FANDOM

Josion
JosionB.png
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Puercoespín
(Erethizon dorsatum)
País de Origen Brasil
Color Celeste
Edad 28-32
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Rezar
Dar sermones
Insultar a los gamers
Disgustos Los nitendo
Anime
Epilepsia
Etiquetado(a) Como El santo
Relaciones
Amigos Su club sectario
Enemigos Feeble
Gamers
Cualquier tipo de demonio o criatura japonesa
Ateos
Demonios
Los Nintendo
Cientificos
Personajes rojos
Ect
Intereses Románticos Dios
Apariciones
Primera Aparición Ring-Upset
Última Aparición Ring-Upset
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte Ring-Upset
Número de muertes 1
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Josion es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy es un puercoespín sacerdote que odia los videojuegos y las series de anime.

English page: Josion.

Aspecto

Es un puercoespín celeste con la marca abdominal mas clara y las púas mas oscuras y sin caspa.

Viste un alzacuellos de sacerdote y siempre lleva consigo una biblia.

Biografía

Nació en algún lugar de Brasil según cuentan las leyendas una maquina de videjuegos árcade se le cayo encima cuando tenia 5 años y su madre como no quería pagar las facturas medicas lo abandono en mitad de la amazonia donde fue criado por una tribu de indígenas. A la edad de 8 años el tuvo una visión en el que según el Dios le dijo que el era el elegido para salvar al mundo de los pecados. Sus primeros sermones se los dio a la tribu que lo había criado pero como estos no lo aguantaban decidieron abandonarlo en la mitad de una ciudad a los 12 años.

Ya en la ciudad fue acogido por un grupo religioso fanático que adoraban los animes como si fueran una religión y allí por fin tuvo una familia que el quería pero solo porque estos también odiaban los videojuegos. Una noche que estaban viendo un episodio de Dragon Sfere (parodia de Dragon Ball) el televisor exploto y el sitio donde vivía se quemo todo y Josion fue el único superviviente en aquel momento comprendería que el anime y los videojuegos eran cosa del demonio y juro que predicaría hasta el fin de sus días para salvar al mundo de los videojuegos, el anime y los japoneses.

A los 20 años fundo su propio grupo religioso (es decir una secta) que predicaba en contra de los animes y videojuegos de ciudad en ciudad por todo el mundo ganando así a muchos seguidores hasta que llego a Happy Tree Town. Cuando el observo la "maldad" que había en la ciudad decidió quedarse ahí hasta guiar a todos sus habitantes por el buen camino (cosa que por cierto aun no ha conseguido).

Personalidad

Es un tipo autoritario que siempre quiere llevar la razón. Siempre esta enfadado y se pone a darle un sermón a cualquiera que se encuentre por la calle, si este no le hace caso Josion le dirá que es un Demonio y que esta poseído por el mal y empezara a gritarle esto por la calle. Casi siempre se le ve predicando cosas en contra de los videojuegos y el anime japones pero también se le ha visto criticar a la ciencia y otras creencias religiosas. Todo esto ha hecho que sea un personaje odiado por muchos.

Relaciones

Amistades

  • Parece ser que no se lleva bien con nadie, al menos no en Happy Tree Town.

Enemistades

  • Feeble: No le cae bien debido a su gusto por los videojuegos, ademas Josion cree que esta poseído por un demonio.
  • Shyness: La odia debido a su color rojo ya que según el los personajes rojos son demonios.
  • Floki: Odia a los treetubers porque según el son siervos del mal.

Curiosidades

  • Esta basado en Josué Yrión así que hazle caso de lo contrario te entrara una epilepsia que sera demonio.
  • Su tasa de supervivencia es del 22% curiosamente sus muertes implican videojuegos o cosas relacionadas con Japón.
  • No es un personaje muy querido pero a la gente le hace gracia las cosas que dice.
  • Este es el segundo puercoespín creado por Neizvestnyy curiosamente a pesar de estar basado en un puercoespín norteamericano es brasileño mientras que Spiky a pesar de ser estadounidense es un puercoespín sudamericano.
  • Ha sido detenido varias veces por Officer.
  • Una vez entro en una conferencia de gamers y se puso a destrozar las consolas con una palanca mientras daba su sermón.
  • También odia a los youtubers.
  • Odia a los personajes rojos porque según el son demonios.

También en FANDOM

Wiki al azar