FANDOM

Juniper
Juniper 2.png
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Femenino
Especie Tejón
País de Origen  ???
Color Marrón
Edad Más de 500 años
Miedo Incendios forestales
Gustos Plantas y vegetales
El aire
Leer
Jardinería
Fauna
Disgustos Exceso de dianas
Deforestación
Contaminación
Cazadores
Etiquetado(a) Como La Lechuga
Relaciones
Amigos Anny
Giggles
Enemigos Algunos personajes militares
Intereses Románticos Neiz ???
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 0
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes 0
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas 0

Juniper es un personaje de HTF:AD y un personaje de XMC-Grim-Reaper

Aspecto.

Juniper (Apodada como Madre Naturaleza (Lechuga por su creador)) es una tejón (Crédito a Janemize por la idea) de color café oscuro; tiene una corta y pequeña línea blanca en su espalda. Juniper tiene "cabello" hecho de dianas y lo adorna con una rosa; su "vestuario" se compone de dianas, tierra, flores y champiñones, como si ella fuese una planta.

Descripción.

Juniper es una dríada, y como tal, es una protectora de la naturaleza. Ella tiene poderes para ayudarle en su favor de defender la naturaleza. Juniper esta conectada a la naturaleza y le debilita que la dañen, causándole problemas e incluso la muerte. Aunque su aspecto sea inocente, si provocada, puede crear un cataclismo.

Carácter.

Juniper es confiable, aunque algo sólida y un tanto ruda en carácter. Parece demasiado neutral en cuanto a mostrar sus emociones y por lo general prefiere que no le hablen demasiado, antes de te tenga que callar ella misma. Aun así, ella es dulce en el fondo y le preocupan mucho sus amigos.

Poderes y habilidades

Siendo ella una dríada, ella tiene varios poderes y habilidades:

  • Curación: Su poder más notorio. Este le permite curarse a si misma o a los demás a un ritmo acelerado, aunque no instantáneo.
  • Elemental: Ella es capaz de invocar elementales de la naturaleza, las cuales se asemejan a ella, hechas de diversos materiales orgánicos, tales como semillas, raíces, hojas, etc. La desventaja es que la debilita considerablemente por cada elemental.
  • Camuflaje: Su vestuario y color de piel se ajustan a la estación en la cual se encuentran, esto la hace más indetectable; además, su "cabello" se asemeja a un arbusto, por lo cual se puede situar tras unas plantas para parecer un arbusto.
  • Don Natural: Ella crea anillos de hojas afiladas, los cuales puede usar de manera defensiva u ofensiva: Defensivamente, estos anillos le dan un aura que le atribuye resistencia contra ataques, aunque no es invulnerable; ofensivamente, puede lanzar estos anillos contra sus enemigos, provocando hemorragia interna, envenenamiento y efectos de alucinógeno.
  • Resistencia a alucinógenos, venenos, etc.: Criada en lo profundo de las selvas, ella ha tomado resistencia a algunos de sus peligros.
  • Amplio conocimiento médico: Ella conoce varios métodos médicos que aprendió durante su tiempo en la selva.
  • Belleza: Aunque algo extraño, ella tiene un don de atracción del genero opuesto, o en ocasiones, del mismo genero Quien se imaginaría que una lechuga es capaz de atraer a los demás :v. Ella lo usa a su ventaja, aunque le puede causar problemas, mas que todo con Disco Bear.

Amistades/Enemistades.

Amistades.

  • Giggles: Le considera una de sus mejores amigas; le agrada su actitud de ayudar al ambiente, por lo que secretamente le ayuda; además su actitud hacia ella es más amigable, le ha confiado varios secretos.

Enemistades.

  • Disco Bear: Ya le parecía molesto y con su don de atracción le es todavía más.

Galería

  • Que hueva escanear xd
  • Por Neiz, ¡Gracias! :'3
  • Por Coco, ¡Gracias! :'3

Muertes.

Estas involucran principalmente decapitación o su cara.

Curiosidades

  • Aunque parece sobre poderosa, ella es relativamente frágil.
  • Paso por varios rediseños, la mayor parte eliminados.
  • Originalmente ella sería un robot y su especie sería un lobo; esto se cancelo en favor a Brute.
  • Su nombre significa un tipo de planta en Inglés.
Irónicamente, su nombre fue elegido tras una planta en Skyrim (Juniper Berry)
  • Ella dice tener un hermano; su nombre es Thorn
  • Ella tiene 500 años, lo que referencia a la Dríada de Terraria en una de sus frases: "Ojalá (nombre del Traficante de armas) dejara de ligar conmigo. ¿No se da cuenta de que tengo 500 años? "

También en FANDOM

Wiki al azar