FANDOM

Ice To Meet You
TBA
Información
Serie
Número
Temporada HTF Breaks
Fecha de Estreno 1 de Febrero del 2016
Créditos
Escritor Williamz1992
Director Williamz1992
Episodios

Ice To Meet You (Mucho Gusto... ¡Heladín!) es un HTF Break creado por Williamz1992

Trama

Todo comienza cuando, en una pacifica playa, Lammy acaba de comprar un cono de helado, y se aleja hasta que choca con el General Tigre, Lammy ve al general y enojado, le quita el cono a Lammy, ella quiere que el General lo devuelva, pero el General, cada vez que Lammy le pregunta, le da un NO como respuesta, a la quinta vez, Lammy le patea la rodilla al General, pero a él no le dolió, entonces el General, furioso, le da una brutal patada a la cara de Lammy, haciendola volar, enviandola hasta la turbina de un avión, despedazandola. Despues de este momento, el General, felizmente se aleja, y el no sabia que se le cayó el helado del cono, la camara le da zoom al helado caido, y habia un diminuto pedacito de carton sobre el helado, en ese pedacito, hay un mensaje que dice "We're takin' a relaxin' break, baby!", y asi termina este episodio.

Muertes

  1. Lammy es pateado brutalmente por el General Tigre, haciendolo volar, llevandola a la turbina de un avion, despedazandola.

Curiosidades

  • Este es uno de los HTF Breaks relacionados con las vacaciones de verano.
    • Todos estos ocurren en la playa.
  • El mismo mensaje que aparece en los Breaks Scaring It Up, Summer Who y Overly Exaggerated Rating vuelve a aparecer al final de este episodio.
  • La muerte de Lammy es similar a la muerte de Cuddles en Spin Fun Knowin' Ya!
  • Para que la audiencia no haga... ya saben, este episodio ocurre (fanonicamente) antes de que Lammy llegara a Happy Tree Friend Town, y antes de que el General Tigre muriera permanentemente (su muerte permanente fue en Operation: Tiger Bomb)
  • En este episodio (fanonicamente), se revela que el General Tigre es cruel y despiadado con los niños, esobre todo, niñas.
  • Antes de su muerte, cuando Lammy sale volando despues de la patada, se le escucha a ella gritar: "Why the world is so cruel!!!" ("¡¡¡Por que el mundo es tan cruel!!!)

También en FANDOM

Wiki al azar