar que se salgan con la suya. Aunque el plan termina saliendo en contra de alguien más.

Trama

En navidad, las casas están decoradas, Bitly sale de su casa, va al jardín y recoge unas flores, luego de eso, se dirige a la chimenea y la decora, después de eso, se va a la habitación.

Por otro lado, Lifty y Shifty, salen de unos arbustos, riendo por la gran oportunidad que tienen de robar las casas, ellos se escabullen y van a la primera, la casa de Callow, quien dormía una siesta, se meten por la chimenea y toman todo lo valioso (no era mucho), a continuación, se dirigen a la casa vecina, la de Gabby y toman lo que pueden (pero tampoco era mucho).

Bitly mientras tanto, va caminando con un hacha de juguete y se pone a jugar al leñador, pero se cansa muy rápido, cuando de pronto oye risas y le da curiosidad, mira por los arbustos y resultan ser Lifty y Shifty, quienes traen un saco grande lleno de cosas, se ve que tachan los nombres de Sean, Anny y Lillian, ahora la siguiente es la casa de Bitly, a quien no le agrada la idea y se pone a pensar, hasta que se le ocurre algo mientras ríe siniestramente.

Bitly llega a casa, saca un papel y con un lápiz empieza a dibujar lo que parecen ser planos, mientras hace esto, Lifty y Shifty van caminando hacia la casa de Bitly. Bonnie, quien iba conduciendo a casa de Bitly para pasar la Navidad con el, es sorprendida cuando la nieve cae bruscamente sobre el parabrisas, impidiéndole ver, y provocando que Lifty y Shifty sean atropellados.

De vuelta a la casa de Bitly, lo vemos a el llenando una pecera con limonada, cuando termina de poner una trampa en el picaporte se va de casa a jugar un rato. Bonnie, sale aturdida de su auto, sin prestar atención a lo que pasó con los mapaches, llega a la casa más cercana, la de Bitly por ayuda, pero al tocar el picaporte, se activa una trampa, en donde una botella de salsa picante explota y le salpica en la cara a Bonnie, cegándola dolorosamente, la puerta, sin embargo, se abre.

Bonnie con la poca visión que tiene, busca a Bitly, pero sin querer tropieza con una cuerda, cayendo a la alfombra, que cubría un hoyo por el cual Bonnie cae al sótano, rompiéndose algunos huesos, la cuerda activa otra trampa, donde un saco de cemento aplasta a Bonnie, rompiéndole más huesos, intentando caminar, Bonnie pisa un camino de aceite y resbala en dirección a una repisa con agua hirviendo, la cual cae sobre Bonnie, quemándola.

Ella sale del sótano hacia la sala arrastrándose por el pasillo, ella consigue levantarse un poco y toma la perilla que da al ático, sin embargo, al abrirla una caja de herramientas le cae encima, algunos clavos se le atascan, y un destornillador le atraviesa el ojo, después de eso una roca atada a una cuerda la golpea, mandándole a volar hasta una pecera llena de limonada, la cual quema sus heridas. Bonnie harta, llega a la cocina y enciende la luz, pero al hacerlo activa otra trampa, donde un soplete le prende fuego a su cabeza, desesperada, Bonnie intenta abrir la llave del agua, pero no sale nada, entonces ve un balde con la etiqueta de agua, pero no era agua, sino aceite de girasol y Bonnie en consecuencia se incendia completamente. Ella sale por la puerta trasera para apagar el fuego con la nieve, pero apenas lo hace, cruza a través de una pared de papel de plástico con pegamento.

Bonnie termina cayendo sobre un trineo, con el cual se desliza colina abajo en donde salta por una rampa hacia un alambre de púas, Bonnie queda atascada, pero se las arregla para liberarse, cae al suelo llorando y emitiendo gritos de agonía, hasta que finalmente The Mole aparece conduciendo una barredora de nieve, y la aplasta lentamente hasta matarla.

Bitly llega a casa y al ver el desastre, supone que tuvo éxito espantando a Lifty y Shifty, sin saber que el sufrimiento se lo llevó Bonnie. Bitly se sienta en el sillón satisfecho, sin embargo, al parecer no todas las trampas fueron activadas, ya que una olla con queso caliente cae sobre Bitly, el episodio termina con Bitly gritando de dolor.

Moraleja

"With good company, bad times mean nothing" (Con buena compañía, los malos ratos no significan nada).

Personajes

Protagonistas

Personajes Secundarios

Apariciones

Personajes Muertos

Lifty, Shifty y Bonnie

Muertes

  1. Lifty y Shifty son atropellados por Bonnie.
  2. Bonnie es aplastada por un quitanieves.

Curiosidades

  • Indirectamente se ve que Bitly no celebra Navidad en familia, incluso en épocas especiales su familia viaja.
  • El episodio hace referencia a Mi Pobre Angelito en cuanto al título y las trampas que Bitly pone para ahuyentar a Lifty y Shifty.
  • El gorro que utiliza Bitly es similar al gorro Finn de la serie Hora de Aventura.