FANDOM

I See You
Ojos Que no Ven
9
Información
Número  ?
Temporada 7
Fecha de Estreno Nunca mi señor
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Lucho12344
Episodios
Sorry, But I Have to Go Stop and Look Me!
I See You (Ojos Que no Ven en Latinoamérica y Te Veo en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Swaby continúa sufriendo jaquecas por lo ocurrido la última vez y comienza lentamente a sufrir un cambio físico y psicológico. A continuación, necesita ciertos objetos para "algo importante" y engaña a Negu para conseguirlos.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Flashbacks

Menciones

Personajes Muertos

  1. Cuddles:
  2. Shyney:
  3. Veeve:
  4. Sean:
  5. Patsy:

Heridos

TBA

Carta de Título

  • Se muestra a Swaby escribiendo el título con pintura en lata estilo grafitti.
  • Aparece un juguete de Negu, haciendo una indirecta referencia a que Swaby lo usó "como un juguete" y lo engañó.
  • Es posible notar que escurre sangre desde arriba de la pared.

Curiosidades

  • En este episodio Connie revela estar conciente de la existencia de Ewige y que fue ella quien lo encerraría en una roca misteriosa, pero no contó con que Swaby de pequeño estuviera mirando aquella roca, estorbando la trayectoria y por lo tanto, Ewige fué encerrado dentro del cuerpo de Swaby.
    • En ese mismo momento menciona que Wollem junto a Krýo lucharon contra Ewige, saliendo victoriosos, pero en precio caro, Ewige lanzó su último ataque a Krýo, causandole la muerte.
  • Reaparece Cheesy, quien no se había visto desde Pets Go!.
  • Cuando Ewige intentaba salir del cuerpo de Swaby, es notable ver como éste se retenía a ello.
    • Se podría decir que de algún modo, Swaby aún tenía un leve control de su cuerpo.
  • Este es el último episodio de HTF2 donde un personaje tiene un trabajo aleatorio.
  • A pesar de que hablan mucho sobre Ewige, este no se revela hasta el episodio The Ending of All Times.
  • Mellow y Dawn "Wood" iban a aparecer como protagonistas, pero se consideró que ya habían tenido suficientes roles protagónicos, aunque Mellow hace un cameo (repartiendo el periódico).
  • Según Connie, Zippy sería la esperanza de la tierra. Esto es confirmado en An Old End and A New Beginning.

11059840 1008139449237392 1129828570297745245 n.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar