Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

I'm Ready to Burst Out!

Comentarios0 Compartir
I'm Ready to Burst Out!
Este episodio me hace pensar que los alemanes son todos fáciles de enfadar, y luego se quejan de la fama que les dio el Niño Loco Alemán :v
Información
Número Zwei 2
Temporada Episodios especiales del DVD Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway
Fecha de Estreno Cuando compres el DVD. Si lo pirateas, Blasen saldrá de tu pantalla y se cargará tu PC y si está más sediento de sangre de lo normal, no dudará en matarte también. Te lo advertimos. El DVD está disponible en The Pirate Bay eBay y The Black Market Mercado Libre.
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
Angel of Death {{{Siguiente}}}
I'm Ready to Burst Out! (Paciencia Cero en español) es un episodio especial de Happy Tree Friends 2, y el número 88 2 del DVD Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway.

Trama

El mal genio de Blasen le causará muchos problemas. Tanto, que terminará por perder la razón. Sunshine hará todo por impedir esto, pero no creo que pueda.

Trama

¡¡¡Espera un poco!!! ¡No soy Flash, no tengo 8 manos y aunque fuera así no tengo la imaginación para crear todo enseguida! Lo siento por gritar, es la esencia del episodio.

Curiosidades

  • Este es otro de los episodios que usa el cliché de la letra ininteligible de Blasen.
  • Es la primera vez que Blasen pierde la razón por enfadarse, las otras veces lo había hecho por estar muy deprimido.
    • Esto al parecer demuestra que sus emociones afectan su estabilidad mental.
  • Sunshine parecía no entenderle a Blasen cuando hablaba en alemán, a pesar de que en un episodio dijo que hablaba ese idioma perfectamente. Aunque es posible que haya mentido.

También en Fandom

Wiki al azar